Jump to content

A bomba atomica


J.Steinh0ff

Recommended Posts

1 hour ago, Bogart said:

No me digas más fuiste tu el ATC e ibas tajado. :icon_mrgreen:

 

Habría sido muy troll :xd: por mi parte:alcoholic: ,pero no, fue entre ellos en plan juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

 

No se aprecia en el video pero los que tienen mas merito son los 2 wingmans... que cuando vieron a sus líderes explotar tiraron de palanca para pasar por encima de los restos y colisionaron en el aire el uno con el otro.

 

Aún nos preguntamos como entre otras cosas no vieron las luces los unos a los otros.

Link to comment
Share on other sites

Sois unos chivatos... Os va a detener la PM del escuadrón... Habéis revelado secretos de estado sobre cosas que jamás deberían haber sucedido.... 🤣🤣🤣🤣. Angel y

 

En fin... solo diré que el crater que hay en Gudauta, todavía sigue después de 8 o 9 años.... 

 

Juraría que ibamos Palfox, Tecnico y no se si Rizzo... también... , y otro chico que no me acuerdo. Solo diré en nuestra defensa que había oscuridad absoluta y que las comunicaciones.... digamos que no funcionaban. Pero la coordinación fue brutal. Siempre lo recordaré encontrarme de frente una A10C directo a mi con 12 mk82 y yo con otras 12. Si contar que mi wingman y el otro wingman se la pegaron con otras 12 mk82 por avión... En fin 48 mk82 en mitad de pista... Ni un B52 hace eso. Viendo el tema me he reídio cosa de 10 minutos.... Mítico.

Edited by Stormhammer
  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website