Jump to content

[Misión oficial] Campaña Black Ops - Misión 1: Assemble. Martes 19-01


Recommended Posts

Debrief Uzi 1-4

 

Despegamos de Nellis por la 03R aunque sin mucha convicción, han decapado las señales de pista?, seguro que estamos en Nellis? estamos despegando desde los taxigueis?, menos mal que hoy teníamos un ATC de 5 estrellas.

Nos vamos al aire hacia la zona de los objetivos, tenemos que destruir unos SA6 simulados como entrenamiento del día. 

 

Todos en vuelo Noe hasta llegar a la zona de POP UP, nos vamos arriba y los RWR se vuelven locos, con múltiples disparos SAM, tenemos fuego real??!!! vi al sargento Tom Highway por la cantina, 🤬  no puede ser. Disparamos los magnum y nos ponemos el frio para evitar esos misiles. Hacemos rejoin para evaluar la situación y recibimos una comunicación de "Darkstar" (hoy si que si, tenemos awacs!!). 

 

Que nos están robando bombas nucleares, joder con Thrump, la que está liando, es colega del John Travolta??, bueno, nosotros a lo nuestro. Tomamos coordenadas de DarkStar y empezamos a observar la zona. Hay distintos vehículos estacionados, con un camión dirigiéndose al norte. Oigo al resto comunicar que hay un helicóptero, que no logro localizar hasta que no levanta el vuelo.

 

Recibimos instrucciones de control de misión para seguir al helicóptero, el puñetero TGP se las trae para ponerlo en modo seguimiento de objetivo. Con el helicóptero controlado intentamos observar todos sus movimientos. Hacia donde se puede dirigir?, después de unos 20 minutos, miro el mapa y no se puede desplazar con el rumbo que lleva a otro sitio que no sea Mesquite. El primer elemento se queda con el helo. 1-3 y yo nos dirigimos al aeródromo para observar algo sospechoso, y tras varias pasadas, lo único que se sale de lo normal es un reactor pequeño estacionado.

 

Darkstar nos autoriza a inutilizarlo. El líder afirma y Roll In hacia el objetivo. La idea era inutilizarlo, Piper en el objetivo, GUNS! (que no canté) y boomm, inutilizado de por vida. Por malla escucho a la vez que se autoriza a la destrucción del objetivo y que Uzi 1-1 han perdido el contacto,... yo lo tengo en el radar, bloco, ojos ensangrentados, comunico que lo tengo pero me ordenan no disparar. 

 

Me quito de en medio, motor yalaire, el helicóptero casi está en tierra. 1-1 se encargará del él.

 

RTB con el combustible justo y aterrizaje sin novedad con nuestro ATC 5 estrellas.

 

Uzi 1-4

RTB sin daños

1x SA6 Dañado

1x Avión terrorista en tierra

 

Gracias @Rizzo , @Angel101 una misión cojonuda y muy entretenida 👍 (una pena que no pudiera grabarla esta....)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website