Jump to content

[Misión oficial] Campaña Black Ops - Misión 2: Cassoulet a l´aim-9. Jueves 04-02


Recommended Posts

Debrief Uzi 1-1

 

La pista es corta, gracias al apunte de 2 decidimos salir en burner, en otro caso hubiéramos sembrado el campo al final de pista. No propongo ningún criterio para atravesar el techo de nubes, nuevamente 2 avisa de ello, y se hace como cada uno puede. Salimos del techo de nubes y 2 me sobrepasa, mientras 3 se ha quedado un poco rezagado. Mantengo trepada para A25 en rumbo al WP1, a la espera de rejoin. Llegamos a WP1 con 3 a unas 3mn e iniciamos una espera a derechas para rejoin con grupo Enfield, pero mi giro es muy abierto y me separa de 2. En estas Willies nos avisa de enemigos entrando, no estamos organizados ni hemos conseguido un rejoin decente. Solito a enfield si pueden atacar ellos, pero Willies nos comunica que los tenemos a 15mn. Iniciamos un ataque con el grupo completamente desorganizado. La primera oleada de bandidos son derribados pero ya hay una segunda oleada. Enfield ya está en zona, como líderes de la CAP (que no llegó a montarse) nos manda ir en caliente y entramos en factor con los bandidos. No consigo blocarlos, y ando un poco distraído moviendo la antena y pendiente del radar sin darme cuenta que entro en merch, siendo derribado por un bandido en frontal.

 

Piloto eyectado

Avión destruido

 

Me puse de líder sabiendo que me costaría, pero me sirve para comprobar mi falta de previsión y muy limitada capacidad para resolver situaciones. Al menos con Deute de punto siempre se aprende.

Link to comment
Share on other sites

Uzi 1-1 o Enfield 1-1-1-2 o Ford, según el momento. Salimos en campo de hierba con pista apropiada para despegar con un RC, solventado in extremis por Paquete con un encendido de mechero extra. Otra vez más me han vendido un supuesto PvP que acaba rebajado en agua como los GinToni' de Ánge hasta acabar en otro entrenamiento desos. Mientras expreso mi opinión e impresiones al respecto, vamos al encuentro de los bizcochines para después comenzar una tranquila CA...

 

Na, el guionista ha pulsado el botón y los malos salen antes de tiempo, un par de Malajes2000. Nos pilla de camino uno de ellos, asín que les mandamos un par de misiles de los que "han roto en el último parche" y por tanto no dan bien duro. Acabamos en un ovillo con un avión que nos ve a través de las nubes, y Ánge que va caliente y nos hace pasadas de dominguero por delante. De algún modo acaba reventao. El Mirage, Ánge todavía no. -Spoilers-

 

Limpito el tema, procedemos a montar, esta vez sí, una CAP en condic... na, otros dos malos. Localizo, bloco, y ... Paquete me dice que no, que estamos en casa ajena y hay que dejá que los niños disfruten. Los niños se empiezan a enfrentar... y mueren a pares, disfrutando ¿? en el proceso. Oigo a Deute, el hombre tranquilo, el hombre inmutable, sufrir, jadear y suplicar con el fragor de la batalla. Al final logro derretir el frío e insensible corazón de Paquete y vamos a echarle un cable.
 

Los siguientes minutos son confusos...

- El puto Simpelradiostanaloun que es una puta mierda nos causa un lag por el intercom de 15 segundos contaos; yo siento que Paca me ignora y él oye hermosa información táctica que hubiera sido útil hace un rato.

- Blocamos a 10 millas varios objetivos, 90% del tiempo F-18s, hasta que al final damos con uno malo por pura suerte.

- Ánge derrama lágrimas de emoción por el casco y el Gintoni por encima de tol teclao, que en arroz descanse.

- De algún modo Deute mata a un marvado y evita ser reventado por fuego tanto amigo como enemigo. Nosotros le damos al otro, volviendo al fin a la calma.

