Jump to content

Compra conjunta Combatflite


overlord74

Recommended Posts

Como algunos ya sabeis seguro esta de oferta, pretendo juntar a 10 pilotos para la maxima rebaja quedaria en 15€ por licencia.

 

ya tengo 6 licencias reservadas.

 

Me faltan otros 4 para obtener la maxima rebaja.

 

Cuando tenga  los 10 os dare los datos para el pago via transferencia bancaria o por app movil bizum  por privado igual que hicimos en su dia con las licencias del tacview.

 

Ya me he puesto en contacto con la gente de combatflite para que me pusiesen al tanto del proceder.

 

asi que si alguno se apunta me lo diga por aqui.

No os demoreis mucho en decidir ya que cerrare las reservas para pasar al pago lo antes posible para que luego yo pueda hacer la compra dentro del plazo de la oferta.

 

saludetes.


APUNTADOS.

+6

japo32 pagado paypal

S-GERAT pagado paypal.

lucifer pagado bizum

Marques pagado bizum

Deliverator pagado paypal

rizzo pagado transferencia

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

buenos pues ya esta os e mandado un mensajito con el metodo de pago y cantidad. Acordaos de avisarme he ir diciendo quien y como paga y a quien corresponde vuestro nombre que no os voy a conoce sin el nick...y me piro pa cuba con las ganancias...

 

Un saludete.

 

Cuando lo tenga todo procedere a repatir regalos como santa claus.

 

CIERRO YA POR TANTO LA "VENTA"...

Link to comment
Share on other sites

pagado.

 

Sería interesante saber si se puede conectar en tiempo real con el briefing de una misión, para que automáticamente se descargara la misión y mostrara la información de todos los vuelos. Supongo que no.... pero si es no, estaría bien pedírselo. Aunque no se si queda descargado en alguna parte la misión en tu ordenador y así la puedes importar. Si no, no se como me serviría. 

También si tiene mapas de todo el planeta, lo podría utilizar para mis vuelos VFR... pero no se si eso también lo podrá hacer.

 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Japo32 said:

pagado.

 

Sería interesante saber si se puede conectar en tiempo real con el briefing de una misión, para que automáticamente se descargara la misión y mostrara la información de todos los vuelos. Supongo que no.... pero si es no, estaría bien pedírselo. Aunque no se si queda descargado en alguna parte la misión en tu ordenador y así la puedes importar. Si no, no se como me serviría. 

También si tiene mapas de todo el planeta, lo podría utilizar para mis vuelos VFR... pero no se si eso también lo podrá hacer.

 

Por lo que he leido si o dispone o va a disponer mapas de todo el planeta de hecho trabaja con kmz asi que es de suponer que si aunque yo no lo he usado de esta guisa, solo lo utilizo para hacer los briefings de las misiones y campañas que edito en dcs y para mostrar la informacion que me interesa.

Tened en cuenta que la app aun la estan desarrollando aunque el trabajo que me quita ahoramismo ya es bestial solo con la composicon de los briefing, tomas de coordenadas, hojas de vuelo etc...por eso me ha parecido interesante aprobechar la ofertaca.

Lo del tiempo real yo hago los briefings por discord que para el caso vale lo mismo, mas menos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en requested features, en el soporte, le he pedido eso mismo para el futuro. Es que no me veo editando los puntos de una supuesta misión en el poco tiempo que se tiene de briefing... y que a veces nadie de los que ha editado la misión tiene el combatflite para mostrarlo en pizarra o video.

Link to comment
Share on other sites

no te entiendo muy bien lo de esditar los puntos....

En todo caso...el tiempo que se dispone para el briefing lo decide el editor segun la complejidad del evento, los he tenido de todo tipo pero  ultimamente alguno de mas de una hora, pero tambien te digo que si dejas todo el papelo bien estructurado y explicado  no hay que hacer ni 10 minutos de brief. En todo caso siempre depende mas de si la gente se "aplica" en la mision y se realiza un estudio previo o no...

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Rizzo said:

Hay sitio para 1 mas?

 

por los pelos te apunto

15 hours ago, overlord74 said:

Como algunos ya sabeis seguro esta de oferta, pretendo juntar a 10 pilotos para la maxima rebaja quedaria en 15€ por licencia.

 

ya tengo 6 licencias reservadas.

 

Me faltan otros 4 para obtener la maxima rebaja.

 

Cuando tenga  los 10 os dare los datos para el pago via transferencia bancaria o por app movil bizum  por privado igual que hicimos en su dia con las licencias del tacview.

 

Ya me he puesto en contacto con la gente de combatflite para que me pusiesen al tanto del proceder.

 

asi que si alguno se apunta me lo diga por aqui.

No os demoreis mucho en decidir ya que cerrare las reservas para pasar al pago lo antes posible para que luego yo pueda hacer la compra dentro del plazo de la oferta.

 

saludetes.


APUNTADOS.

+6

japo32 pagado paypal

S-GERAT

lucifer

Marques

Deliverator

rizzo

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me ha contestado el desarrollador del Combatflite y me ha puesto esto. No me ha dicho nada de las conexciones en tiempo real:

 

Thanks for your interest in CombatFlite and for your suggestions. Right now, you can take advantage of the Christmas Sale with -30% off the prices. Support of BMS is planned, as well as other features. SkyVector is proprietary and their API is not available, but an Add-On section of the CF website is planned, with offline maps and data for other regions than just those of DCS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website