Jump to content

[Entrenamiento oficial] Jueves 7 de Enero - 21.30h


Zaz0

Recommended Posts

El hace 16 horas, Trazador dijo:

@Fisu no te da una cantidad de minutos sino el minuto de comienzo, osea que si te han dicho 45' es la hora en curso (por ejemplo si son las 21:27 tu comienzo sería a las 21:45).

 

Saludos.

 

Justo, cuando he dicho 45 ' es el tiempo que tenía que estar en espera haciendo los calculos teniendo en cuenta la hora actual.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Fisu en la misión cuando Deute pidió Marshal a mí ya no me salía la opción de pedir "inbound", solo la de establecido y comienzo. Desconozco como está escrito en el manual, solo digo que si lo pruebas así funciona. Por eso, entiendo que el líder es el que tiene que pedir Marshal y los demás solo decirle al porta cuando estamos establecidos en la espera para, en el minuto establecido, comenzar el descenso instrumental (avisando también).

 

Si nos saltamos los tiempos ¿qué pasa? pues no lo sé, supongo que se debería de esperar en la orbita hasta que le asignen otro tiempo.

 

Sería interesante juntarse para probarlo a fondo con IAs y con unos cuantos humanos.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ford 1-4

Despegamos del Truman 4 x F18 en CASE III. No se porque motivo, me cuesta mucho alcanzar a mis compañeros para ponerme en formación. No podía coger velocidad ni ascender. Compruebo todo, tren arriba, flaps arriba, el aerofreno no está extendido, potencia en militar....no se...Al final acabo usando postquemador durante unos segundos para poder unirme a la formación porque ya quedaba poco para llegar a nuestra zona de CAP.

Por lo visto una cap muy tranquila aunque yo no puedo decir que lo fuera para mi porque me costaba mucho seguir a Angel101 que si no fuera por sus indicaciones no hubiese conseguido mantener la formación por la poca visibilidad y falta de experiencia mia.
También eyecté (según el Tacview) 2 x 120C en lugar de los depósitos de combustible aunque según mi pagina de stores no había eyectado nada....algo que comuniqué al líder, que no podía eyectar los depósitos, aunque al final me dijo que los conservara hasta el final.

Una vez Chevy y Pontiac han hecho RTB, nosotros hacemos lo mismo, pero parece que hay problemas con el carrier y aun hay grupos en espera para apontar. 
Por precaución de quedarnos sin combustible (sobre todo yo que era el que mas escaso de él estaba) Líder decide que aterricemos en Fujairha.

 

Ford 1-4:

RTB en Fujairah. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website