Jump to content

[Campaña] Moscu (Alistamiento)


PILILI

Recommended Posts

Mañana volaremos 2 misiones. Habra cambios como hablamos en el debrief de ayer,

 

Para la primera mision de mañana a los alemanes les llegan cazas Bf-109 F2 aunque la mitad de las unidades seguiran siendo el modelo Emil. Y los rusos dispondran de 5 Migs y de 5  I-16.

 

En la segunda mision los rusos seran los que ataquen, dispondran para ello de 5 IL-2 y 5 Mig 3 de cobertura.

 

Puesto el mapa del frente en el tercer post.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, solo decir que me encantó la misión de ayer, hacia chorrecientos años que no volaba algo con hélice.

Despegué, no me perdí siguiendo a los líderes y morí abatido, que mas puede pedir un viejo Drako!!!

Y ya ver y volar con antiguos compañeros, no tiene nombre, muchas gracias a los que hacéis posibles estas salidas, me tendréis por alguna más si puedo sacar tiempo y mapear lo que me falta🤣 

Pues nada señores, un placer veros.

Y Falke, gracias por dar la tabarra para volar alguna misión.

 

Link to comment
Share on other sites

A mandar Palfox!!

Me alegrto que hayas vuelto, la verdad que el BOS nos está trayendo de vuelta a viejos compañeros y también viejas sensaciones de vuelo. Mola.

Respecto a las misiones, yo me perdí en las dos, el mapa de invierno es muy jodido para navegar y como no vayas muy atento acabas por no saber dónde coj....s estás. Nos falta aún por practicar mucho.

Pero le vamos pillando el punto. Gracias a Pilili y Pasanius por estos buenos ratos

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Palfox said:

Buenas, solo decir que me encantó la misión de ayer, hacia chorrecientos años que no volaba algo con hélice.



 

hace tiempo que no volabas algo, jodio!

Aparte de meterme con Palfox, entro para comentar que tambien ví la campaña, y ví que ha reactivado al alma mater del Il-2. Por ello, no tengo por menos que intentar ponerme al día de una vez con el BOS e intentar volar con vosotros, si puede ser.

Link to comment
Share on other sites

Esta semana no estara disponible nuestro Server pasanius por lo que no podremos lanzar con calidad las misiones.

Pasaremos a la semana que viene las misiones 7 y 8 el martes 2 y la 9 y 10 el jueves 4, que seran las ultimas de esta "campañita".

Hay mejoras, ya despegan los vuelos que no son ocupados y vuelan como IAs.

Link to comment
Share on other sites

El tema no es poder, yo puedo, el tema es que hacer de server no es como en el 46 que tu directamente eres el server, aqui, segun entiendo a pasanius ( existen muchas posibilidades de que no halla entendido nada), el server es uno general y tu pc esta de intermediario. Si usas el pc para volar y a la vez para hostear suele ir a tirones. Pasanius usa uno solo para hostear y otro para volar y por eso va fino.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website