Jump to content

[Misión oficial] Campaña Black Ops - Misión 1: Assemble. Martes 19-01


Recommended Posts

El En 12/1/2021 at 20:03, Fisu dijo:

🖐️ Otro por aquí, si vamos al canal pasamos al FS2020, no?

Si hace falta un 16 me apunto también.

:niorisa:

El hace 9 horas, Josenairbec dijo:

Supongo que lo hará a propósito pero no ha dado ni una con los nombres de la lista de pilotos....o serán las🍸...

Creo que si, y también la lista.:risa-2:

 

Bueno no contéis conmigo que el @Angel101 no contó y ya estáis contados.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Misión 1:

 

Pues me toca el rol de ATC/GC bajo el pseudónimo de "Dark Star" y sus primos de Nellis y Creech AFB.

wTo6u8U.png

 

Comienzo entretenido, lo habitual en una torre de un aereopuerto con 8 aparatos de combate deseando salir a dar caña.

 

XBW3Gwf.png

 

El grupo UZI dirigido por el archialmirante Deute anuncia "en caliente" primero y se les da pista.

 

v5bz0l2.png

 

Una vez en el aire todos los "paratos" van a los objetivos del campo de tiro a gastar armamento.

 

6A6Vsc8.png

 

Por suerte no lo gastan todo, ya que el mando anuncia una mision de emergencia... acaban de robar un arma nuclear que se dirigia al Area51 para alimentar los reactores de las naves alienígenas que vamos a pilotar en la próxima misión.

 

"broken arrow" e indico coordenadas del lugar del asalto. Uzi y Colt anotan e intervienen, informan de 2 vehículos alejándose de los restos del convoy mientras distitas amenazas anti-aereas les esperan para darles la bienvenida, el armamento y el combustible es escaso y la situación es crítica.

 

UtNukhS.png

6dpj8fC.png

 

Omito los detalles desde aquí que será más interesante leer los debrif de los pilotos.

 

Continuo con el rol dando indicaciones, pidiendo info, atc de Creech AFB para respostajes, haciendo de "repetidor" entre pilotos con problemas en las radios... todo muy entretenido.

 

3gNWQof.png

 

Todo el mundo vuelve a casa y nos juntamos en la cantina para celebrarlo.

 

Nzo1FJj.png

 

zBwWbHd.png

 

 

En resumen: me lo pasé genial, el no disponer del joy ahora mismo y poder participar en las misiones me dió vidilla ayer. Agradezco la oportunidad de mangonear a toooodo el mundo durante una misión oficial @Angel101, y mis más sinceras disculpas si cometí algún error con el brevity code en algún momento.

 

 

да здравствует россия

 

Saludetes y buen dia.

 

Paquete, Angel... habéis despertado a la bestia!!!!  EXPROPIESE, EX-PRO-PIE-SE!!!!! Cojones!

 

Edited by Rizzo
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Uzi 2.1

 

A los pocos minutos de entrar en cabina ya estamos todo el grupo listo para taxi (yo tuve un problemilla con SR q no me transmitia, nada que un reinicio del mismo no pudiera solucionar).

Tras un breve holding sort en cabecera de la 03R nos da torre permiso para despegar y asi lo hacemos. 5 segunditos entre aparatos y todos al aire. Ponemos rumbo a wp1 sin subir demasiado, ya que una vez salimos del CTR de Nellis lider ordena formacion trail y vuelo noe.

Cerca de wp2, fence in y el armamento listo para el ataque a los sa6. Ascendemos en wp2 y cuando ordena lider, Magnum!...pero tenemos lanzamientos y viramos fuerte a derechas, chaff chaff chaff y defensivo.

 

Una vez fuera de peligro, control de mision nos comunica emergencia, broken arrow, y nos da unas coordenadas....las metemos en un nuevo wp y alla nos dirigimos....observamos un helicoptero apunto de despegar y varias unidades de tierra, junto con varias columnas de humo....comunicamos con control y se nos ordena a Uzi seguir al helicoptero para ver donde se dirige. Tras unos minutos de complicado seguimiento, vemos que se dirige a un aerodromo (Mesquina o algo asi) y localizamos un avion esperandole...control de mision nos ordena eliminar el helicoptero y hacerle una señal al avion para que se rinda (a cañon).

 

Una vez cumplidas las ordenes (el primer elemento con encargamos del helicoptero y el segundo de bloquear al avion), dada la falta de combustible, hacemos RTB y toma directa en la 03R

 

Mision cumplida, RTB

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi 2-1

 

Salimos 4 F-18 de Nellis con Babel de 2, Bogart de punto fuerte y Fisu de 4, rumbo al WP1 (Creech AFB), bajando a vuelo NOE tras el rejoin.