 

- Quedamos tres aviones, y es la hora del obligatorio refuel y aterrizaje en barquito, piedra angular de toda misión. Tras intentar repetir 20 veces "Shell al sur, Arco al norte, elige" sin éxito, mando al puñetero SR a la mierda y por fin nos comunicamos como personas por el TS. Paquete elige Arco y allí nos vamos.

- Descubrimos que Arco va a unos cómodos 230 nudos; entre eso y las turbulencias Paquete comienza a sentir un profundo hamor por Ángel. De repente los ojos se le quedan en blanco y comienza a hablar en latín al revés, provocando en el acto que a) el teclado de Ánge finalmente salte en llamas, y b) se estrelle contra otro tanquer. Me paso el resto de la misión muuuuy callado mientras Paquete bebe sorbitos de la cesta esa con Parkinson.

 

- Case 2 o algo así sin mucha novedad, dado que Deute había tenido ya demasiada emoción y había aparcado directo, dejándonos el aire libre para hacer lo propio, mientras amenizo el tiempo filosofando sobre si las gotas de lluvia van a Mach 3 adelantándonos, o simplemente los rusos de ED las han puesto en sentido contrario.

 

Apagados y aparcados, dos mirages derribados que no cuentan pal roster porque Saso es racista o algo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing General:

 

large_f14.jpg

 

Se incorporan al VFA-069 F-14´s que estarán disponibles en futuras misiones.

 

El carrier CVN-72 se desplazará a la zona del mar muerto para monitorizar la creciente escalada entre las guerrillas emergentes en la zona de Georgia y la posible entrada en el conflicto de la fuerza militar de un país vecino.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Debriefing a título individual:

 

Pocas ganas de explayarme... básicamente VR + bebidas = mala combinación... :alcoholic:los presagios de algunos se acabaron cumpliendo, a media misión el vaso derramó sobre el teclado (un G11) 😭 dejándolo literalmente inundado, el tema acabó provocando que el teclado funcionará intermitentemente o metiera inputs no deseados (como pulsaciones de F1 a F12´s involuntarias) la cosa se agravó cuando intentaba hablar con el tanker y terminó con una colisión en vuelo... menos mal que quedaban 3 tankers más... aunque con la escabechina que hicieron los innombrables pues tampoco hacía falta tanto tanker :roto2h:

 

Gracias por participar y a ver si en la próxima no se tuercen tanto las cosas.

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Uzi 1-2

 

Pues salimos de la campiña inglesa, y para lo que hicimos, mejor haberse quedado bebiendo cerveza con los lugareños....

Salimos en AB pues la pista era mas bien corta. Pinchamos nubes enseguida, y comenzamos el rejoin sobre WP1. A esas alturas, ya teníamos spike de M2k, así que me encaro al mas cercano, verifico on el TGP que es un innombrable, y poco antes del merge le lanzo un fox-2 que falla. Nos cruzamos en tijeras, caigo detrás de el, y se come un segundo Fox-2

 

Finalizamos el rejoin, mientras Ford-Enfield-Springfield nos canta un bandido a nuestras 6. Para cuando nos damos la vuelta, ya han dado cuenta de el, afortunadamente.

 

Volvemos a la CAP, 2 bandidos en caliente, bloco a uno peeeero el FLIR no se esclaviza, no puedo hacer VID. Espero a que esté a distancia visual, lo que le cuesta la piel al líder, ya que le tiran a cañón directamente. Intento entrar en dogfight con ese, pero veo trazadoras por todas partes; paso a defensivo con el segundo, pasando mas miedo que otra cosa, hasta que los gatos me lo quitan de encima.

 

Repostaje con algo de emoción, y CASE II en solitario, tomando sin novedad a la primera.

 

Uzi 1-2

RTB, misión completada

 

BDA:

1x M2000

 

1x Refuel

1x CASE II

 

 

Muchas gracias Ángel, ha sido... diferente, volar en Normandía

Link to comment
Share on other sites

Debriefing UzEndFordField 1-1.

 

Lloviendo, tapados por una exigua tienda de campaña con ínfulas de hangar, chapoteamos Dis y yo en el barro normando con nuestro Tomcat a escasos cinco metros de la rodadura asfaltada... "Como se nos hayan atascado las ruedas, verás qué risa para salir de aquí", pienso para mis adentros.

