Jump to content

[VENDIDO] GIGABYTE RTX 2080 Ti GAMING OC


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 Tras unos meses de mudanzas y propblemas para conseguir hacer funcionar mi PC en condiciones, ahora he pillado un upgrade de tarjeta para poder volar con las 8kx. Por ese motivo y siendo consciente de que soy uno de los que ha recibido una patada en los huevos con los precios de las 3080 pongo en venta mi grafica en 480€ es la  de la descripcion del asunto, creo que es un buen precio...  no me ha dado ningun problema y es mas que buena pero necesito MAAASS 🙂

 

UN saludo,

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Buenas Tundra,

 

Pues la compra fue el 25/05/2019 asi que aun esta en garantia.. ahora me esta dando problemas la pagina de Pccomponentes para entrar pero te podre dar la factura sin problemas.  Sobre overclock solo lo he hecho en un par de ocasiones, te dire que consegui +98Mhz de GPU y +753 Mhz  de memoria de forma estable pero la verdad fue por ver que tal era el chip que me habia tocado, no he necesitado hacerlo muchas mas veces..

 

Confirmame si te interesa finalmente.. vives en Madird?  si quieres ya pasamos a privado...

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, ruffles said:

Buenas Tundra,

 

Pues la compra fue el 25/05/2019 asi que aun esta en garantia.. ahora me esta dando problemas la pagina de Pccomponentes para entrar pero te podre dar la factura sin problemas.  Sobre overclock solo lo he hecho en un par de ocasiones, te dire que consegui +98Mhz de GPU y +753 Mhz  de memoria de forma estable pero la verdad fue por ver que tal era el chip que me habia tocado, no he necesitado hacerlo muchas mas veces..

 

Confirmame si te interesa finalmente.. vives en Madird?  si quieres ya pasamos a privado...


Me sigue interesando 👍
Efectivamente, Madrid.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ruffles said:

(perdon le di a enviar si n querer :)) decia que podemos quedar a partir del Sabado 9 si quieres... yo estoy por la zona de cuidad universitaria pero puedo acercarme donde sea mientras no sea burgos... 😆

 

UN saludo


Genial, así me da tiempo a poner el post de "Vendo GTX 1080" 😆
El sábado por la tarde me acerco por tu barrio, no problem.

Link to comment
Share on other sites

  • ruffles changed the title to [VENDIDO] GIGABYTE RTX 2080 Ti GAMING OC
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website