Jump to content

Planes para el futuro AH-64D jefes de ala, himno, escudo,-el canal de TS ya esta creado-


JOSETI

A quien votaria ud. en las proximas elecciones al congreso, digo a la jefatura de ala AH-64D  

9 members have voted

  1. 1. A quien votaria ud. en las proximas elecciones al congreso, digo a la jefatura de ala AH-64D

    • Joseti
    • Josephus ask to IA topoderosa
    • Josetisnov es la versión rusa, con extra de cyuuka blyaaaaaaaaaattttttttt, cheeki briki, y como no kñiiitaaaaa. Nikita es su dios, pero no el único Yo-Yo también.
    • Tu, pero eh di quien eres, yo no te veo! !
      0
    • El, pero eh di quien es el, no seas así quien, quien?! Anda si estoy ciego, y como estoy escribiendo esto?!
      0
    • Que buen día hace hoy eh? Pero no me líes, a quien quieres votar!?

This poll is closed to new votes

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 12/28/20 at 11:00 PM

Recommended Posts

Buenos días queridos amigos del E-69.

 

Como sabemos que ED tarda de media entre 1-3 años, en lanzar lo que muestran, y para que sea un modulo completo fuera de EA entre 2-5 años.

Vamos a ir gestionando el tema de jefe de ala, documentación para la formación, parche, himno, e incluso una firma.

 

Como bien sabréis, el manual se encuentra de forma fácil y rápida por internet. Así como material, para la instrucción de los futuros pilotos.

 

El ave se compondrá de las siguiente etapas, si no se pasa una fase se tendrá que volver a empezar el modulo /sub-modulo afectado. Con las horas especificadas en el manual de training.

 

  1. Etapa, se hará con el UH-1H, será de aproximadamente 1-2 meses™, en los cuales se abarcara toda la instrucción básica, engloba solamente vuelos de "placer".
  2. Etapa, se hará con el Mi-8, será de aproximadamente 1-2 meses™, en los cuales se abarcara toda la instrucción intermedia engloba la fase "placer" y "empezando a disparar".
  3. Etapa, se hará con el KA-50, será de aproximadamente 1-2 meses™, en los cuales se abarcara toda la instrucción avanzada.
  4. Etapa, se hará con el OH-58D, esperando que sea lanzado el siguiente año, nos servirá para fomentar tripulaciones en binomio, y comenzar a diferenciar roles para así estar preparados de cara al Apache.
  5. Etapa, se hará con el AH-64D -pendiente de "tener" algún tipo de estimación, ya sabéis 2-3weeks™-

 

Si me votáis como jefe de ala os prometo:

 

  • No subir el precio del JP4-JP5 en un periodo de 3 años.
  • No tendréis tiempo, ni para tratar con la suegra ni con el cuñado. En estas fechas es un plus, recordarlo.
  • Tendréis uno de los training mas completos y difíciles de este nuestro escuadrón. El que no muestre cualidades de mantener vigente su titulo, tendrá que pasar por el refresh training.
  • Si DCS hace un CTD automáticamente se contara como misión completada.
  • Si tienes caída de internet, equivale a perder el aparato. Con lo cual te tocara hacer misiones secundarias cual cyberpunk2077, hasta que el alto mando vuelva a disponer de un aparato sobrante, para que ud. pueda volar de nuevo.

 

Tenemos parche gracias a @Rizzo:

vOu9e01.png

Himno:

 

Acomodaros, que en breve nos vemos en el Huey

V-1200x480-4.jpg

 

 

Un saludo.

 

 

 

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que veo es que el escudo es de una cobra y lo llamais "vipers". Habría que cambiarlo...

 

Y lo de mezclar bichos rusos con americanos lo mismo es un lío por lo de las unidades.

 

Por lo demás habría que hacer un curso específico de repostaje en vuelo porque se me antoja complicado con el Apache. El artillero que está delante ayudará mucho, siempre es un hándicap.

Link to comment
Share on other sites

On 12/28/2020 at 4:17 PM, Rizzo said:

Tà to hecho.

Tà to votao.

