Jump to content

Engrasar HOTAS


Tundra

Recommended Posts

Buenas,
He comprado un HOTAS Cougar de segunda mano y me gustaría engrasar el throttle, de fricción va bien, pero ese punto de empezar a moverse le cuesta un montón. En todos los sitios que he consultado, se recomienda la famosa grasa Nyogen 767a, pero no veo cómo comprarla en España.
Alguna alternativa? spray lubricante 3 en 1 de silicona?

Link to comment
Share on other sites

On 1/2/2021 at 9:11 PM, Josenairbec said:

Por mi experiencia en todas estas mierd....s no pongas grasa, al final se vuelve en contra y pegajosa. Lubrica con aceites.

La grasa hace ese efecto, para sacar el "aparato" de la ultima posicion en la que estaba, hay que hacer un esfuerzo de más para "despegar" la grasa....

 

Exactamente ése que describes es el problema, la inercia que tiene la palanca a no moverse. Una vez en marcha, va bien de rozamiento y fricción.

On 1/2/2021 at 10:51 PM, gonvise said:

Con esta me quedó el stick del warthog como la seda, no creía que pudiese quedarse tan bien. Es la segunda que compré, la primera fue un fiasco y dejó el stick que lo movías a un lado y se quedaba allí.

https://www.amazon.es/gp/product/B00W6Q3B1G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Pedida, muchas gracias.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
16 hours ago, TheSpark said:

Mi experiencia engrasando el stick del warthog fue cojonuda; me lo cargué,

 

La idea se me pasó por la cabeza, pero tras ver cómo se hacía (en este video o uno similar), desistí. Mi habilidad no da, ni de lejos, para hacer eso con confianza. Así que sigo sufriendo todas las movidas derivadas de la mierda de gimball y acabados internos del wharthog

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, TheSpark said:

Mi experiencia engrasando el stick del warthog fue cojonuda; me lo cargué, y conseguí la excusa perfecta para pillar la base CM2 de Virpil sin sufrir muerte por ATC XD Cuando ahorre un poco más para el Throttle CM3, engraso el Throttle del warthog 😇

🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website