Estábamos en caliente, y Ángel (UzEndFordField 1-2) y yo acordamos que las prisas son malas consejeras. Total, los lentorros de los Hornets tienen que poner en marcha, rodar y despegar, todavía. :icon_mrgreen:

 

Rizzo nos saluda por frecuencia, y durante todo el rodaje y salida se dedica a hacer de Vieja del Visillo: que si rodamos con las alas en una configuración diferente, que qué pasa con las luces de taxi, que si la pista es corta y la vida es dura... Comento con Dis que no tenemos Datalink ni AWACS IA ni nada por el estilo, que el blue on blue va a estar barato hoy, y que vamos a despegar con el AB en vertical, como los Kerbalitos; me contesta con ruiditos tipo R2D2 (o eso me parece oír).

 

Tras la salida, VFR on top y navegación a WP1. Los Hornets ya están en la zona CAP (¿¿cómo han llegado ahí tan rápido??), :xd: y Rizzo, con un tonito de descojone en el fondo, nos da el BRA de los primeros bogeys. Uzi me pregunta que qué hacen, a lo que respondo que estamos a 4 minutos aún de la CAP, que tiren ellos que están más cerca y si eso ya hablamos cuando lleguemos, si es que queda alguno. "¡Os apoyamos, valientes!" (Moralmente, claro.)

 

R2, digo Dis, me informa de lo que está pasando: un bogey va directo a Uzi (ahí no pienso tirar un Phoenix, en mitad de la furball con los F-18), y un segundo parece que viene en caliente. No nos queda otra más que acometer. Menos mal que Ángel nos tiene en visual y nos sigue, porque apenas le digo nada por la radio. Dis me corrige mandándome a rumbo este para interceptar... "Pero ¿qué dices, Dis?, si ya vamos en rumbo este." Qué tiquismiquis se ha vuelto el hombre éste, últimamente.

 

Conseguimos VID sobre un Mirage, le tiramos dos AIM-54 caducados demasiado cerca, y los dos pasan de largo. Ángel nos observa divertido mientras brinda con Jester. Prost...! ¡¡MERGE!!

Nos metemos en ACM sin coordinación alguna. El bandido entra y sale de las nubes como si no existieran, y ninguno de los dos conseguimos una posición de ventaja para derribarlo. Mientras intento recuperar mi SA por enésima vez trepando fuera de la sopa miso de debajo, oigo que Uzi ha derribado al otro avión, y que vuelve a la CAP. Mi R2 se ha desalineado definitivamente; me canta contacto arriba cuando está abajo, y abajo cuando está arriba. Me planteo mutear el intercom (y el resto de radios) para no morir por un ataque agudo de estrés. Cuento hasta diez, rezo un mantra tibetano y me contengo.

 

Mientras Ángel y yo empezamos a perseguirnos mutuamente como gilip*ll*s, el M2000 se aburre de nosotros y decide pirarse a por Uzi. Dis se pispa en el último momento y salimos en rauda persecución valenciana. 1-2 intuye lo que hacemos (yo ya no le comunico nada) :D y viene detrás para cubrirnos. Lo pillamos con un Phoenix cuando se estaba colocando a las seis de Uzi, a unas 3NM. ¡Cómo corre el F-14! ^_^

 

Nos recomponemos. Esta vez sí que podemos montar la CAP en condiciones... O no... Aparecen dos nuevos bogeys por el este. Como a nosotros nos pillan en frío y a Uzi en caliente (además, no tenía ni idea de dónde andaba Ángel), dejamos para los Hornets la interceptación y la gloria.

Pero perdemos a Hawkman, y Dis, ejerciendo acertadamente de Pepito Grillo con lag, me convence para ir a dar nuestro apoyo y recuperar la ventaja numérica. A todo esto, ¿dónde leches está mi wingman?

