Jump to content

[Misión oficial] Campaña Black Ops - Misión 3: Flashpoint. Martes 16-02


Recommended Posts

Colt 1-3

 

Nos subimos corriendo al avión ya que está cayendo un agüita importante y despegamos del carrier sin problemas en CASE I Bogart de líder, Fisu de 2 y yo de 3.

Hacemos rejoin y volamos siguiendo nuestro plan de vuelo. Vuelo NOE, pull up, y poco antes de llegar a nuestro IP, Jaguar nos indica permanecer a la espera a A17.

Ya nos hemos repartido los objetivos del campamento de la zona Este entre los tres pero de repente Jaguar nos asigna uno distinto, un grupo de blindados que parece que quería escapar. 

3 los localiza pero ni Líder ni yo vemos nada y le ordena a 3 que ataque e ir nosotros a por los del campamento pero de nuevo, Jaguar nos desautoriza a ello, nos indica rumbo a seguir hacia los blindados pero no hay manera de localizarlos.

3 les ha soltado alguna bomba pero no recuerdo si destruye a alguno mientras que 1 y yo no somos capaces de localizarlos 🧐.

Al final, Jaguar nos autoriza a atacar a lo que quede en pie en el campamento enemigo. El Líder me asigna un objetivo y lo que haya alrededor de él para soltar todo el armamento de una pasada y de repente....A TOMAR POR EL MOJINO LA CONEXION A INTERNET:diablo:

No me sucede a menudo por no decir nunca, espero no se repita mucho....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Josenairbec said:

Colt 1-3

...A TOMAR POR EL MOJINO LA CONEXION A INTERNET:diablo:

No me sucede a menudo por no decir nunca, espero no se repita mucho....

 

 

 

 

Momento en el que Jose pierde la conexion:

 

https://i.imgur.com/FPp1YOl.mp4  (PD: dadle volumen :xd:)

 

 

 

 

Edited by Angel101
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Tusk 1-4,

 

Entro en cabina, me huelo algo raro a ver fallos en texturas me falta la rueda del landing gear, praise the sun.

giphy.gif?cid=ecf05e47ebvefejn8sp7aus1ry

 

Y de repente, como si no le gustara mis ruegos, toma comete 2 fallos consecutivos.

Capture.png

Of11bmkpAJg4od-ukE-LmSLirRV4aFdEyrzTTiFM

 

Venga, seguro que ahora viene la buena, lanzo trackir lanzo dcs. Mi PC estaría pensando crees que te voy a dejar divertirte o que?

Capture.png

Of11bmkpAJg4od-ukE-LmSLirRV4aFdEyrzTTiFM

 

Mando un mensaje por datalink a mi líder, que salgan sin esperarme esto pinta para largo. Vuelvo a arrancar, entro al TS click DCS "fallos en archivos importantes faltantes", bonico CTD que se llevo a la puta unos "pocos" archivos concretamente 16gb para la basura. Dejo el repair descargando, todo done entro al dcs cruzando los dedos de las manos, los pies, incluso las patas del gato que tenia en ese momento cerca, no fuera que por eso se fuera todo otra vez a la mielda.

 

Vuelvo a entrar en cabina arranco, me pongo a la escucha en 32 intranet de mi grupo, escucho que aun están de camino a la zona, arranco todo de forma rápida, me quedo a la espera del inercial, rodando para pista. Una vez en el aire voy tirando para la zona siguiendo el fp, no fuera que me comiera algún manpad puesto a mala leshe.

 

Llegando al wp5, contacto con líder para saber info de donde están ellos, altura, velocidad, al ir entre montañas el DL no recibía nada y el HMD menos obviamente. Llego a zona me voy a reunir con mi grupo. Como soy el que llega cargado de regalos, me dejan ir metiendo proa a la zona, voy escuchando por UHF que falta un antiaéreo por romper, me comenta Jaguar que esta laseando, tgp a-g lss, apuntando para la zona. DETECT

-Jaguar de Tusk1-4, 

-Adelante Tusk 1-4 de Jaguar

-Jaguar de Tusk 4Tengo lock, confirma coordenadas objetivo 457-632?

-Afirma son correctas, autorizado a HOT Tusk4

-Tusk4 pasando a HOT, RIFLE, OFF.

 

A partir de aquí me reúno otra vez con los míos, tener a dis perdiendo fuel hace que sea harto fácil, le sigo con el casco y proa hacia allá. Siguen haciendo entradas los Hornet, pero no tardan mucho en quedarse secos y/o vacíos ya sea de armas, fuel. Cuando solos nos quedamos nosotros, algunos Hornet van directos al carrier y otros a hacer una escala técnica para volver al carrier.

