gonvise Posted December 29, 2020 Report Share Posted December 29, 2020 (edited) Con mandos incluidos (no se han usado), como nuevas. 375€ gastos de envío incluidos por Seur 24h. En garantía hasta agosto de 2021. Edited January 16 by gonvise Link to post Share on other sites
gonvise Posted January 7 Author Report Share Posted January 7 Rebajo a 375€ y pena me da, ya que no hay mucha diferencia con respecto a las G2, por mucho hype que le dieran los youtubers dichosos y por los cuales me guie. Link to post Share on other sites
lucifer Posted January 7 Report Share Posted January 7 12 minutes ago, gonvise said: Rebajo a 375€ y pena me da, ya que no hay mucha diferencia con respecto a las G2, por mucho hype que le dieran los youtubers dichosos y por los cuales me guie. Espérate a ver que saca Samsung. Link to post Share on other sites
Josenairbec Posted January 7 Report Share Posted January 7 (edited) Me interesa @gonvise. Con que tarjeta las estabas moviendo? Edited January 7 by Josenairbec Link to post Share on other sites
Josenairbec Posted January 7 Report Share Posted January 7 Lo siento gonvise, me echo para atrás. Un amigo me iba a vender su gráfica pero la cosa se ha torcido y con mi GTX970 😅 van a ser mas problemas que otra cosa. Link to post Share on other sites
DaniV Posted January 9 Report Share Posted January 9 Te mando un privado @gonvise. Link to post Share on other sites
DaniV Posted January 10 Report Share Posted January 10 Siguen a la venta al que le interese. Gracias @gonvisepor la info!!!! Link to post Share on other sites
Kass87 Posted January 12 Report Share Posted January 12 Te mando un MP @gonvise Link to post Share on other sites
gonvise Posted January 16 Author Report Share Posted January 16 Vendidas, gracias a todos. Link to post Share on other sites
Recommended Posts