Jump to content

[NOTAM] Resumen dinero 2020


Recommended Posts

Buenas!

 

Pasado el 2020, os quería hacer el resumen de dinero de pagos/recibido durante el 2020 para mantener el Escuadron69. Como bien sabéis, dimos de baja la asociación, nos cambiamos a un servidor mas barato y seguimos manteniendo la licencia del IP.Board (foro, etc). 

 

Os detallo los leuros:

 

- Donaciones: 521€

- Pago servidor: 330€

- Pago IPBoard: 120€

- Pago redireccionamiento: 64€

 

No está mal :). Abriré nuevo posts para donaciones y a ver si consigo que me den leuros los subs de twitch (si, solo hago carrericas... no me da tiempo a mas 😛 )  

 

De todas formas, muchas gracias a todos los que seguís formando parte de esta gran comunidad y la apoyáis económicamente con vuestras donaciones.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

nose nose.. mis fuentes me dicen que te vieron en la ostra azul con 2 mujeres y algun hombre diciendo "vamonos de orgia que paga el E69 ¡¡" ... pero vamos que entiendo que eso tambien es una buen accion 😆 asi que este año tambien donare.. todo sea porque moje el lider ya que luego se curra el mantener este escuadron en funcionamiento..

Edited by ruffles
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

El En 27/1/2021 at 12:31, Korrea Jong-un dijo:

Si si, es la misma cuenta. Más adelante iba a abrir otro hilo con este año.

Pues cuando lo abras me dices o mándamela por privado, porque no se donde coño la metido mi ATC.

Ahora en serio, no sé donde lo apunte, si haces el favor mándamela  por privado.

Gracias y un abrazo.

 

Link to comment
Share on other sites

On 1/4/2021 at 8:26 PM, Korrea Jong-un said:

Buenas!

 

Pasado el 2020, os quería hacer el resumen de dinero de pagos/recibido durante el 2020 para mantener el Escuadron69. Como bien sabéis, dimos de baja la asociación, nos cambiamos a un servidor mas barato y seguimos manteniendo la licencia del IP.Board (foro, etc). 

 

Os detallo los leuros:

 

- Donaciones: 521€

- Pago servidor: 330€

- Pago IPBoard: 120€

- Pago redireccionamiento: 64€

 

No está mal :). Abriré nuevo posts para donaciones y a ver si consigo que me den leuros los subs de twitch (si, solo hago carrericas... no me da tiempo a mas 😛 )  

 

De todas formas, muchas gracias a todos los que seguís formando parte de esta gran comunidad y la apoyáis económicamente con vuestras donaciones.

 

Salu2!

Comentaros que a él no le da tiempo a mas que las carreras, pero somos varios con el puñetero Twitch que nos tiene esclavizaos el amado lider (bendita sea la punta de su falo por siempre) con la intencion de que haya un contenido mas variado.

Para quien no conozca Twitch aclaro, aunque a estas alturas ya se debe saber todo el mundo como va.

 

Hay principalmente 2 formas de seguir el contenido que se hace en Twitch:

-siguiendo a un canal (un follow vamos, que es gratuito seguir a alguien dentro de la plataforma Twitch, de hecho puedes seguir a todo el que quieras) que te avisa de cuando se emite contenido

-y un sub (suscriptor) de un canal, que basicamente es que pagas para apoyar al creador de contenido de ese canal, por tus huevos morenos. Hay ventajas si eres sub? Basicamente que no veras anuncios, hay mas, depende del creador de contenido como gente que organiza partidas con subs y demas pero no es el caso de Korrea, ni creo que de ninguno de los que estamos ahi dentro del grupo que nos propuso (A.K.A. engaño vilmente como a chinos) Korrea.

En caso de que tengas "Amazon prime" contratado ( no creo que requiera explicacion lo que es) Amazon prime te regala una sub mensual gratuita.

Esto quiere decir que puedes hacerte sub durante un mes a un único canal, de forma gratuita sin necesidad de abonar dinero alguno. Si despues quieres abonar mas dinero puedes hacerlo pero la primera suscripción te la regala Amazon simplemente por tener contratado el prime.

 

Preguntas que ya me han hecho y repito aqui.

* Es necesario ser sub para seguir un canal y pagar? No, puedes ser seguidor del canal y no ser sub.

* Puedo tener sub en varios canales? Puedes tener sub en todos los canales que quieras, teniendo Amazon prime ( si si, lo de no pagar por los envios que cuesta 36 € al año), tienes 1 sub mensual gratuita , el resto las tienes que pagar al precio de 5euros cada una.

