Jump to content

Problema de carga de misión


Recommended Posts

Hace poco comencé a jugar a este simulador y encontre este grupo, segui un tutorial de chesterfield de como crear misiones y todo genial muy bien explicado el problema es cuando voy a abrir la misión, ya que me aparece dentro de il2 BOS pero cuando lo hago esta queda cargando infinitamente y no se inicia, alguna solución les doy la gracias de antemano O7

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 minutos, DinoIPR dijo:

Hace poco comencé a jugar a este simulador y encontre este grupo, segui un tutorial de chesterfield de como crear misiones y todo genial muy bien explicado el problema es cuando voy a abrir la misión, ya que me aparece dentro de il2 BOS pero cuando lo hago esta queda cargando infinitamente y no se inicia, alguna solución les doy la gracias de antemano O7

n13rRRB

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Cachash dijo:

Buenas DinoIPR,

 

Vamos por partes, lo primero al entrar es presentarse debidamente. Este es la sección del foro adecuada para hacerlo:

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

 

 

Vale muchas gracias, disculpa pero nunca uso foros y no sabía como funcionaba jeje 😅😅

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, DinoIPR dijo:

n13rRRB

 

No se carga la foto, pero por lo que dices y a la espera de que alguien con más experiencia se pronuncie, creo que podría ser un problema de puertos cerrados. ¿Has abierto los puertos 28000 y 28100 del router? Son necesarios para que otros jugadores puedan conectarse a ella, aunque si entras solo debería cargarse...

 

A ver si consigues subir algún pantallazo que nos pueda dar una pista...

Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 minutos, Cachash dijo:

 

No se carga la foto, pero por lo que dices y a la espera de que alguien con más experiencia se pronuncie, creo que podría ser un problema de puertos cerrados. ¿Has abierto los puertos 28000 y 28100 del router?

Creo que no lo dije en la publicacion original jeje pero estaba tratando de abrirla en single para probarla, dentro del editor la deje lista para single ya que queria probarla y me da ese problema

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, yo no he editado ninguna para single player, solo en modo cooperativo y dogfight (Deathmach en el editor). A ver si alguien con más experiencia te puede ayudar...

 

Entre tanto puedes probar a cambiarla a cooperativa y añadir en el avión que vas a volar "cooperative start", creo que podría funcionar si la lanzas como cooperativa aunque vueles tú solo. No te olvides de hacer copia de seguridad antes de cambiar nada.

 

Si me ves por Team Speak no dudes en conectarte y lo hablamos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Cachash dijo:

Lo siento, yo no he editado ninguna para single player, solo en modo cooperativo y dogfight (Deathmach en el editor). A ver si alguien con más experiencia te puede ayudar...

 

Entre tanto puedes probar a cambiarla a cooperativa y añadir en el avión que vas a volar "cooperative start", creo que podría funcionar si la lanzas como cooperativa aunque vueles tú solo. No te olvides de hacer copia de seguridad antes de cambiar nada.

 

Si me ves por Team Speak no dudes en conectarte y lo hablamos.

Muchas gracias de todas maneras, una consulta para jugarla como cooperativo o multiplayer debo dejarla en deathmatch o debo dejarla en cooperativo si quiero eso y deathmatch si la quiero para dogfight, cuando pueda me paso por el ts ya que de momento no estoy en casa y ando con problemas de coneccion solo me da para algunas cosas.

 

Edited by DinoIPR
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website