Jump to content

TORNEO DE NAVIDAD 23/1


Recommended Posts

Aquí tenéis toda la info de este torneo que organizamos Pasanius y yo. Estáis todos invitados y tenéis también categoría de jabo ya que se que hay mucho en el escuadrón que se le da mejor ese rol que el de caza, así que espero ver a unos cuantos veteranos del jabo apuntados!

 

Tenéis la info en el video a cerca del torneo, como inscribiros y he posteado las bases  en el discord. A partir de ahora todo se actualizara allí y se responderá allí a todas las preguntas para facilitarme a mi el gestionar todo y no tener que andar por varios sitios controlando quien se apunta, quien tiene una duda etc.

 

Os espero!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, PILILI said:

A mi me gustaria participar pero a mi eso del discord me suena raro.

No se, sera que ya me he vuelto de la "vieja escuela" pero tenemos el foro de toda la vida, ¿Porque no haces desde aqui todo?.

Pil no lo hago desde aqui porque el torneo no es solo para el E69, igual viene alguien de otro escuadron, gente que pueda ver mis videos y no pertenece a ninguno etc. 

Por eso he preferido hacerlo en el discord. Ya sabes que hay peña que pasa de leer las cosas ( tipico de las coops ) y te empieza a decir por su sitio que se inscribe, peña me pregunta cosas que no se ha visto ni el video hasta la mitad, y si tengo que gestionar gente del facebook, gente de YT, aqui en el escuadron, otros discord, otros por el whats app Yo me vuelvo loco organizando y fijo que alguno se me olvida. 

Aqui en el foro quise hacer lo de los skins y tenia que andar preguntando y detras de gente por privado para que completase la info que pedia para poder hacer los skins con lo facil que era ir al foro y poner lo que se pedia por eso que es una locura.

 

Para entrar en lo del discord solo tienes que pulsar mi invitacion y listo. https://discord.gg/9JEJF8rA

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website