 

No llegamos a tiempo para evitar el derribo de Bogart, pero sí para distraer a los bandidos que iban a por Deute y ponerlos en defensivo por turnos. Aprendida la lección del anterior dogfight, ya no bajamos a pelearnos dentro de nubes y esperamos arriba, tranquilamente, a que los malos emerjan de las tinieblas para colocarnos a sus seis. Conseguimos un derribo con un térmico y fallamos con otro por poco sobre el segundo bandido. Deute ya respira, y cuando la cosa se empezaba a poner interesante otra vez, oímos a Ángel cantar un Fox 1. ¡El hijo pródigo ha vuelto! "Pasa y ponte cómodo, 1-2... ¿Qué tal el tiempo por París? ¿Hace sol o está como aquí?"

Mucho lío de aviones. Hacemos deconflict por altura y nos separamos verticalmente de la pelea. Desde allí observamos cómo el último Mirage es derribado por nuestro embriagador (y embriagado) wingman. Por fin podemos irnos todos a repostar tranquilos.

 

Durante el dogfight Dis ha estado muy impreciso dándome directrices; esto ya no es normal. Además, estamos llegando a esa etapa en el matrimonio en el que todos son reproches del tipo: "¿es que no me escuchas o qué?". :icon_mrgreen: Cuando indago por el tanker más cercano no me entero de nada; le pido a mi Cari un tacan y una frecuencia, y me decido por repostar en alguno del sur, más que nada porque Deute y Ángel se iban a los del norte. Así podríamos estar románticamente solos por fin.

 

Dis apaga el SR, lo desinstala, desinfecta y defragmenta cada partición del SSD donde osó morar. Por arte de magia el Universo entero vuelve a encajar en el espacio-tiempo, convertimos el TS en nuestro particular intercom (sin lag), y nos reconciliamos como buena pareja de hecho. Todo es felicidad y gozoso reencuentro hasta que llegamos al tanker. El puñetero Arco (todos se llamaban Arco en el Tacview, en realidad) era un KC-130 que iba pisando caracoles. Me acuerdo de Ángel y de los muertos de María Antonieta (en términos muy poco amistosos) e intento recuperar el overchute brutal que me acabo de marcar. Mientras persigo la cesta, sorteando la estela turbulenta, al borde de la pérdida y contando las pocas libras de combustible que me quedan en los depósitos, saco el muñeco vudú de Ángel y empiezo a pincharle alfileres en la mano del cubata. A los pocos minutos declara tener dificultades... Mira por dónde la m*erd* ésta funciona... ¿Quién lo iba a decir cuando lo pillé por Aliexpress? Insisto con los pinchazos esta vez en a la zona del bajo vientre y, casi de inmediato, Ángel se zampa al cisterna, no quedando de ellos ni un triste pixel... Vale, quizás me haya excedido un poco.

 

Pero a lo hecho, pecho. Tiro el muñeco por la ventana para que no queden pistas, terminamos el repostaje y volamos triunfalmente de vuelta al carrier. Case II de libro y apontaje con susto para mi RIO, que por arte de la desincronización no nos ve enganchar cable alguno desde la vista externa.

 

 

UzEndFordField 1-1. F-14B.

RTB sin daños.

 

2x M2000

1x AAR

1x Case II

1x KC130 lentorro (no, pero me hubiera gustado hacerlo)

 

 

Misión un poco de locos, pero divertida y "diferente" (como tan diplomáticamente ha apuntado Deute). :D Gracias por editarla Ángel, y gracias Dis por aguantar la papeleta... Yo también me quedé con las ganas de hacer de agressor.

 

 

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡KINGAWACS FOREVER!!!!!!!!

Edited by Paquete
  • Haha 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Paquete said:

......Me acuerdo de Ángel y de los muertos de María Antonieta (en términos muy poco amistosos) e intento recuperar el overchute brutal que me acabo de marcar. Mientras persigo la cesta, sorteando la estela turbulenta, al borde de la pérdida y contando las pocas libras de combustible que me quedan en los depósitos, saco el muñeco vudú de Ángel y empiezo a pincharle alfileres en la mano del cubata. A los pocos minutos declara tener dificultades... Mira por dónde la m*erd* ésta funciona... ¿Quién lo iba a decir cuando lo pillé por Aliexpress? Insisto con los pinchazos esta vez en a la zona del bajo vientre y, casi de inmediato, Ángel se zampa al cisterna, no quedando de ellos ni un triste pixel... Vale, quizás me haya excedido un poco.

