Jump to content

¿Dónde están los AGM-65G del Harrier?


mauri

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Aquí está el pesao del Harrier otra vez.

 

Estoy intentando empezar a usar los Mavericks para destruir carritos de los helados sospechosos de vender cosas que no son helados. Para instruirme, he encontrado algunos tutoriales sobre su uso, pero siempre hacen referencia a los AGM-65G. Y me encuentro con que no los tengo disponibles en el arsenal del Harrier.

 

¿Alguien sabe dónde los han puesto los chicos 👿 de RazBam?

 

Por otra parte, ¿sabéis si existe algún bug en el Harrier con el TDC?. Cuando empiezo a usarlo para la gestión de los Mavericks (Tengo configurado el CMS del Hotas Warthog con ese propósito), al cabo de unos toques, deja de funcionar o se vuelve loco el TDC.

 

Salu2 y gracias!!!

M.

Link to comment
Share on other sites

Me suena que los G los quitaron, no era realista en el harrier que intentaban modelar.

 

Respecto a lo del TDC no te sabría decir, lo volé por un tiempo pero fue hace casi 1 año y tenia ciertos bugs que daban ganas de dejarlo sin arrancar. Y razbam es razbam, echa un ojo por los foros de ED.

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Joseti,

 

Gracias por la información👍. Tendré que olvidarme de los 65G e intentar aprender los E o F. En cuanto a si es un bug lo del TDC... seguiré buscando. Pero, como bien dices, es RazBam. Aunque desde luego, el cockpit de su Harrier es soberbio. A nivel gráfico. El cuerpo de piloto está muy bien modelado. Bueno, no es me me gusten los cuerpos de los pilotos, pero sí le da mucha inmersión a la cabina.

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website