Jump to content

Problema con el Juan Carlos I (El navío, me refiero)


mauri

Recommended Posts

El hace 5 horas, nifer dijo:

Gracias FISU.

 

Es muy raro que en el editor pueda meter portaaviones y a la hora de volar la misión no aparezcan los portaaviones. ¿Alguna sugerencia? Gracias. 

Ya te digo que en el editor te tiene que aparecer, sin problema. Si en el editor te aparece te tendría que aparecer en la misión. Como dice Guincho, si es en multiplayer, todos tienen que tenerlo a la misma versión, sino, no lo verán. Ayer hice una prueba para solo y funciona sin problema. Intenta instalarlo como te he dicho, quizas la carpeta que te crea no es a la que apunta DCS y por eso tienes ese problema. Mira a ver cuantas carpetas tienes en save games.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, nifer said:

Gracias FISU.

 

Es muy raro que en el editor pueda meter portaaviones y a la hora de volar la misión no aparezcan los portaaviones. ¿Alguna sugerencia? Gracias. 

A mí me pasó lo mismo por el mod Navy Equipment. Prueba quitando todos los mods que tengas y ya luego los vas metiendo uno a uno para ir descartando.

Link to comment
Share on other sites

On 7/7/2022 at 8:24 PM, lucifer said:

A mí me pasó lo mismo por el mod Navy Equipment. Prueba quitando todos los mods que tengas y ya luego los vas metiendo uno a uno para ir descartando.

GENIAL!!!!  has dado en el clavo Lucifer.

he quitado el mod Navy Equipment y vuelve a ir como siempre. Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website