Mantenemos NOE hasta sobrepasar WP2, comenzando un pull-up en militar. Inmediatamente saltan los SA-6. Fijo mi HARM y espero confirmación del resto del vuelo para realizar una suelta simultanea. Tras varios segundos, al oír tono de misil en el aire, ordeno disparar los Magnum y rompemos por la derecha, descendiendo. Hacemos rejoin en WP2

 

Darkstar ordena realizar una espera sobreCreech a A17. Durante la misma nos comunican unas coordenadas donde ha desaparecido un convoy con escolta aérea. Ascendemos hasta A27 -confundí el mensaje de Darkstar, pero al aclararlo nos autorizó el nivel- y buscamos por la zona. Vemos un camión de 3 ejes saliendo rumbo N con una carga desconocida, varios Hummvee y un helicóptero posado, pero cogiendo revoluciones.

 

Nos ordenan seguir al helicóptero. Éste vuela bajo, rumbo ENE. Usar el FLIR es complicado, así que nos dividimos por elementos, con idea de que el lider siga al helo, y el punto mantenga la formación y vigile la misma. Finalmente parece que va camino a Mesquite. El 2º elemente localiza un avión medio esperando. Comunicado a Darkstar, autoriza su destrucción e interceptación del helicóptero antes de que sobrevuele núcleo urbano.

 

Ordeno al 2º elmto. atacar al avión, y me encargo del heicóptero. Justo en ese momento el FLIR se había soltado, así que bajo al suelo y le localizo con el radar. Al acercarme para confirmar visualmente, se suelta del radar; ya está aterrizando. Darkstar nos autoriza a atacar en el suelo y usamos los cañones para destruírlo.

 

Volvemos a Nellis, donde tomamos en la 03R sin mas novedad, algo cortos de fuel.

 

Uzi 2-1

RTB, misión completada

1x SA-6 (dañado)

1x Helicóptero posado (dañado)

 

 

Muchas gracias Ángel!

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Colt 1-1:

 

Salida de Nellis por detrás del grupo UZI

 

large.Screen_210120_155028.png

 

Realizamos vuelo NOE esquivando alguna torre de construcción camino al WP2 donde realizamos pull-up

 

large.Screen_210120_155503.png

 

El grupo UZI andaba a 5nm. por delante y al realizar el pull-up vemos que ambos SAM´s han abierto fuego contra el grupo UZI ¿No era esto un entreno?¿que hacen estos animales disparando de verdad?

 

large.Screen_210120_155701.png

 

Realizamos una salva con todos los HARM´s del grupo y evadimos de nuevo al WP2 para una vez confirmar blanco en los radares pasar a inutilizar un par de lanzaderas con los Mav´s restantes.

 

large.Screen_210120_155823.png

 

Pero algo grave pasa y nos cancelan el entrenamiento "al vuelo".

 

Orbitamos sobre el WP1 y una vez recibido coordenadas vamos a comprobar que ha pasado. Resulta que en un cruce de carretera ha sido emboscado un convoy transportando un arma nuclear, parece que los "terroristas" están bien armados como para conseguir una proeza de este calibre.

 

Se empiezan a mover distintos vehículos en distintas direcciones y tenemos que separar grupos y elementos para tener todo vigilado mientras "DarkStar" nos solicita soporte a medida que el alto mando va tomando sus decisiones.

 

large.Screen_210120_160425.png

 

Estos mamones han llevado un MANPAD a la zona (eso explica que hayan acabado con la escolta aérea)... yo que intento vigilar un camión que se desplaza al norte no soy consciente de dicha amenaza y nunca llegue a saber lo cerca que estuve de la muerte...

 

large.Screen_210120_160602.png

 

Me toco la loteria! A todo vamos fatal de caldo y tenemos que ir a repostar en caliente a CREECH AFB, al final me quedo solo intentando no perder de vista el camión, el pu$@ TGP y como funciona en este avión no ayuda a que sea una tarea fácil, al final cuando ya he pasado el Bingo de largo, me autorizan a inutilizar el camión... levanto una ceja y me santiguo para que esto no acabe con un hongo nuclear en la zona.

 

ROLL-IN!

 

large.Screen_210120_160853.png

 

GUNS! GUNS! GUNS!

 

large.Screen_210120_160925.png

 

Seguimos vivos (por segunda vez) después del ataque. Realizó una parada rápida en Creech AFB donde me reabastezco y reuno con el resto del grupo. A partir de aquí volvemos al cruce y rematamos los 2 vehículos que quedaban en la zona y dejamos los restos para que las autoridades pertinentes se hagan cargo de ellos.

