Jump to content

Solicito que se me borre del mapa!!


pienoir

Recommended Posts

Después de varios años.Soportar dos baneos,he incontables troleos por parte de algunos indeseables,ni me divierte ni encuentro ninguna motivación para seguir perteneciendo al E69.

Aquí se viene uno a divertir,no ha pelarmangos.Actitud que se repite una y otra vez.

Definición de pelamangos:

pelamangos, el / la

Significado 

  1. Cantamañanas [Llg. Cn (F).] . Persona sin ninguna entidad [Ri (i).] : Ye un pelamangos [Ri (i).] 

 

  1. Rufián, alcahuete [Lln.] .

 

Dejo la definición para disfrute de los afectados.

Seguramente habrá a quien se la bufe,pero tampoco entra en mis pretensiones que se me entienda.

En mi opinión hay un cancer en el foro que está en fase terminal.Este cancer hay que agradecerselo a la multitud de susodichos.Algunos vuelan,otros ni eso,se decican a "pelarmangos" y siempre tienen una piedra preparada para arrojarla en cuanto te descuidas.

Pensaba escribir una cátedra sobre lo que me hizo decidir que no me daba ni frío ni calor ya el escuadrón,despues de multitud de sufrimientos varios y de sentirme señalado sobre todo después de mi primer baneo.

Hay que ser Rufián y alcahuete,para juzgar a nadie sin conocerlo.

Ademas de sentir el rechazo de personas que jamas hablaron conmigo,ni coincidimos en el TS,y como digo de multiples troleos en mis hilos de todo tipo,tuve que aguantar las gilipolleces hasta de manera particular,de algún hombrecillo gris que pulula por el foro cual mosca "forramierda" intentando manipularme y hablarme de cosas totalmente irrelevantes en el asunto que tratamos.

Volar y divertirse,ese el asunto.

Lo demas son mierdas varias,en las que esta tarea se vuelve verdaderamente desagradable.la de volar.

El caso es que no hay que pelarle el mango a nadie para disfrutar de "los juegos online".........ni hay que ser aceptado por desconocidos,que como en la vida,se arropan en la multitud para sentirse "no se como" y aprovechan el mas mínimo momento para tirar su piedra y poder dormir tranquilo ese día.

Recuerdo antiguamente no poder vivir sin asomarme al foro y como cualquier trivialidad influia hasta en mi vida particular,en mi humor.

Recuerdo sentirme mal por pensar que no era aceptado por el grupo y que daba igual lo que hiciera,pues había gente que sin conocerme no estaba dispuesta a que la vieran en un TS con alguien que había sido baneado.Hasta ese punto me afectó la cosa,hasta tener un puñetero disgusto enorme o no poder dormir por este tipo de cosas.

A día de hoy no tengo necesidad ya de asomarme al foro,y cuando lo hago,me parece tal coñazo el movimiento que hay que con ver la portada del foro y los temas recientes me basta para saber que "no me interesa".Es verdaderamente "cansino" y la razón por la que no tiene sentido seguir aquí.

Siempre cogiendosela con papel de fumar.Midiendo las palabras para no ser reprendido,un verdadero coñazo!!.Las mismas personas diciendo lo mismo.Los hilos son balsas de aceite hasta que alguien le da por meter mierda,entonces es cuando la cosa se pone en todo su esplendor.Pelamangos saliendo de sus escondites y apoyandose en la multitud para soltar sus mierdas y sus proclamas de que sin tener ni puta idea de las cosas,se ponen a dar forma a lo que es "politicamente correcto"............gente que no vuela,que no aporta,que no abre hilos............pero que como "el río suena" piensan que saben de lo que hablan.Cuidaros mucho de estos hombrecillos!!

En fin...................pensaba ser mas extenso y poner en su sitio a mas de un "pelamango" de estos,pero en realidad no lo creo necesario.Me ha costado mucho entender que las cosas son mas sencillas,que esto son "putos juegos" pa jugar y que no es necesario aguantar el tipo de mierdas que he soportado 

 

Pienso que mi etapa aquí está finish!!.............me llevo algún buen recuerdo..........y a un par de personas,poco mas!!...............lo demas han sido frustaciones y desprecios de todo tipo.Me quedo con la salsilla que intenté darle siempre a mis hilos y mis propuestas.

Hay vida mas allá.....................................mas sencilla,mas autentica y "pa jugar".................pa chismes y tonterías ya está el TELECINCO!!

 

Me parecía lo correcto espresarme por aquí,deciros lo que pienso y solicitar mi baja del escuadrón.

El que se de por aludido me la bufa,como las piedras que puedan tirar.Dejar vía libre a esos "pelamangos,tragasables.etc" a los que tantó molesté por quitarles protagonismo o por sus ruines vidas privadas es algo que verdaderamente me la bufa ya!!

 

Es así como me siento,una total liberación que creo que es así como debe concluir,con la solicitud de que se borre mi perfil y se me de de baja del foro!!.........Evidentemente haré desasparecer el TAG de mi NICK y me volveré un recuerdo,quizá incomodo para algunos,pero así es como me quiero ir.

 

No puedo decir que fué un placer,pero os deseo a todos lo mejor!!

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website