 

Nuestro líder asigna diferentes alturas A15 para entradas A16 para pasadas con armamento guiado, montamos nuestra wheel en prácticamente un shooter-shooter. Vamos sucediendo las entradas-salidas, y Jaguar nos marca con humo, los objetivos prioritarios. En este punto se empieza a notar que nos quedamos sin armamento y empezamos a tirar todo lo que tenemos. Este mav por aquí, esta gbu38 por allá, los apkws por allí. Yo que estaba siendo conservador, tirando a tiendas de campaña a cañón, por si "tuviéramos" algunas sorpresa desagradable esas misiones de wags te hacen madurar a tortas rápido.

 

En este punto creo que 1-2,1-3 Dis,Kikety estaban ya secos y se juntan para irse a casa, yo y paquete nos quedamos hasta quemar los ultimas balas del cañón y del armamento que nos quedaba. Declaramos wínchester a jaguar y nos volvemos para casa.

 

Nos vamos hacia el mar para hacer el cloud surfing, aterrizamos y nos vamos a parking, apagamos sistemas y dejamos los aparatos para que mantenimiento les pueda pasar la revisión.

ZdfPd6Y.png

 

 

Gracias por la misión Angel, también a mis compis de grupo, paquete de lider, Dis de 2 Kike de 3, como le dejamos la patata caliente a paquete para que fuera lider eh? Una pena tener los incidentes me retrasaron casi 1 hora, el tacview acabo grabando el intento bueno a las 23:00.

Después de la misión pase otra vez el repair, y me descargo otros 30 gigas el ctd+bsod la lio a lo grande.

 

 

Un saludo

 

 

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Dodge 1-3

 

Hace un día de perros, llueve y la cubierta del carrier está llena de charcos.

Dodge 1-2 (Traza) tiene algún problema con el alineamiento y eso demoró un poco nuestra salida.

Salida en CASE I, ascendemos y pasamos la densa capa de nubes, para volver a descender y comenzar el NOE hasta la zona objetivo.

En la zona, Jaguar (Rizzo) nos asigna un objetivo de oportunidad, un convoy está abandonando el campamento. Dodge 1-1 (Angel) ordena atacar con cañón y reservar las MK-83 para nuestros objetivos primarios.

Roll-in sobre la columna, GUNS,GUNS, CERO BLANCOS! 

Retomamos Objetivo principal, tiraremos las 4 MK-83 en una única pasada. Solté todo el hierro sobre un conjunto de tiendas de campaña, que era de lo poco que quedaba en pie.

El campamento ha quedado listo para la siembra!!

Regreso por encima de la capa de nubes, hasta que el líder dice: “aseguraros que tenéis el radioaltimetro, descendemos y si suena. ¡Palanca y para arriba!” Segundos de tensión y todo controlado, el suelo está lejos. Sigue haciendo un día de perros.

Por seguridad, Overhead sobre Kobuleti. Repostamos al 70%, en caliente y salida directos al carrier.

Una gozada ver a Traza volar en formación cerrada con Angel, es lo que más me ha costado de toda la misión, aunque no ha supuesto un problema de consumo de combustible.

En formación hasta INICIAL, dos bolters y cable.

Sigue lloviendo.

 

Dodge 3, RTB

4x MK-83 tres blancos confirmados.

 

Gracias Angel por todo el trabajo previo, la meteo ha estado fenomenal!

Link to comment
Share on other sites

Uzi-2

 

Salida en Case I sin problemas, cruzamos capa de nubes en formación cerrada y para WP1 donde iniciamos vuelo NOE hasta WP7.

Primera pasada al objetivo conforme llegamos sin suelta, no conseguí un objetivo claro. Habiamos introducido un WP para esperas y desde allí se me asigna atacar unos cochecitos que salian hacia el ¿NW? pero tras varias pasadas por la zona no los localizo. Finalmente con 6000 lbs se nos asignan las antenas. Suelto el hierro y para casa.

 

Recuperación en Case I enganchando a la tercera. En la primera pese a que nuestro líder comunicó gancho fuera antes del inicial, le dí a la tecla equivocada y no confirme, por tanto como era de esperar no engancho. En la segundo muy alto y a la tercera me quedo en cubierta.

 

RTB

algo me cargue pero no se que.

1x CASE I

 

Gracias Ángel.

 

 

P.D.: voy a rellenar el roster, siempre espero a que Zaz0 ponga el enlace :D

Link to comment
Share on other sites

TUSK 1-3

 

Después de entrar un par de veces a la misión, apagando y encendiendo el SRS, consigo que funcionen las radios y arranco sistemas. Retraso un poco la salida del grupo con ello. Tusk1-4 tiene problemas en DCS y finalmente sale en grupo sin el de KOBULETI.

 

Empezamos el vuelo hasta alcanzar BATUMI y seguimos con el vuelo NOE que teníamos preparado.  Por el camino nos cruzamos con un grupo molón de F-18 adelantándonos sin poner intermitentes….haciendo el vuelo NOE más entretenido.

 

Lider nos prepara para pasar el techo de nubes, y la “cosa” es coser y cantar. Volamos ya hacia objetivo.