 

Volvemos en formación al McCarr... digo Nellis! :whistling: y aterrizamos sin mucho problema, de ahí directos a la cantina a hablar de lo loco que ha salido el dia... y brindar por haber vuelto todos enteros.

 

Colt11:

 

1x Sa-6 inutilizado.

1x Camión destruido.

RTB sin daños.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Colt 1-2

 

Nada mas que añadir al debrief de Colt1-1.

Decir que me "encanté" intentando disparar el Harm y me metí hasta la cocina...por suerte salí de allí sin muchas complicaciones.

En la zona del covoy, también salí de allí vivo de milagro "pluma, pluma pluma" canta 4... por poco, pasó muy muy cerquita.

El resto, tal y como ha descrito Colt 1.

 

Colt 1-2

RTB sin daños.

 

Una misión muy entretenida. Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi 1-3:

 

Despegamos de Nellis delante del grupo Colt, iniciamos el vuelo NOE en cuanto hemos hecho rejoin encontramos algo de peligro con los cables de la luz y alguna grúa de la construcción por lo demás sin problemas. Al llegar al waypoint 2 el líder ordena el pop up, en este momento el RWR nos empieza a mostrar las posiciones de los SA6 y se inicia una serie de lanzamientos desde las dos posiciones de SA6.

Yo intentando blocar el HARM en modo TOO no hago el pop up como es debido y acabo entrando en rango de los SA6, consigo soltar el HARM pero al ir tan bajo se estrella en el suelo, rompo a derechas y salgo de la zona hacia el wpt 2.

Dark stark por malla declara un broken arrow y nos indica unas coordenadas para ir a investigar la zona, cuando llegamos vemos que hay un convoy y un helicóptero que son los que están intentando robar el arma nuclear, se nos ordena seguir el helicóptero. Yo soy incapaz de localizar nada puesto que al ir a activar el TGP en vez de darle al interruptor hacia arriba en la posición ON le doy para abajo y se inicia el reset y empieza de nuevo la cuenta para estar ready. Simplemente me dedico a acompañar a 4 que es el que descubre las intenciones del helicóptero que era ir al aeropuerto de Mesquite y dejarles la bomba a un avión que había preparado. Dark stark ordena destruir el avión y el helicóptero encargándonos 3 y 4 del avión. 

Al llegar a 3000 lb de combustible hago RTB a Nellis directamente.

 

Uzi 1-3

RTB sin daños.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Colt 1-3.

 

Volé con Ángel de líder, Josénarbec de 1-2 y Hawkman de 1-4.

 

Hace un frío del carajo en el desierto... Nada más entrar en cabina, lo primero que observo es que la temperatura de la turbina está en -1º. Durante el arranque, y ya que tengo tiempo para ello, me da por hacer una alineación larga, pero meto la pata al final y paso el inercial a IFA demasiado pronto. Estropeo la alineación y la repito con el procedimiento rápido, esta vez.

 

Rodamos por donde podemos, ya que todos en el grupo Colt sufrimos el bug de las marcas de tierra, entramos en pista y despegamos. Vuelo NOE, pop-up, "magnum", y rejoin sin problemas. Luego vino el broken arrow con su task improvisado y la vigilancia del cruce donde los malos interceptaron el convoy. Desde un poco antes de llegar ya me doy cuenta de que algo raro pasa con mi lightening pod, que no me da imagen después del calentamiento y terminar el time out. Apoyándome en lo que ve Hawkman en el suyo y siguiendo sus indicaciones atacamos un objetivo cada uno (con susto incluido por culpa de un manpad, que cae más tarde por la explosión de mi Maverick), para poco después volar a Creech AFB a repostar y rearmar. Repito la alineación (esta vez lenta, completa, y bien hecha) :icon_mrgreen: y coloco el lightening pod en otra estación, por si acaso.

 

Esperamos a Ángel y volvemos a la carga. Mi pod sigue sin funcionar. Finalmente terminamos con el resto de objetivos del cruce 1-4 y yo. RTB en formación a Nellis, previo paseo turístico por todos los aeropuertos de Las Vegas.

 

 

Colt 1-3:

 

1x Manpad

1x AAA

1x Vehículo

RTB, sin daños

 

 

Y eso es todo... Misión entretenida y buen trabajo por parte de todo mi grupo. ¡Así da gusto!

Gracias por la edición, Ángel. Nos vemos en la siguiente.

 

 

PD: Sólo para que conste, ya que no ha puesto nada y los derribos tienen su mérito, Hawkman se cepilló una AAA y un Humvee. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website