Jump to content

Lista de servidores incompleta


ruffles

Recommended Posts

Buenas,


Estoy un poco desesperado  con este problema asi que a ver si alguien conoce este problema y me puede ayudar. Me esta pasando que cuando quiero conectarme a alguna mision que alguien sirve no me es posible, pero no por poblemas de conexion sino porque no me aparece su servidor. Veo muchos mas servidores, me puedo conectar a ellos, pero el de la mision que estan sirviendo justo ese no. Y no solo con uno, ayer me paso con Gincho, y antes de ayer me paso con Trazador, no veo su servidor y por IP me dice IP fuera de linea. Hablando del problema veo que  a los demas les salen 1000 y pico servidores y a mi solo 314 o asi.. he revisado todo lo tipico de estar actualizado, addons, clientes puros etc.. como digo, a los servidores que me aparecen me conecto sin problema.  Alguien comento que eso le pasaba con su antiguo ISP y que al cambiar se le arreglo pero eso no es una opcion para mi, necesito mas detalles si ese es el problema.


Resumiento: veo servidores aunque no el mismo numero que los demas, me puedo conectar a ellos sin problemas, estoy actualizado y demas factores tipicos han sido chequeados,  pero no veo servidores de los compañeros que sirven la mision aun refrescando numerosas veces o por IP.

 

A ver si se os ocurre algo porque esto me esta limitando el volar online.. gracias ¡¡

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Poh lo de Traza era que tenía el NAT mal configurau, se lo arreglamos ayel.

 

Sobre el resto, creo recordar que el listado de DCS fallaba si no tienes er protocolo IPv6 activado en las propiedades de la tarjeta de red.

-Entoavía me rasco la cabeza sobre qué tendrá que ver, pero son rusos y programan raro.-

Link to comment
Share on other sites

Gracias Disablez, si lo del IPv6 ya vi y lo tengo activado en la tarjeta de red...

 

Vale.. como lo has vuelto a decir y es lo que mas se ajustaba lo he vuelto a revisar y claro yo tengo 2 tarjetas de red y en una de ellas no estaba activo...  asi que a ver s esta tarde puedo probarlo y era eso .. que tuviera que estar activada en las dos aunque solo uso una de ellas pero.. por probar..

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

El hace 20 horas, ruffles dijo:

... claro yo tengo 2 tarjetas de red y en una de ellas no estaba activo...  asi que a ver s esta tarde puedo probarlo y era eso .. que tuviera que estar activada en las dos aunque solo uso una de ellas pero.. por probar..

Deshabilita la que no uses, para que el sistema no se lie. Si además tienes guayfy (usb, por chip interno, por tarjeta,....) también deshabilítalo. Deja solo el dispositivo con el que te conectes a interne.

Edited by Fisu
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Señores... sigo pidiendo ayuda a ver a quien se le puede ocurrir algo.. sigo sin poder ver mas de 346-348 servidores maximo, tengo la IPV6 activada, reparar la instalcion, configuracion limpia,  todas las configuraciontes que se me han ocurrido del router.. no se,  estoy absolutamente desesperado no se  me ocurre que puede ser... me puedo conectar a todos los servidores que veo y es curioso que aun ordenandolo por Ping nunca veo los servidores de alguien del escuadron que este sirviendo, siempre servidores guiris y por IP directa siempre me da fuera de linea... es una putada no puedo volar, no me puedo examinar..  que fustranteeee ¡¡¡

 

 

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

tenemos algun avance... abri un ticket a DCS y un tal Mike me dijo que probara con un a VPN y tachaaan con VPN veo algo asi como 780 servidores vs 340 que veo sin ella, probado en el mismo momento. Y esto me lleva a que creo que es un problema del ISP pero nose que decirle para que lo arregle.. a ver si me da pistas el tal Mike.. tiene narices estos cabrones de jazztel...

Link to comment
Share on other sites

gracias Hawkman,

 

Lo mirare.. porque los de soporte mucho no aportan no..

 

Mike
02/18/2021 16:30:45
Please contact your ISP with this question.

Show your ISP the list of servers (currently 1828 available) from this link:
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/personal/server/#allservers

and tell your ISP you only see 355 servers in DCS World.
Good luck.
Link to comment
Share on other sites

No creo que tengas CGNAT porque puedes montar un servidor. De todas formas para comprobarlo:

Comprueba cuál es tu IP

Copia tu dirección pública

Abre un símbolo del sistema en Windows

Escribe “tracert + la dirección IP que has encontrado”

Si ves que tiene un único salto, tendrás dirección IP pública

Si ves que tiene dos saltos es porque estás en CG-NAT

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

por ir probando, creo que tienes tiempo si esperas que jazztel solucione algo, puedes probar a cambiar las DNS del router o mejor dicho de tu pc.

 

CGNAT - Comunidad Jazztel

 

Solucionado: [SOLUCIONADO] Cambiar dns router - Comunidad Jazztel

 

desconozco el modelo de router y su versión de firmware, pero creo que los enlaces anteriores te pueden ayudar.

 

Un saludo y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Gracias Cossack y Deute.

 

Estoy con deute, el no poder llegar a las IPs desde DCS ya descarta el uso del dns en la operacion, ademas que desde hace años utilizo los de google. Ademas ya probe con los dns de jazztel por si acaso y nada.. volvi a los de google...

 

Entre tanto voy a probar a ir por VPN ya que tengo una buena de pago e igual no mete mucho lag...

 

un saludo,

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues nada.. Jazztel dice que todo esta bien que el problema es de los servidores de DCS .. y los de DCS que es el ISP, asi que estoy jodido.. sigo sin poder volar online ya que por VPN tengo demaisado lag, por eso no me estais viendo en misiones ni nada... no es que me caigais mal (bueno Zazo un poco..)  esto esta haciendo que se me quiten las ganas de volar.. a este paso hasta septiembre que me cambie mal voy..  que depre joder...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ruffles said:

Jazztel dice que todo esta bien que el problema es de los servidores de DCS

 

Claro, por eso con VPN accedes a todos... Me creo menos lo que diga un ISP, que lo que diga DCS , un periodista o incluso un político.

 

Aquí somos muchos, no se si alguien con Jazztel está en la misma situación...

 

Mucho ánimo, en cualquier caso, y a ver si encontramos un medio para que no tengas que esperar tanto....

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba con mi anterior ISP y se solucionó al cambiar. No recuerdo con quien estaba, creo que Orange.

 

De todas formas, a base de reload se iba llenando aunque no conseguía la lista completa y en ocasiones me aburría antes de que saliera el que buscaba. A veces al intentar entrar por IP, en el siguiente reload ya lo cargaba... no se era una pesadilla.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Señores,

 

Lo del reload lo he intentado hasta la saciedad pero nunca pasa de 353 servidores... no hay manera.. e intentar ordenarlos por ping para que aparezcan los españoles pero ni aun asi..

 

26 minutes ago, Hawkman said:

A mi me pasaba con mi anterior ISP y se solucionó al cambiar. No recuerdo con quien estaba, creo que Orange.

 

De todas formas, a base de reload se iba llenando aunque no conseguía la lista completa y en ocasiones me aburría antes de que saliera el que buscaba. A veces al intentar entrar por IP, en el siguiente reload ya lo cargaba... no se era una pesadilla.

Es que es justo eso, aunque estoy con jazztel detras hay infraestructura de Orange segun he podido investigar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website