* Pasa algo si soy sub un mes y otro no? No, no pasa nada; El mes que seas sub el creador de contenido recibira por tu suscripcion dinero (2,5€ exactamente) y el mes que no seas sub no recibira nada.

*Y si solo soy seguidor del canal y no sub que no ando yo muy bien de pasta? Tampoco pasa nada, dando tu apoyo ya estas dando algo grande! Y siguiendo con la tónica general del escuadron la idea es que esto como todo sea lo mas barato posible siendo gratis cuando se pueda.

* Oye y yo que no tengo amazon prime, me puedo suscribir al canal para apoyarlo? Por supuesto, el coste cada mes es de 5 euros (de los cuales el creador de contenido recibira 2,5 y twitch se queda con otros 2,5)

* Yo quiero contribuir con 20 euros este mes, como lo hago? Yo lo que te recomendaria es que regales 3 sub mas la tuya propia 4 (recordemos 4x5 euros =20) a usuarios en el canal, contribuyes con la cantidad que querias y regalas 3 sub a seguidores que ese mes no han podido pagar la sub por las razones que sean, tambien puedes hacer una donacion directamente al canal y ademas Korrea os proporciona la cuenta bancaria... sera por opciones.

 

Nota: si unicamente quieres ver los canales para dar visualizaciones a los videos pero no quieres ser seguidor del canal o suscriptor, tienes que tener abierto el video y con sonido. Si estas viendonos y muteas el video la visualizacion no cuenta, puedes no obstante mutear la pestaña del navegador y contaria como un "espectador" pero si dejas el volumen del video a cero no cuenta como visualizacion. Las visualizaciones son importantes para gente que esta buscando conseguir el Afiliado o el Partner aunque eso es un tema aparte, si alguno quiere saber mas de eso que lo deje en el post y si hay curiosidad se explica

 

Mencion aparte merece la lista de gente que aunque habitualmente estamos en TS estamos emitiendo en Twitch, por si quereis seguirnos la lista de canales la pondre al final (algo que desde ya, os agradezco personalmente, simplemente que te sigan te da ganas de seguir emitiendo). En el caso de las carreras exceptuandome a mi que soy incapaz de moverme a mas de 2km/h sin chocarme con todo, el resto suelen emitir la carrera que realizan tambien, es una forma interesante de ver la carrera desde diferentes puestos de piloto.

 

Si alguno tiene mas dudas que las ponga aqui y se resuelven, o que las pregunte en twitch en los directos o en el ts o donde les de la gana y si consigo acordarme edito el post y las añado.

 

Lista de canales de Twitch:

 

Korrea: https://www.twitch.tv/e69korrea

Barbo (el mio propio): https://www.twitch.tv/zbarboz

Vakiwey: https://www.twitch.tv/vakiwey

Gilmour: https://www.twitch.tv/e69gilmour

Nito: https://www.twitch.tv/nitoyuno

Frozen: https://www.twitch.tv/e69_frozen

Falconone: https://www.twitch.tv/e69falconone

 

Sobre el contenido de los canales...

Barbo: suelo emitir sobre todo survival (7 Days to die, State Of Decay2) aunque hay desde Star wars battlefront2 o los primeros minutos de algun juego que pueda caer en mis manos para ver rendimientos graficos y demas.

Vakiwey: esta subiendo diariamente MSFS2020 aparte de carreras y algun partidillo de Fifa con Zorasth y Gilmour,

Gilmour: aunque tambien anda con los cochecicos a veces nos lleva de paseo en camion con el EuroTruck simulator o el American Truck,

El resto basicamente son mayoritariamente carreras en iracing, pero ahi teneis un resumen de lo que suele haber en general.

 

Aparte de estos se que hay mas gente del escuadron que tiene su canal de Twitch ya sea por echarse una risas con los amigos o para sacarse un extra a final de mes como: Migmar, Deli, Japo (son los 3 que vienen a la cabeza ahora mismo, perdon por los que me dejo) y aunque si suelen emitir, suelen llevar su propia agenda y su propio ritmo de emisiones ya que tienen pequeñas o grandes comunidades ya creadas.

Una mencion aparte para Vhlare que aunque es un tocahuevos siempre suele estar ahi viendonos para dar apoyo a veces incluso con dos cuentas.

 

Y eso seria todo mas o menos... gracias por leerte el tocho si has llegao hasta aqui.Estamos ahi si quieres vernos, con un pc y un navegador no necesitas mas y aunque os parezca poca cosa de verdad que a mi con ver que tengo 6 espectadores (que me parecen muchisimos!!!) ya me dan ganas de seguir emitiendo otro dia.

 

 

 

Edited by Barbo
  • Thanks 3
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website