Jump to content

HP Reverb G2


gonvise

Recommended Posts

5 hours ago, amalahama said:

Buenas, están a 399 en Amazon con 2 mandos, oferta black fraidei. Como lo veis? Que podría hacer con ellas y una gtx970, dando por descontado que volar en dcs es imposible?

Que tal Ama.

 

hombre juegos especificos para VR alguno te funcionaria, pero de sims olvidate, poniendo todo al minimo minimo en los juegos especificos para vr aun

, Pero estas muy muy muy pillado y te estas pillado unas VR de la leche para tenerlas a menos de medio gas  yo no se como lo ves tu pero yo no lo veo.


quiza alguien con una 970 te pueda ayudar a ver como le van unas VR, pero yo con la 1070 ya funcionaba justito.

 

Mirate unas Quest 2 quiza

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo aprovecharía ese dinero para actualizar la GPU. Me parece que sería lo más inteligente. Claro que viendo la GPU me imagino que el resto del hardware puede que no soporte una GPU de las nuevas. Las HP son muy pepino y lo único que vas a conseguir es frustrante aún más teniendo esas gafas y no poder  sacarlas el provecho que se merecen.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres actualizar el ordenador cómpratelas. No hay nada mejor que frustrarse con las VR para comprar la mejor tarjeta de video y acompañantes.

 

Cuando lo hagas querrás más y más...

 

Los juegos sencillos te irán muy justitos con ese hardware y con mala calidad.

 

Por eso, como dicen más arriba, si no tienes dinero para "ultimate hardware" espera, que fijo que subir no subirán (mi consejo) :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, amalahama said:

Asias gente, ya se me pasó el calentón de esta mañana. Si con esos 399 se pudiera actualizar una GPU... pero a los precios de hoy me temo que aún me queda 970 parato 

 

Así que nada esperamos que igual pa cuando la VR sea affordable ya anda por ahí las G3

Las VR son tres de cal y uno de arena, pero si tienes ganas de probar tienes opciones realmente asequibles de precio y que no dependes de pc ni de graficas de 1000 pavazos,.

Tengo compañeros que juegan con ellas y estan encantados.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! Buenas! Soy nuevo por aqui.. hace dos dias me compre las hp reverb G2 y he intentado jugar al war thunder y nose como configurarlo.. en el steamvr me dice que necesito uno de los controles que me salen que son un mando cosa que ya tengo y el teclado y el raton que evidentemente tambien.. lo he desinstalado lo he vuelto a instalar.. con la opcion de RV.. pero nada entro connfiguro el joystick para jugar en modo simulacion y nada.. no se me configura la vista y no tengo ni idea de como hacerlo.. he estado buscando y no veo nada por ningun sitio de como configurar las opciones en el juego y demas etc etc.. : ( Alguin sabe que podria ser o le a pasado lo mismo??? me estoy volviendo loco.. llevo todo el dia asi. 🤦‍♂️

Gacrias de antemano!! ^^ 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website