Jump to content

NOTAM: Ascenso a Teniente Coronel en E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Por la presente, se informa al personal del Escuadrón 69 que el

Comandante JuanOscar, en cumplimiento del record de posts grabados en el E-69, no sólo en el máximo número, mayor a 6.000, sino en el tiempo, poco más de un año, es ascendido al rango de

 

Teniente Coronel.

 

Este ascenso viene dado por el sistema de posts del E-69 que premia a aquellas personas que se destacan en la grabación de mensajes, y sin duda en eso está hecho un fiera el niño :D

 

Bueno, creo que este es un pequeño homenaje que podemos hacer por una persona que ha grabado ni más ni menos que 6.000 mensajes en poco tiempo sin que su familia lo eche a la calle :lol:

 

Y es que este ascenso ya caía por su propio peso el otorgárselo, además de por los posts, por todo el quehacer diario que tiene para con los compañeros, por el buen humor y por la participación en foros y en diferentes actividades de la web.

 

Felicidades a JuanOscar, y ya sabes, ahora toca grabar 12.000 posts :lol:

 

Darkness.

 

P.D.: el resto de comandantes y oficiales en general que quieran pasar a rangos superiores, que no olviden que sin jamones no hay ascenso :risa-3: :bailar:

Link to comment
Share on other sites

Que puedo decir...la verdad es que al llegar a Comandante no me esperaba nada mas... pero mira, siempre hay sorpresas en la vida... :oops: :grin:

 

Bueno, muchas gracias a todos por este homenaje, la verdad es que me ha llegado dentro, y esto me da alas, y nunca mejor dicho, para hacer porque este escuadron sea cada dia un poquito mejor...

 

Y bueno venga! todos a la cantina que el TeCo invita a barra libre!!!

 

:olas:

 

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Link to comment
Share on other sites

Ar pronsimo que lo oiga tutear al teniente curunel Juan Oscar, sus vais a pasar aqui mas tiempo en el calabuzo quel mastil de la bandera, mecagon mi calavera!

 

A sus ordenes mi teniente, y digame a cual de estos chuquerus lus meto un buen paquete, ku sus van a enterar, que falta respeto es esa, maliducaos, alalfabetos, que sus pareceis tos unos alalfabetos.

 

Señor, felicidades, señor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website