Jump to content

Entrenamiento Oficial Domingo 31


lucifer

Recommended Posts

Día y hora de la misión: domingo 31 de octubre de 2020 a las 17:30h. 

 

Versión DCS World:  Open Beta última versión.

 

Escenario: Siria.

 

Mods necesarios

Range mod y JCI

 

 

 

BRIEFING

 

Muy buenas pilotos y bienvenidos al área de entrenamiento del mapa de Siria. En esta zona tendremos disponible una zona de caida para cualquier tipo de armamento. Esta zona cuenta con un rádio de 10nm desde la zona principal de objetivos. Los objetivos principales constan de dos contenedores ubicados en el centro de unas dianas compuestas por neumaticos que forman circulos concéntricos, así mismo estos contenedores se encuentran rodeados por un grupo de ocho vehículos mecanizados. Tanto las bombas como misiles que caigan en la zona de caida, tomarán como referencia estos contenedores para valorar vuestra precisión, del mismo modo que se marcará el punto exacto donde vuestras armas hagan impacto. También contamos con cuatro dianas para tiro a cañón y dos vehículos para el empleo de cohetes. Para registrarnos en esta zona y poder valorar nuestar precisión tendremos que entrar a 3000 ft AGL por las "calles" delimitadas por filas de contenedores. El rumbo de entrada será de 056º desde el IP (wp01).

Esta zona cuenta con la posibilidad de activar sistemas MERAD para el empleo de armamento SEAD y también habrá sistemas SHORAD tipo ZSU-57 y Shilka.

Hay habilitado un escruadrón agresor que tiene base en Hayta al sureste del campo de caida. Está compuesto por aparatos tipo Su-27 y Mig-23 con bastante mala leche. El wp02 será nuestro bullseye y los wp04 (CAP Norte) y wp 05 (CAP Sur)  donde anclaremos nuestra CAP para proteger la zona de objetivo de los ataques procedentes de Hayta.
Las CAP´s estarán paralelas al vector de la amenza para poder emplear la táctica llamada pinza, de este modo estableceremos dos vectores diferente de ataque hacia el enemigo.

Los objetivos principales se encuentran ubicados en wp02 (contenedor sur) y wp03 (contenedor norte).

Los misiles que se emplean dentro de esta zona por las unidades enemigas tanto aéreas como terrestres, son del tipo no letal, aunque hubo casos en los que se ha colado por accidente alguno letal. En caso de impacto nos saldrá un mensaje en pantalla advirtiendo de dicho impacto. Los proyectiles empleados por los sistemas de tierra son letales.

 

La misión consiste en despegar del grupo de ataque ubicado a 90nm al  suroeste del wp01 (IP). Tendréis que despejar la zona de posibles amenazas aéreas y terrestres antes de poder entrar para realizar prácticas de bombardeo sobre los objetivos previamente descritos. La unidad mínima para la realización de la misión será de dos elementos compuesto por F-18, ya que es el único avión aquí disponible para el cumplimiento de los tres roles que se exigen. Hay disponibles aviones A-10 II ubicados en Incirlick al norte de la zona. También estará disponible el grupo Cobra estacionado en el JCI al sur del portaaviones americano.

 

Objetivo primario:
Anular la capacidad de defensa de las unidades de defensa aéreas y de defensa aérea terrestres.

Lanzar al menos una bomba tipo Mk-83 sobre cada contenedor y que impacten dentro de un radio de 100 ft.

 

Apoyos:

 

Overlord 255 freq

Texaco: 251.0 freq / TCN 45x/ FL200 / 0.70 Mach / 082º 262º

Shell: 250.0 freq / TCN 41x / FL150 / 350 IAS / 082º 262º
Para activar el S-3 Viking se hará a través del comando de radio en el menú F10. El tiempo desde su activación hasta que esté en posición para el buddy refuel será de unos 10 min.

 

Aparatos disponibles:

 

Ford1/F-18C (titulación mínima CA)

Deute

Bogart

Josenairbec

 

Cobra/AV-8B

 

Pig/A-10 II

DaviV

Lucifer

 

 

NEW-MISSION-Snapshot-20210125214952 NEW-MISSION-Snapshot-20210125215014 NEW-MISSION-Snapshot-20210125215241

 mision1 mision2 mision3

 

 

 

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

  • lucifer changed the title to Misión de Entrenamiento Oficial Domingo 31
  • lucifer changed the title to Entrenamiento Oficial Domingo 31

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website