Jump to content

Lista de servidores incompleta


ruffles

Recommended Posts

3 hours ago, Cossack said:

Buenos días,

 

¿Has revisado la configuración ipv6 en el router?

 

MP server connection issues (digitalcombatsimulator.com)

 

Según ED puede estar asociado con el problema.

 

Saludos y suerte.

 

It's also very important to enable Ipv6 option in the Network adapter properties on PC.

 

No hace referencia al router, sino al adaptador de red del ordenador. Comento para no liar a otros que tengan el mismo problema.

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Gracias Deute, era consciente de ello al escribir el post anterior, no obstante al principio de este hilo Disablez ya le hacía esa observación a Ruffles. Sin embargo, si consultas alguno de los hilos relacionados con este tipo de problemas en el foro de ED, encontrarás que hay usuarios que han necesitado modificar la configuración Ipv6 en el router o modem para que les apareciese el listado de servidores con normalidad. Hay bastantes usuarios que han tenido problemas con la lista de servidores, pero no parece que haya una solución única o definitiva para el problema. Hay quien simplemente lo soluciona haciendo un repair, otros tenían incompatibilidad de versiones, o bien volaban la estable y la beta. Hay a quien cada vez que refrescan la lista de servidores les aparecen unos distintos desapareciendo los que mostraba al inicio.  Y en más de un caso la configuración del ISP es la que lo desconfigura todo.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Ruffles, ¿tienes opción de modificar la configuración Ipv6 de tu router? En caso afirmativo y si esta activada ¿Puedes probar a dejarlo exclusivamente en Ipv4? Reiniciar el router tras aplicar los cambios, y probar DCS.

 

¿Qué modelo de router tienes?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Cossack said:

Buenos días,

 

Ruffles, ¿tienes opción de modificar la configuración Ipv6 de tu router? En caso afirmativo y si esta activada ¿Puedes probar a dejarlo exclusivamente en Ipv4? Reiniciar el router tras aplicar los cambios, y probar DCS.

 

¿Qué modelo de router tienes?

 

Un saludo.

Hola Cossak,

 

Pues ya probe las configuraciones del Router de IPv6 , como no lo soportaba lo prober hasta simulando IPv6 Sobre Ipv4  pero nada.. ademas como dice deute con la VPN veo todo lo cual descartaria el router..

 

56 minutes ago, Fisu said:

Prueba a hacer una cosa. En el firewall quita todo lo que tenga que ver con DCS. Después lo arrancas y cuando te pregunte añades las redes privadas y publicas. A ver si viene de ahí.

Hola Fisu,

 

Ya he probado con todos los firewall (Windows / router) abajo totalmente y nada, ademas creo que si fuera alguna regla del firewall se verian o no, pero no solo 357 servidores..

 

sigo creyendo que es del ISP pero es muy cansino intentar demostrarselo a ellos..

 

Gracias por las ideas ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Yo no creo que el router se el problema, 

Creo que tu ISP es el problema, algo muy similar a esto (copio y pego de otro foro):

 

"Con Jazztel en fibra directa de Orange suelen ser tecnologia CGNAT IPV4,, y si se trata de fibra indirecta casi seguro sera tecnologia DS-Lite, es decir similar a estar tras una CGNAT y ademas con IPV6, para el caso IP publica compartida y la posibilidad de contratar IP fija tampoco lo contemplan.

 

 

Otra cosa es que a posteriori, y previa solicitud, el servicio técnico este pueda o tenga a bien el sacarte de la CCNAT.

 

 

 

Y lo de no poder abrir puertos es relativo, quizas no de la forma tradicional, pero es posible."

 

Hay personas con tu mismo ISP que han tenido problemas con sistemas de videovigilancia o NAS y que los han solucionado pidiendo salir de CGNAT al operador. Pero al salir perdían Ipv6 y se quedaban únicamente en Ipv4. 

 

Tienes que tener la suerte de contactar con Jazztel y dar con alguien que sepa de qué le hablas, y no parece fácil.

 

Un saludo y espero que resuelvas el problema. Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
El En 19/1/2021 at 5:48, ruffles dijo:

Buenas,


Estoy un poco desesperado  con este problema asi que a ver si alguien conoce este problema y me puede ayudar. Me esta pasando que cuando quiero conectarme a alguna mision que alguien sirve no me es posible, pero no por poblemas de conexion sino porque no me aparece su servidor. Veo muchos mas servidores, me puedo conectar a ellos, pero el de la mision que estan sirviendo justo ese no. Y no solo con uno, ayer me paso con Gincho, y antes de ayer me paso con Trazador, no veo su servidor y por IP me dice IP fuera de linea. Hablando del problema veo que  a los demas les salen 1000 y pico servidores y a mi solo 314 o asi.. he revisado todo lo tipico de estar actualizado, addons, clientes puros etc.. como digo, a los servidores que me aparecen me conecto sin problema.  Alguien comento que eso le pasaba con su antiguo ISP y que al cambiar se le arreglo pero eso no es una opcion para mi, necesito mas detalles si ese es el problema.


Resumiento: veo servidores aunque no el mismo numero que los demas, me puedo conectar a ellos sin problemas, estoy actualizado y demas factores tipicos han sido chequeados,  pero no veo servidores de los compañeros que sirven la mision aun refrescando numerosas veces o por IP.

 

A ver si se os ocurre algo porque esto me esta limitando el volar online.. gracias ¡¡

me sucede excatamente lo mismo ..les agradeceria la ayuda si es que tiene solucion

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website