Tà to dicho.

 

Amén, que el Apache nos acompañe.

Y que jamás nos abandone, Amén.

On 12/28/2020 at 4:27 PM, Angel101 said:

Yo tambien tengo todos los modulos, me apunto y gracias por empezar a mover esto antes de que nos pille el toro!

Lo importante es sentar ya los cimientos y que sean solidos y todos estemos de acuerdo con ellos, o con la mayoría de puntos. 

On 12/28/2020 at 4:28 PM, Disablez said:

Echo en falta un módulo de 2 años de case 3 y repostaje en vuelo, pero tienes mi voto.

No se preocupe, tengo pensado meter en la 4 y 5 etapa operaciones embarcadas desde fragatas, hasta el tarawa y el carrier que toque. Todo es cuestión de tiempo, y alcance. A demás no pretenderás que te lleven tu helo hasta la base y te lo dejen con la daily pasada.

On 12/28/2020 at 7:21 PM, Trazador said:

Yo lo que veo es que el escudo es de una cobra y lo llamais "vipers". Habría que cambiarlo...

 

Y lo de mezclar bichos rusos con americanos lo mismo es un lío por lo de las unidades.

 

Por lo demás habría que hacer un curso específico de repostaje en vuelo porque se me antoja complicado con el Apache. El artillero que está delante ayudará mucho, siempre es un hándicap.

Tranquilo, tenemos tiempo de mejorar el escudo. Tampoco le veo tantas incongruencias, mira aqui https://av8rstuff.com/army1.html

 

Que problema ves en mezclar RU-USA?, ya me encantaría a mi tener un UH-60 y un MH-6. Pero nos tenemos que adaptar e improvisar con lo que tenemos ahora mismo.

 

Repostaje en vuelo, el Apache? que me perdí yo? Lo mas cercano a ello es hacer un hot refuel en el suelo.

On 12/28/2020 at 7:29 PM, Paquete said:

¿Pero esto va en serio o no? A mí como idea me parece cojonuda. Esta claro que habrá que tratar algunos detalles, pero lo veo como un proyecto muy completo.

 

Y no se me ocurre nadie mejor para hacerse cargo de él que Joseti. 

 

 

¡Tienes mi voto! :aplauso-6:

Pues hombre, en principio era una inocentada, para que nos vamos a engañar. El salir solo yo en la encuesta como respuestas, con sus múltiples variantes es para amañar aun mas el resultado.

 

También se tendría que mirar quien se quiere tirar cerca de 1,5-2 años para luego tener que esperar otros tantos, aunque tengamos el OH-58D en nuestras manos.

On 12/28/2020 at 7:48 PM, Babel said:

A mi no me gustan las prisas, por lo que he votado lo del tiempo:cuniao:

No veo el problema, espero que todos tengamos una silla cómoda para la larga espera, y otros hobbys hasta que estos de ED nos den algo con lo que poder trabajar/empezar.

On 12/28/2020 at 8:56 PM, Espanto said:

Los que tenemos más de 1000 horas con el de Jane's podemos pasar directamente a la última fase?

Lo siento, no podemos comparar cosas diferentes. Si me dices que tienes esas horas en War thunder o en el mod del arma3, te convalido todas las etapas y te nombro jefe adjunto para este ala, ya me dices.

3 hours ago, Fisu said:

No me ha dado tiempo a votar pero cuenta con uno más :cuniao:

No pasa nada, como ya he comentado mas arriba estoy tenia un cierto carácter de "trolleada soft" si se puede calificar así. Ahora entre todos tenemos que se quiere hacer con este tema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, JOSETI dijo:

Y que jamás nos abandone, Amén.

Lo importante es sentar ya los cimientos y que sean solidos y todos estemos de acuerdo con ellos, o con la mayoría de puntos. 

No se preocupe, tengo pensado meter en la 4 y 5 etapa operaciones embarcadas desde fragatas, hasta el tarawa y el carrier que toque. Todo es cuestión de tiempo, y alcance. A demás no pretenderás que te lleven tu helo hasta la base y te lo dejen con la daily pasada.

