Jump to content

Aplicación salva nucas en VR.


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Me lo he instalado y si lo usas con el autorotate con valores altos (vg. 100 ó más) y le das unos 15-20º rotación solamente no me parece tan chetoso y me protege de tirones en las costillas que ya he experimentado en ocasiones.

 

Como ya no tengo 20-25 años lo tomo como una ayuda necesaria para poderme batir con pilotos con mejores condiciones físicas. En cualquier caso, usarlo en modo cheto puede ser bastante incómodo, pues cuanto menores son los grados a los que se activa y mayor los grados de rotación los saltos que da la vista son más incómodos y afectan negativamente a la experiencia general, por lo menos en mi opinión.

 

He oído de gente que usa sillas giratorias con VR, lo cual viene a ser el mismo cheto. Prefiero usar mi silla fija y darme unos grados más de cuello sin romperme la espalda, me parece una aportación positiva 100%, independientemente del uso que le puedan dar unos pocos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo prefiero usarlo en un par de botones de una de las zetas del Stick que me quedan libres,probé lo del giro automático y no llegué a pillarle el gusto a ese método,no le metí muchos grados(35-40),normalmente lo uso mirando uno de mis hombros y lo activo en ese momento.Lo buenos es que hay tres maneras de usarlo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en cualquier caso ayer lo estuve probando y salvo un primer momento que me funcionó bien, después ya no conseguí que lo hiciera y además me daba artifacts en los servidores, por lo que estuve toda la tarde rompiéndome el cuello con Qpa, Chopo y Thor en el Finish.

 

Lo que dice Hans tiene sentido para mí. Da bastante rabia que haya tanto cheto, así no hay manera de saber si un derribo es por falta de habilidad o porque hay trampas de por medio, como lo de los skins de colorines en la TAW.

 

Y por cierto, el nuevo sistema de ver contactos en el BOS es horrible, ves los aviones gordísimos a media distancia, haces zoom y se ven minúsculos, y cuando observas un combate a cierta distancia los aviones moviéndose lento lento, no se corresponde el movimiento con su tamaño aparente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website