Jump to content

Problema con el Juan Carlos I (El navío, me refiero)


mauri

Recommended Posts

Hola a tod@s

 

Me he descargado el L-61 (Muchísimas gracias a los creadores!!!!!), pero no consigo verlo en el editor de misiones, de modo que no puedo añadirlo cuando construyo una misión.

 

Tras ejecutar el instalador, se han creado 3 carpetas en la ruta:

 

C:\Users\mauri\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\Tech

 

  • F100 Alvaro de Bazan
  • F105 Cristobal Colon
  • L61

 

Pero,  como he dicho, ninguno de los 3 navíos aparecen en el editor.

 

Por si acaso, he copiado/pegado esas 3 carpetas en la ruta donde tengo el DCS:

 

E:\DCS\Mods\tech

 

Pero siguen sin aparecer.

 

¿Qué he hecho mal?. Os agradecería muchísimo alguna orientación.


Salu2 embarcados

M.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Hola. 

Como dice Qpassa, a mi también me hace gracia el título.  Al ser un autoinstalable te lo coloca donde corresponde y, debiera estar en la primera ruta que has puesto; por lo menos yo los tengo ahí. A la hora de crear una misión:

1º Debes escoger el país España y seleccionar en el grupo de barcos el J. Carlos I.

2º Luego escoges el país EEUU y seleccionas en el grupo de barcos, la Álvaro de Bazán o la Cristóbal Colon, u ambas como tengo yo.

No me preguntes por qué es así, eso lo saben los creadores.

Luego es asignar esos buques al JCI para que naveguen junto a él.

Espero te haya sido útil mi información.

Un saludo y Feliz Año.

Link to comment
Share on other sites

Ancoluit: Muchas gracias por tu aportación, pero no ha sido efectiva  😔. Cuando intento construir la misión y elijo España, no me aparece el JC1. De hecho, da igual qué país elija: El barco no está disponible. Da igual el escenario elegido: Cáucaso, Normandía, Canal ó Golfo.

 

No he probado en Nevada, pero supongo que no sería apropiado clavar un portaaviones justo en las mismísimas fuentes del Bellagio.

 

He probado a desinstalar, volver a instalar, copiar/pegar y no hay manera de conseguir que aparezca el barco. 

 

Gracias de nuevo.

 

Link to comment
Share on other sites

Espera... a mi me paso algo parecido con el A-4 y casi me volví loco hasta que lo encontré...

 

Has dicho que te aparece en la lista de módulos, pero entiendo que te refieres a los "iconos" de abajo de la primera pantalla, mira dentro del Module Manager, a ver si lo tienes DESACTIVADO

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Hola Zaz0, gracias.

 

Me aparecen los 3 barcos en los iconos de abajo de la pantalla. De hecho, he puesto la preciosa foto del L61 de fondo del DCS. Y en el gestor de módulos me aparecen los 3 como instalados, es decir, en la pestaña de instalados, aparecen con el botoncito verde a la derecha. Como están todos mis módulos. Que no son pocos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo instalado sin problema. Mira bien las rutas. El instalable te genera una instalación en tu "save game dir", no se si crea algo como "dcsopenbeta". Dentro hay dos carpetas, una mission y otra Mods. Si no es tu ruta de save games de DCS tendrás que mover estas dos carpetas a la que tienes en tu sistema. No hay mucho más que hacer. En el editor puedes seleccionar USA o Spain y te sale. 

No se guarda nada en el raiz de la carpeta del juego.

PE. yo lo tengo en:

C:\Users\"MIUSUARIO"\Saved Games\DCS\Mods\tech

 

De aqui cuelgan las 3 carpetas el mod.

 

Adicionalmente hay otra carpeta para mission, que trae un .miz (mision para dcs) para que lo pruebes. Prueba lo que dice Zaz0, tiene que aparecer activo en la sección de instalados, pero no hay que tocar nada aquí. Si no te aparece chequeado chequealo. 

 

Si aun sigues teniendo problemas con el, dilo y busco un hueco y lo vemos por Discord.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Gracias a todos!!!!

 

Esto es cada vez más raro. He probado a realizar la instalación con permisos de administrador.

 

Puedo abrir la misión de prueba instalada (Marea_negra.miz) y volarla. Está dentro de la carpeta:

 

C:\Users\mauri\Saved Games\DCS.openbeta\Missions\Campaigns\en

 

La puedo editar sin problemas… pero si quiero añadir un segundo buque JC1, ya no me aparece. Sólo puedo añadir, como barco español, el aburrido Oliver Hazard Perry.

 

Del mismo modo, si creo una nueva misión, al intentar añadir un barco español, sólo me aparece el dichoso Perry.

 

Podría editar esa misión para adaptarla a mis gustos misioniles en DCS, que son muy básicos. (Llevo más de 14 años alejado de la simulación de vuelo militar seria). Sin embargo, sólo puedo editar esa misión para volar en el Báltico. Ahora me gusta Siria y ahí no puedo poner el JC1.

 

Fisu: Muchísimas gracias por tu oferta de Discord. Seguiré indagando el tema. También les he mandado un correo a los desarrolladores y me han respondido enseguida. Se han ofrecido a conectarnos por discord. Si no consigo resolverlo yo solito, espero que no te moleste que recurra a ellos o a ti.

 

Salu2 y muchas gracias de nuevo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Srs. Pilotos,

 

Hoy los Reyes Magos me han traído un regalo: Otro Rey. El Juan Carlos I. Ya puedo añadirlo en el editor de misiones.🥳👌😀

 

Sus creadores, los chicos de https://www.desdemicabina.com/, me han dado la respuesta. La clave estaba en desactivar la opción de Listado Histórico de Unidades en el propio editor.

 

Bueno, la verdad es que me dieron la respuesta el 01 de enero (Festivo), pero yo no había estado atento al tema. Aunque ya lo he hecho, desde aquí vuelvo a pedirles disculpas por mi desatención.

 

Saludos embarcados!!!!

M.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
3 hours ago, nifer said:

Hola MAURI,

 

Tengo el mismo problema que entonces tuviste.

 

Me puedes indicar donde localizar la función Listado Histórico de Unidades dentro del editor?. no soy capaz de encontrarlo.

 

Muchas gracias. 

es un icono en la barra inferior del editor, que parece un reloj de muñeca

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probarlo y va, pero yo lo tengo instalado de otra forma. Primero ejecuto el instalable, me cogí en la carpeta que lo instala lo instalado (saved games ... openbeta.... no me acuerdo), me lo meti con el gestor de mods GME en la carpeta de saved games donde tengo todo y a funcionar. Tienes que tener la coalicion Spain para que te salga, a no se que modifiques los luas y te lo pongas para que te aparezca con cualquier pais.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos 

Tan solo una cosilla , si creais una misiòn y tratais de volarla con multiplayer , saber que lo que no tengan el Mod del Juan Carlos 1 , no  van a poder  volar esa misiòn 

Lo digo porque yo lo tuve y lo tenìa en varias misiones creadas por mi , y los compis no podìan entrar en èlla en multiplayer por no tener dicho Mod

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website