Tranquilo, tenemos tiempo de mejorar el escudo. Tampoco le veo tantas incongruencias, mira aqui https://av8rstuff.com/army1.html

 

Que problema ves en mezclar RU-USA?, ya me encantaría a mi tener un UH-60 y un MH-6. Pero nos tenemos que adaptar e improvisar con lo que tenemos ahora mismo.

 

Repostaje en vuelo, el Apache? que me perdí yo? Lo mas cercano a ello es hacer un hot refuel en el suelo.

Pues hombre, en principio era una inocentada, para que nos vamos a engañar. El salir solo yo en la encuesta como respuestas, con sus múltiples variantes es para amañar aun mas el resultado.

 

También se tendría que mirar quien se quiere tirar cerca de 1,5-2 años para luego tener que esperar otros tantos, aunque tengamos el OH-58D en nuestras manos.

No veo el problema, espero que todos tengamos una silla cómoda para la larga espera, y otros hobbys hasta que estos de ED nos den algo con lo que poder trabajar/empezar.

Lo siento, no podemos comparar cosas diferentes. Si me dices que tienes esas horas en War thunder o en el mod del arma3, te convalido todas las etapas y te nombro jefe adjunto para este ala, ya me dices.

No pasa nada, como ya he comentado mas arriba estoy tenia un cierto carácter de "trolleada soft" si se puede calificar así. Ahora entre todos tenemos que se quiere hacer con este tema.

 

Un saludo.

Ya lo sabía, lo de la trolleada :aplauso-6:, por eso lo del refuel :icon_mrgreen: y rusos con americanos.

 

Saludos @JOSETI

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Korrea Jong-un said:

Yo también quiero...

 

:popcorn:

Sin problema, te dejamos usar el material de tierra, para mover el armamento de la zona segura a la zona de armado.

881.gif?resize=400,300&ssl=1

10 hours ago, Trazador said:

Ya lo sabía, lo de la trolleada :aplauso-6:, por eso lo del refuel :icon_mrgreen: y rusos con americanos.

 

Saludos @JOSETI

Quien dijo trolleada :D Yo veo un nuevo distintivo en mi nick nozéh. 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Rizzo said:

Vas a responder a todos?

 

Me recuerdas a alguien... 

 

leonardo-dicaprio-memes-django-.jpg

 

 

Cuidao con el CE en la frontera...

Pues claro caballero, ve ud. Algún problema en ello, caballero? 

8 hours ago, D.Falcon One said:

Yo me japunto !!! Estáis tardando en poner canal TS dedicado, sub foro dedicado y el material adecuado para empezar a estudiar !!! Que a esté pasó se nos echa el tiempo en cima y no hacéis naaaaaa, vagos más que vagos !!! Para todo lo demás ED Time...

El canal ya está creado, el subforo en 2-3 semanas ed time lo hacemos. Y de material vamos a usar el manual real junto al aircrew manual tranining. 

5 hours ago, Siegfried said:

Y la mascota? Nadie ha pensado en que hace falta una mascota!!! Que nos pilla el toroooooo!!! Que no mos pase otra vez como en Star Citizen

Yo tengo pensado llevar un perezoso, pero cada uno es libre de adoptar la mascota que quiera. 

4 hours ago, Angel101 said:

Esta noche hacemos el primer vuelo de entrenamiento con el UH. hay que empezar a coger el toro por el colectivo. Briefing a las 22h. Vuelo a las 23h... podremos disfrutar de fuegos artificiales a media mision.

 

Saludos.

Pero tío, que esto era una sorpresa no existe, mejor forma de terminar el año y empezarlo que aprendiendo cosas en el huey con el multicrew. 

30 minutes ago, Josenairbec said:

Y las uvas? Con el Huey? En serio?

Pues claro, dejaremos que toquéis suelo durante 3 min para que podías vivir el momento con vuestras familias. Pero es un simple permiso, las próximas clases no serán así. 

 

Feliz año a todos, y ya el año que vienen hablamos de los términos y condiciones de la formación. 

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website