Jump to content

[Misión oficial] Campaña Black Ops - Misión 3: Flashpoint. Martes 16-02


Recommended Posts

Briefing 21:30 HL.

 

Misión 3: Flashpoint

 

Estamos desplegados en el CVN-72 que recién ha llegado a la zona de Georgia. El entrenamiento de hace unas semanas fue un poco accidentado, ya habéis visto que un entrenamiento en el VFA-069 es incluso más peligroso que ir a la guerra, nuestro lema es: "Entrena como Combates, Combate como entrenas" dicho esto, los F-14 no están disponibles por motivos de mantenimiento (y alguno por sustitución).

 

El gobierno local ha solicitado ayuda internacional para evitar una creciente escalada armada contra un grupo insurgente, se sospecha que algún país vecino está dando soporte a los insurgentes a modo de material militar y entrenamiento de guerra de guerrillas.

 

Se nos ha facilitado la base de Kobuleti para apoyar nuestras operaciones, la USAF ha desplazado desde Alemania una Ala de "Warthog´s" y estamos pensado pillar "prestadas" unas cuantas unidades para el VFA-069.

 

Podéis comprobar en el siguiente mapa las zonas más calientes donde se han efectuado enfrentamientos con la milicia local en los últimos días.

 

large_FP1.jpg

 

Como podéis comprobar, la zona norte y muy cerca de la frontera con Rusia es la más activa. Al sur hemos localizado lo que parece ser un campo de entrenamiento de los insurgentes.

 

Nuestro objetivo primario va a ser ese campo de entrenamiento y cortar de raíz el problema antes de que se haga más grande.

 

Inteligencia nos ha conseguido una foto desde un Dron, se han localizado varios emplazamientos AAA y unas torres de comunicación. Como queremos eliminar el campamento al completo, el departamento táctico nos ha ploteado una ruta NOE por la zona más deshabitada de las montañas, deberíamos poder llegar al objetivo sin que nadie nos detecte y los pueda avisar para que se replieguen a otra zona. 

 

Zona objetivo:

large_FP2.jpg

 

INFO de última hora:

 

Se ha infiltrado con éxito un equipo FAC en la zona con callsing "JAGUAR", se encargará de dar apoyo a las unidades aéreas.

 

large_FP13.jpg

 

 

Paquete de Vuelo:

 

GROUND STRIKE.

 

UZI: 4xMK83, 2xAim120, 2xAIM9X // COOM2: CH1

Deute, Hawkman, Paco27

 

COLT: 4xMK83, 2xAim120, 2xAIM9X  // COOM2: CH2

Bogart, Fisu, Josenairbec

 

DODGE: 4xMK83, 2xAim120, 2xAIM9X  // COOM2: CH3

Angel101,Trazador, Macaci

 

TUSK: 2xAGM-65D, 2xGBU-38, 7xHE APKWS, TGP.

Paquete, Disablez, Kikety, Joseti

 

ATC // FAC Callsing JAGUAR 255AM (COOM1 CH2)

Rizzo

 

CVN-72 Carrier group: 127.5 TACAN 72x ICLS 5  (COOM1 CH1)

Kobuleti: 133.1 (COOM1 CH3)

 

Pilotos Apuntados: (Especificad aeronave a volar)

 

 

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Pos Tusk 2, tras realizar los santos sacramentos de cagarme en el SR y acordarme del ruso que me ha vuelto a joder la memoria muscular tocando la palanquita del inversor, consigo despegar con dos de mis tres apañeros, mientras Joseti intenta ver qué narices pasa con su habión.

 

El vuelo NOE se completó sin incidentes, salvo algún F-18 que se pierde y se nos mete en medio de la formación. Pido permiso a Paca para abrir fuego, y aunque Paquete me autoriza, sé que luego vienen las quejas, así que dejo el chuck-maverick en su sitio. Hoy no es el día, cariño.

 

DiwXHC1.png

 

Llegando ya a la zona, la IA no-tan-poderosa decide que el momento de discutir códigos láser es ahora, y no en la media hora previa. Tras comentar el tema entre nosotros solicitamos humo, que es más analógico y hogareño. Hay en teoría 4 AAA, somos tres... y a mí me toca la más lejana. Con lo cual mi Brrrrrrrrrrrrrrrrrttttt brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttt es respondido por la cuarta metralleta, que me deja en modo A-10A: sin TGP, sin datalink, y soltando humo cual patrulla aguiluchera. Paquete, tan formal y generoso, se acerca a echarme un ojo... tengo reventado un elevador, media ala... nada para un A-10, tirita y punto, como bien dice Traza.

 

p8cuNle.png

 

Los daños realmente no impiden seguir con la misión, apuntando algo más a ojo, y hacemos poco a poco un importante destrozo, junto con Jozeti que al final puede recuperarse y volver. Torres, vehículos, tiendas de campaña, baños... y un pequeño jeep sospechoso que se mueve cual ratoncico por toda la zona. Kiketi entra en modo berserker, solicita humo... y el Richi coge una graná, y se la tira encima a sí mismo. Algunos empezamos a sospechar que nos quiere indicar algo con tal gesto, pero al final hacen falta un par de irónicos comentarios para que la gente se cosque... el cochecico que perseguimos con tanto ahínco es nuestro JTAC. Kiketi levanta el dedo del gatillo y evita causar dolor adicional, pero sé que se queda un poco con las ganas.

 

Dejamos la zona hecha un solar y visto que yo ya he rociado bastante gasofa en la zona, decido renquear ligeramente hacia casa, sabiamente acompañado por Kiketi que me lleva de la manica al urupuerto, sano y salvo, mientras Paquete y Jozeti terminan con la hierba del campamento insurgente, y con las reservas de humo del JTAC. Mientras escribo estas líneas, ya en el suelo de Kobuleti, aún siguen ahí arriba, soltando hierro, orines e improperios... que Dis les bendiga.

 

NpX0QxX.png

 

Tusk 2, sano y salvo, 1 porrón de objetivos.

Insurgencis
Link to comment
Share on other sites

Uzi-1

 

Pues salimos del Whasington... no, del Truman... no, del pte. muerto de turno, 3 bizcochos con Hawkman de 2 y Paco27 de 3, en CASE I y rumbo al WP1

Nubes mediante, comenzamos vuelo NOE, tode esto intentando ahorrar fuel, fence-in completo al salir de nubes en WP6 y comienza el festival.

 

En la entrada, suelto a los 2 bunqueres, o edificios de cemento del norte, destruyéndolos. Me quedo en nuestro Holding/IP point al norte, observando por si sale alguna pluma, mientras mis compañeros van soltando su carga.

Jaguar nos ordena destruír unos vehículos que salieron huyendo hacia el NW, rumbo 056 :blink:  Los buscamos, sin éxito. Una pena no haberlos liquidado cuando aún estaban aparcados.

 

Nos quedamos buscando hasta llegar a 6.000lbs. Lo comunico, para ver si Jaguar nos da objetivos duros para las Mk-83 restantes. Me tocan las antenas, hago una pasada y fallo a ambas.... requieren de un impacto directo.

 

Ya sin hierro, con 5.000lbs, volvemos al barquito, tomando tras 3 vergonzosos bolters. Y es que el muy golfo se estaba paseando a 9kts

 

Uzi-1

RTB

 

2x edificios

 

1x CASE I

 

 

Muchas gracias Ángel!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website