Jump to content

pc nuevo


overlord74

Recommended Posts

ta la cosa como ta ...pero toi hasta la olla de esperar por las 3080, asi que como si hay alguna 3070 igual me pillo una de estas...o bien me quedo con la 1070 hata poder pillar una decente.

 

He configurado el cacharro con coolmod, mas o menos pccomponentes y ellos calcan los precios asi que...os posteo una afoto del engendro.

Con lo que tengo mas dudas es con la memoria seria 32GB a 3600 minimo CL16, pero hay un ciento y me lio.... y el disipador que Shango  me ha recomendado el de la lista.

 

Agradecia cualquier ayudita o comentario..

 

La caja y un ssd ya los he comprado de oferta aprobechando el BF y demas

 

CORSAIR 760T

CRUCIAL SSD 2TB

 

Presupuesto coolmod:

pZxIBqZ.png

o este de pccompo, sale un pelin mas barato u la memoria es cl 18 que es mas rapida.

EpKsGu9.png

 

 

Lo que aprobecharia del otro equipo


Fuente creo que NOX es de 1200w
1 ssd 128
1 ssd 512
3 discos mecanicos Western Digital serie black 1gb+2gb+3gb
DVDR

 

 

saludetes...
 

Link to comment
Share on other sites

E caso es que ya la tengo, probablemente valdria con una mas pequeña, aun asi son 6 discos duros a conectar.... es una fuente cojonuda, modular y que puedo meter de todo con ella, no la cambio ni de coña, va sobradisima ademas, prefiero esta trabajando al 50% que otra al 80%, mucho mas estable

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo ahorraría pasta en el proce. Un 5800X es una burrada salvo que te dediques profesionalmente a algo que necesite de muchos hilos y cores.

 

Te basta un 5600X que te da la misma velocidad mononúcleo y tiene núcleos e hilos de sobra y ahorras 200 € en algo que no vas a aprovechar.

 

Te lo dice uno que con su 8600k, que es un i5 de intel, ha intercambiado pruebas de rendimiento de las 3080 con otro con un 10900k y no había diferencia ninguna, ni en rendimiento ni en fps.

 

Las memorias las veo bien pero ojo, primero comprueba que sean compatibles con el Ryzen que escojas, que son muy puñeteros para eso o por lo menos los primeros lo eran.

 

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Espanto said:

Aprovechando que habláis de las memorias, una pregunta:

¿No serán mejor una 3200 con latencia 16 que la 3600 con 18? Yo siempre tiré a mejor latencia aunque pierda algún Mhz., pero claro, sin haber analizado rendimientos porque no tendría las 2 para comparar.

Yo ando perdidisimo con el tema de memorias, es una de mis dudas...

Link to comment
Share on other sites

Una buena 3200-3600 CL14-16 y la diferencia va a ser marginal. Pero por dios mira que la configuración le vaya bien con tu placa a otra gente, o la memoria salga como soportada oficialmente por la placa... están muy sensibleras las placas con esos temas ultimamente, y es posible que tengas que sufrir para que activen el modo DOCP/XMP sin dolores ocasionales.

 

https://www.amd.com/en/products/ryzen-compatible-memory/

 

De entre esas, lo que suele dar menos dolores con AMD es la que lleva chips Samsung B-Die. Más de eso, debes seguir tu camino.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website