......

 

 

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡KINGAWACS FOREVER!!!!!!!!

 

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

 

 

:alcoholic::alcoholic::alcoholic:

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Paquete dijo:

Debriefing UzEndFordField 1-1.

 

Lloviendo, tapados por una exigua tienda de campaña con ínfulas de hangar, chapoteamos Dis y yo en el barro normando con nuestro Tomcat a escasos cinco metros de la rodadura asfaltada... "Como se nos hayan atascado las ruedas, verás qué risa para salir de aquí", pienso para mis adentros.

Estábamos en caliente, y Ángel (UzEndFordField 1-2) y yo acordamos que las prisas son malas consejeras. Total, los lentorros de los Hornets tienen que poner en marcha, rodar y despegar, todavía. :icon_mrgreen:

 

Rizzo nos saluda por frecuencia, y durante todo el rodaje y salida se dedica a hacer de Vieja del Visillo: que si rodamos con las alas en una configuración diferente, que qué pasa con las luces de taxi, que si la pista es corta y la vida es dura... Comento con Dis que no tenemos Datalink ni AWACS IA ni nada por el estilo, que el blue on blue va a estar barato hoy, y que vamos a despegar con el AB en vertical, como los Kerbalitos; me contesta con ruiditos tipo R2D2 (o eso me parece oír).

 

Tras la salida, VFR on top y navegación a WP1. Los Hornets ya están en la zona CAP (¿¿cómo han llegado ahí tan rápido??), :xd: y Rizzo, con un tonito de descojone en el fondo, nos da el BRA de los primeros bogeys. Uzi me pregunta que qué hacen, a lo que respondo que estamos a 4 minutos aún de la CAP, que tiren ellos que están más cerca y si eso ya hablamos cuando lleguemos, si es que queda alguno. "¡Os apoyamos, valientes!" (Moralmente, claro.)

 

R2, digo Dis, me informa de lo que está pasando: un bogey va directo a Uzi (ahí no pienso tirar un Phoenix, en mitad de la furball con los F-18), y un segundo parece que viene en caliente. No nos queda otra más que acometer. Menos mal que Ángel nos tiene en visual y nos sigue, porque apenas le digo nada por la radio. Dis me corrige mandándome a rumbo este para interceptar... "Pero ¿qué dices, Dis?, si ya vamos en rumbo este." Qué tiquismiquis se ha vuelto el hombre éste, últimamente.

 

Conseguimos VID sobre un Mirage, le tiramos dos AIM-54 caducados demasiado cerca, y los dos pasan de largo. Ángel nos observa divertido mientras brinda con Jester. Prost...! ¡¡MERGE!!

Nos metemos en ACM sin coordinación alguna. El bandido entra y sale de las nubes como si no existieran, y ninguno de los dos conseguimos una posición de ventaja para derribarlo. Mientras intento recuperar mi SA por enésima vez trepando fuera de la sopa miso de debajo, oigo que Uzi ha derribado al otro avión, y que vuelve a la CAP. Mi R2 se ha desalineado definitivamente; me canta contacto arriba cuando está abajo, y abajo cuando está arriba. Me planteo mutear el intercom (y el resto de radios) para no morir por un ataque agudo de estrés. Cuento hasta diez, rezo un mantra tibetano y me contengo.

 

Mientras Ángel y yo empezamos a perseguirnos mutuamente como gilip*ll*s, el M2000 se aburre de nosotros y decide pirarse a por Uzi. Dis se pispa en el último momento y salimos en rauda persecución valenciana. 1-2 intuye lo que hacemos (yo ya no le comunico nada) :D y viene detrás para cubrirnos. Lo pillamos con un Phoenix cuando se estaba colocando a las seis de Uzi, a unas 3NM. ¡Cómo corre el F-14! ^_^

 

Nos recomponemos. Esta vez sí que podemos montar la CAP en condiciones... O no... Aparecen dos nuevos bogeys por el este. Como a nosotros nos pillan en frío y a Uzi en caliente (además, no tenía ni idea de dónde andaba Ángel), dejamos para los Hornets la interceptación y la gloria.

