Jump to content

Se busca nuevo Jefe de Ala 14


Typhoon

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Si, he decidido dejar el puesto de Jefe del Ala 14. Con estos 2 últimos aNos me quedo con la creación desde 0 del Ala F-14 en el E69, sus planes de instrucción, su numeros a documentación (En gran parte a @Ce_zeta, siendo la documentación pionera en habla hispana) y la campaNa de la RSFOR, donde han volado más aeronaves de forma coordinada y realista en el E69. Lo mejor sin duda fueron esos vuelos de  la RSFOR que nos haciamos con 2 Tomcats "full crew" (2 Pilotos y 2 RIOs) y que tanto disfrutamos aprendiendo juntos. Por otro lado, me queda el sabor amargo de que solo fuéarmos 2 aviones los que volábamos regularmente aunque la instrucción la hicieran más de 20 tripulaciones (pilotos + RIOs). Es mas, hace unos meses hubo otra vez un interés creciente por el avión, creando una misión conjunta con varios F-14 y al final aparecimos los 4 (literal) de siempre, y la gente con el nuevo interés se habia esfumado. Y es que el Tomcat es complejo y no se debe subestimar ni lacomplejidad del RIO y ni la coordinación del Piloto-RIO.

 

Con el Coronavirus, mis horarios de trabajo han cambiado y no puedo volar tanto online en el E69 ni dedicarle tanto tiempo al ala. Es por eso que quiero dejar mi puesto a una persona que tenga más motivación en este momento, quiera al avión tanto como yo y pueda tener otro punto de vista que pueda interesar a más pilotos-RIOs.

 

Sin dudarlo hay mucha gente habilitada para liderar esta ala y que conocen mucho el avión (véase @Ce_zeta el dios de los RIOs, @Renko el multiusos o  @Hawkman el dogfighter), pero es verdad que hay que tener tiempo y ganas para ello.

 

large.1549008530_zetatyphhon-2.jpg.d53a7

 

Un saludo y nos vemos en el aire.

Anytime, baby!

 

Typhoon

 

 

 

 

  • Sad 4
Link to comment
Share on other sites

Como ya te lo he comentado todo en privado Typhoon, no me voy a explayar aquí.

Totalmente comprensible tu decisión, y de acuerdo con lo que escribes. Una pena que no haya interés por que es una de las mejores experiencias en DCS.
En mi recuerdo queda todo lo bueno que salió de la RSFOR

Y mi sincero agradecimiento a @Typhoon y a @Ce_zeta por el grandísimo trabajo que hicieron para levantar el ala

Edited by Renko
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Está claro que es gracias a la dedicación de algunos que esto funciona. Gracias @Typhoon por todo y a ver si te vemos aunque sea en alguna misión.

 

Es un avión excelente y que me gusta mucho como piloto, pero mis recursos son muy limitados y he decidido dedicarlos casi por completo al F-18. En cualquier caso apoyaré en lo que pueda si alguien se anima a dar el paso.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias @Typhoon por todo el esfuerzo invertido en esta ala, sin duda a la altura de mítico F-14.  Hemos volado misiones muy interesantes y puesto el listón bien alto.

Es sin duda un avión tan complejo como divertido. Sin duda el combo Piloto RIO es un antes  y un despues en la simulación de caza de combate. Es una lástima que apenas haya interes en volarlo en el escuadrón.

 

La documentación seguirá actualizandose conforme Heatblur vaya terminando lo que les queda por sacar (Forrestal, ALR-45...).

 

Muchas gracias a @Renko, @Hawkman, @Hans Luchs y @Babel por vuestro apoyo y dedicación en este tiempo.

 

large.Untitled-31.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website