Jump to content

EF2000 en pleno 2021 con el TrackIR de jefe_rojo


zonithz

Recommended Posts

Ayer encontré mi antiguo TrackIR 4. El que le compré en este foro a jefe_rojo allá por finales del 2006. Lo tenía guardado como un tesoro en una caja, bien protegido. Me puse a instalarlo a ver si lo hacía funcionar con el viejo EF2000... y este fue el el resultado 🙂

Lo se... no es 
DCS ni son las oculus, pero vuelve a ser un gustazo poder volarlo en pleno 2021, esta vez a lo grande y como nunca imaginamos allá por 1995: en windows10, con aceleración 3D OpenGLTrackIRHOTAS, pedales y por supuesto en red cooperativo.

 

Video aquí:    https://www.youtube.com/watch?v=9bbKS-z3eXM&t=9s

 

aCTfPm.jpg

Edited by zonithz
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, amalahama said:

Guapísimo, muy fan de los simuladores de los 90, ahí se desarrollaron verdaderas joyas con mucho alma

 

 

 

amalahama!!! aun sigues por aquí activo. Hace como 13 o 14 años que no me pasaba por aquí 😣

Esto ha cambiado un huevo... Ya no está ni Darkness gestionando el tema.

¿Qué pasó con aquel proyecto que tenías entre manos de hacer un sim del FA/18?

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, zonithz said:

 

amalahama!!! aun sigues por aquí activo. Hace como 13 o 14 años que no me pasaba por aquí 😣

Esto ha cambiado un huevo... Ya no está ni Darkness gestionando el tema.

¿Qué pasó con aquel proyecto que tenías entre manos de hacer un sim del FA/18?

 

Alguna vieja gloria de aquella época diambula por estos lares :D pero somos ya los menos. Un placer verte por aquí, y más trayendo un aporte tan glorioso como este. Madre que de horas al EF2000, me está entrando unas ganas de volverlo a instalar...

 

Pues ya con DCS F/A-18 poco sentido tiene meterse en algo así, pero he rumiado alguna idea original que quizás algún día con tiempo desarrolle. Un abrazo desde la distancia

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
On 1/25/2021 at 9:12 PM, lucifer said:

Muchas esperanzas tienes, no se donde han publicado esa info. Yo este año con el Hind y el Apache ya me doy con un canto. No espero ningún ala fija para este año.

Mira, aqui lo tienes:

 

 

A ver cuando lo publican... 🙂

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, zonithz said:

A ver cuando lo publican... 🙂

Pues si, la noticia de colaboración de HB junto con TrueGrit yo creo que no se lo esperaba nadie ni por asomo. Esta asociación creo que acelerará el desarrollo y puede que lo recibamos antes de lo esperado. Después de ver el video a mi me ha dado la impresión de que puede que lo tengan lo suficientemente avanzado como para una early access a finales de este año. Ojalá!!!! 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website