Jump to content

Ayuda MSFS vr


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

A ver si alguien de por aqui se le ocurre algo para quitarme esta fustracion.. estoy intentando volar MSFS en VR, el caso es que da igual los setting tengo sttuters  cada segundo todo el rato, eso con la grafica al 70% y el procesador sin ningun core al 100x100 y esta entre eel 50 y 60 % de carga nada mas por lo que no entiendo, tengo unas pimax y cambie lo de priorizar backgorund services pero nada.. no parece que nada suponga un cuello de botella pero el paron se produce cada segundo.. ya se me han acabado las ideas y  no consigo que vaya suave..

 

PD: Ya actualice a los ultimos drivers que se supone que tenian un Bug que provocaba sttuters pero solo si tenias algun soft de monitorizacion, que yo no suelo tener ninguno activo y aun asi, con los nuevos drivers, los sttuters siguen ahi los malditos...

 

Gracias por la ayuda ¡¡

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

A mi este vídeo me ayudó mucho a mejorar la configuración gráfica para ajustar lo realmente necesario. Los Sutters no han desaparecido del todo, pero ha mejorado mucho y cuanto mas vuelo, mejor parece que va, o soy yo que me voy acostumbrando. Aunque algo leí por ahí de que las nuevas gráficas de nvidia iban "aprendiendo" para mejorar el rendimiento en algunos programas y configuraciones.

 

 

suerte, y no olvides que hay dos páginas de configuración, una para el modo normal, y otra para el modo RV.

 

Un saabludote.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Latigillo,

 

PEro ya he probado todas las configuraciones posibles, ademas he visto que me pasa tambien en monitor, es un pausa cada segunto que aparece en el COherentGTDraw, no es un pico que se ponga en rojo o aumente el tiempo de ms, es una pausa que aparece en negro cada sg y esto me lo esta causando pero no consigo saber que leches lo esta haciendo, no tengo ningun programa de monitorizacion ni en los procesos veo ningun metiendo algo... solo esa maldita pausa cada segundo en el coherentGTDraw.. y he probado con aviones sin glass cockpit ya que lei que podria se algo de eso pero sigue igual.. de hecho como puedes ver en la foto antogua sucede incluso en pausa.. casa sg .. todo el rato.. :arge:

 

msfssttuters.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website