kikety Posted February 3, 2021 Report Share Posted February 3, 2021 (edited) Hola, Refloto las prácticas que estaban pendientes, para este próximo miércoles 24. MIERCOLES 24 FEBRERO 21:30 Brief 22:00 Vuelo MAPA CAUCASO OpenBeta. Utilizaremos el SIMPLE RADIO Para cualquier piloto. 8 x A10C II Volveremos a repetir la misma práctica que la anterior con algunos cambios. Utilizaremos el Simple Radio. (SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS DE CONFIGURACION CON ÉL, QUE ME LO DIGA PARA AYUDARLE ALGÚN DIA DE ANTES) El piernógrafo de la misión lo estará en el canal del A10C del TS. Nombre ficheros: DATA CARD A10C v1 080221-1.png Podeis leer este documento también del escuadrón referente a: Comunicaciones y procedimientos de Trafico En el TS dejaré tambien un documento del AVE con un esquema de alturas y velocidades, etc para realizar los tráficos y el Overhead. Práctica de Navegación, Overhead, Touch&Go, Refueling, patrón tráfico completo y aterrizaje. Descripción. -------------------------------------- Despegue desde BESLAM, y vuelo NOE hasta el WP4. (Siguiendo el rio 200/300 pis AGL) Ascenso hasta FL050 para WP5. Continuaremos hacia WP6 Mozdok, para Overhead y Touch & Go. Continuamos hacia WP7 para HOLDING de todo el grupo a FL140, 20º AoB y 250kts Con todo el grupo reunido, contactamos con el TANKER para repostaje. (No es necesario repostar por si alguien tiene dificultades, el principal objetivo es formar con el tanker). Tras repostaje, aterrizaremos en MineralyVody haciendo tráfico completo. -------------------------------------- Introducción en el plan de vuelo de la CDU: Último WP AF de MineralyeVody BESLAM 141.000 Trafico - 141.100 Pista Activa 10 MOZDOK 137.000 Trafico - 137.100 Pista Activa 08 MINERALNYE VODY 135.000 Trafico - 135.100 Pista Activa 12 TANKER - TEXACO 252.000 TCN - 15X FL150 220KTS TEMP - 10.4 ºC QNH 29.92 Aviones: ------------------ 8 x A10CII Edited February 21, 2021 by kikety Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted February 3, 2021 Report Share Posted February 3, 2021 Como consejo te sugiero que pongas el tanker a FL150 y 0.38 mach que vendrían a ser unos 215 220 de indicada. Esos son los valores óptimos para repostar con el A-10. Si esa velocidad la has puesto en el editor hace referencia a la ground speed, por lo que el tanker irá aún más despacio de los 220 kias recomendables e irá con el culo caido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted February 3, 2021 Author Report Share Posted February 3, 2021 Esta tal cual como lo dices Lucifer.....para que no vaya mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted February 3, 2021 Report Share Posted February 3, 2021 Si perdona. Lei el briefing la parte del holding a 250knts pensando que era la reunión con el tabker. Ya he visto más abajo la específica de texaco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted February 4, 2021 Report Share Posted February 4, 2021 Gracias por el curro del piernógrafo, un gran detalle. A ver si puedo volarla... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 4, 2021 Report Share Posted February 4, 2021 Me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted February 7, 2021 Author Report Share Posted February 7, 2021 Hola, mañana lo tendré mal para volar con vosotros. estoy con unos medicamentos que me estan dejando grogui....xd... Podeis volar el entrenamiento sin problemas. La msision esta subida en el ts en en canal del A10. y los piernografos también. Me sabe mal no estar. Intentad volarla para practicar.... Si estoy mejor el viernes intentaré volarlar con quien esteé por ahi. Dadle durooo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 8, 2021 Report Share Posted February 8, 2021 Ponte bien pronto, gracias kikety por el curro con el A-10, a ver si podemos hacer algo pronto juntos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaci Posted February 8, 2021 Report Share Posted February 8, 2021 Ánimo Kikety, espero que cuanto antes estés al 100%. Chao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 8, 2021 Report Share Posted February 8, 2021 Espero que te recuperes pronto, un abrazo muy fuerte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted February 21, 2021 Author Report Share Posted February 21, 2021 Reflotada la práctica para el próximo miércoles 24. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 22, 2021 Report Share Posted February 22, 2021 Si no hay novedad, ahí estaremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 22, 2021 Report Share Posted February 22, 2021 Intentaré estar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 24, 2021 Report Share Posted February 24, 2021 Kikety puede que me retrase un poco, ¿me puedo incorporar si llego tarde?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kano Posted February 25, 2021 Report Share Posted February 25, 2021 Pues muy buen vuelo anoche señores. 😊😊😍. A ver si el próximo tiramos algún pepino jejje. Por cierto. Las dos veces que me he conectado para esta misión a sido de chiripa volar con vosotros, por haberme conectado y justo estabais ahí. Hay alguna manera que podamos ver y quedar de manera más fácil? Tipo tener un grupo de Telegram y así poder quedar más fácilmente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 25, 2021 Report Share Posted February 25, 2021 Basta con seguir el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.