Pero perdemos a Hawkman, y Dis, ejerciendo acertadamente de Pepito Grillo con lag, me convence para ir a dar nuestro apoyo y recuperar la ventaja numérica. A todo esto, ¿dónde leches está mi wingman?

 

No llegamos a tiempo para evitar el derribo de Bogart, pero sí para distraer a los bandidos que iban a por Deute y ponerlos en defensivo por turnos. Aprendida la lección del anterior dogfight, ya no bajamos a pelearnos dentro de nubes y esperamos arriba, tranquilamente, a que los malos emerjan de las tinieblas para colocarnos a sus seis. Conseguimos un derribo con un térmico y fallamos con otro por poco sobre el segundo bandido. Deute ya respira, y cuando la cosa se empezaba a poner interesante otra vez, oímos a Ángel cantar un Fox 1. ¡El hijo pródigo ha vuelto! "Pasa y ponte cómodo, 1-2... ¿Qué tal el tiempo por París? ¿Hace sol o está como aquí?"

Mucho lío de aviones. Hacemos deconflict por altura y nos separamos verticalmente de la pelea. Desde allí observamos cómo el último Mirage es derribado por nuestro embriagador (y embriagado) wingman. Por fin podemos irnos todos a repostar tranquilos.

 

Durante el dogfight Dis ha estado muy impreciso dándome directrices; esto ya no es normal. Además, estamos llegando a esa etapa en el matrimonio en el que todos son reproches del tipo: "¿es que no me escuchas o qué?". :icon_mrgreen: Cuando indago por el tanker más cercano no me entero de nada; le pido a mi Cari un tacan y una frecuencia, y me decido por repostar en alguno del sur, más que nada porque Deute y Ángel se iban a los del norte. Así podríamos estar románticamente solos por fin.

 

Dis apaga el SR, lo desinstala, desinfecta y defragmenta cada partición del SSD donde osó morar. Por arte de magia el Universo entero vuelve a encajar en el espacio-tiempo, convertimos el TS en nuestro particular intercom (sin lag), y nos reconciliamos como buena pareja de hecho. Todo es felicidad y gozoso reencuentro hasta que llegamos al tanker. El puñetero Arco (todos se llamaban Arco en el Tacview, en realidad) era un KC-130 que iba pisando caracoles. Me acuerdo de Ángel y de los muertos de María Antonieta (en términos muy poco amistosos) e intento recuperar el overchute brutal que me acabo de marcar. Mientras persigo la cesta, sorteando la estela turbulenta, al borde de la pérdida y contando las pocas libras de combustible que me quedan en los depósitos, saco el muñeco vudú de Ángel y empiezo a pincharle alfileres en la mano del cubata. A los pocos minutos declara tener dificultades... Mira por dónde la m*erd* ésta funciona... ¿Quién lo iba a decir cuando lo pillé por Aliexpress? Insisto con los pinchazos esta vez en a la zona del bajo vientre y, casi de inmediato, Ángel se zampa al cisterna, no quedando de ellos ni un triste pixel... Vale, quizás me haya excedido un poco.

 

Pero a lo hecho, pecho. Tiro el muñeco por la ventana para que no queden pistas, terminamos el repostaje y volamos triunfalmente de vuelta al carrier. Case II de libro y apontaje con susto para mi RIO, que por arte de la desincronización no nos ve enganchar cable alguno desde la vista externa.

 

 

UzEndFordField 1-1. F-14B.

RTB sin daños.

 

2x M2000

1x AAR

1x Case II

1x KC130 lentorro (no, pero me hubiera gustado hacerlo)

 

 

Misión un poco de locos, pero divertida y "diferente" (como tan diplomáticamente ha apuntado Deute). :D Gracias por editarla Ángel, y gracias Dis por aguantar la papeleta... Yo también me quedé con las ganas de hacer de agressor.

 

 

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡KINGAWACS FOREVER!!!!!!!!

:niorisa:

 

Muy bueno :aplauso-6:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website