En el TGP empezamos a ver el campamento y localizar los emplazamiento AAA. Con la autorización de JAGUAR, hacemos un primer ataque con cohetes laser destruyendo 3 emplazamientos. Ahí es cuando TUSK1-2 es alcanzado con algunas “balas maliciosas”, dañándole partes del avión, echando humo y dándonos preocupaciones sobre su estado.

TUSK1-1 y 1-3 hacemos otra segunda pasada al campamento destruyendo otros dos emplazamientos AAA.

- Parece que la primera tarea de eliminar las AAA está hecha.

 

Nos reunimos con TUSK1-2 y el líder evalúa los daños con él, donde finalmente podemos continuar la misión con los daños que sufre.

TUSK1-4 nos informa que ya viene de camino a reunirse con nosotros, y ya le estamos informando de un blindado en el centro del campamento que debe desaparecer.

Tras la confirmación de JAGUAR, este es destruido por TUSK 1-4.

 

Líder me autoriza a dirigirme a un vehículo “de los que se daban a la fuga” que había visto al este del campamento para destruirlo. JAGUAR nos autoriza.

Voy hacia el vehículo en el mismo rumbo en el que se encontraba JAGUAR “asustándose éste” de que pudiera recibir “plomo del mío”. Tras las confirmaciones el vehículo es derribado.

Me reúno con el grupo a FL150 para hacer una Wheel y seguir atacando el campamento.

En las pasadas que hago, consigo destruir un par de depósitos de municiones con las GBU38 y lo que parece barracones o tiendas de campaña con los Maverick. El resto hace lo mismo “destruyendo tooo lo que hay”

 

Finalmente me reúno con TUSK1-2 para hacer RTB, mientras TUSK1-1 y 1-4 apuran su munición en el campamento.

Vuelo tranquilo de vuelta con Dis. y RTB en KOBULETI.

 

Me he alegrado mucho de volar con vosotros....!!!!

Y gracias Angel por la misión.

Edited by kikety
Link to comment
Share on other sites

Debreifing Cold 1-2

 

Hoy hace un día de perros en la cubierta del portaaviones. Tenemos todo listo para la salida. Cold 1-1 (Bogard) y Cold 1-3 (Jose_) se encuentra listos también.

Aunque llueve ha jarras no nos impide hacer una salida CASE I. En el aire se convierte el chirimiri.

 

Vamos a darle duro a un grupo de etarras Georgianos que están intentando organizarse para atacar objetivos civiles. Tienen mucha pasta y están financiados por Rusia seguro, menudo tinglado tienen,... 

Salida a WP1 con rejoin por debajo del techo y ascendemos un poco para ahorrar combustible. A 10 millas del WP1 iniciamos vuelo NOE en trail hasta nuestro WP6.

 

Nuestro JTAG infiltrado, nos va a repartir los objetivos. Sobre la zona de operaciones echamos el ancla a 15 millas al este del WP7.  A la espera de autorización de entrar a soltar un poco de hierro.

Nos da entrada, pero nos indica al momento que hay un grupo de blindados que se han escapado de la zona. Salen rumbo NW. Pues vamos a ver como funciona el GMT recién instalado.

 

Ninguno de los elementos del vuelo logra localizar los objetivos, así que me dirijo en solitario hacia los blindados. Cubierto por 1 me acerco al contacto de tierra blocado y tengo que sacar los prismáticos para verlo,..... eso no es un blindado, parece un jeep!. Muy cerca para pensar y lanzo hierro. Otra pasada más y parece que han caído 2 vehículos.

 

Volvemos a la posición de espera. El JTAG nos asigna de nuevo unos objetivos que salen en huida. Mas de lo mismo. Están a punto de meterse en una zona de arboleda, como no me mueva rápido los pierdo. 2 pasadas, 2 bombas, 2 bajas.

 

Hemos perdido a 1-3 (https://i.imgur.com/FPp1YOl.mp4 , :D), así que quedamos el líder y yo. 1-1 no ha tenido oportunidad de ataque. EL señor JTAG le da permiso para entrar en la zona y suelta todo lo que tiene. Entrando en RTB al portaaviones, haciendo un pit stop en Kobuleti que ni Fernando Alonso.

 

Case I y a la bodega el portaaviones.

 

Estado:

RTB sin daños

Objetivos:

Jeep con etarras x4

 

Gracias por la misión @Angel101 y la logística @Rizzo.

 

Por aquí el video:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dodge 1-1:

 

Por problemas técnicos salimos los últimos del tito George, vuelo parabólico al WP1 e iniciamos un NOE por debajo de la capa de nubes, veo que de timing no vamos mal.... quitado de UZI que les han metido un cohete por el Bijain o han sido el único grupo sin problemas técnicos en la salida :whistling: y ya esta dándolo todo en la zona de combate.

 

Alcanzamos los A-10C  y se nos escapa una lagrimita al punto y a mi al rebarsar tan majestuosas maquinas, si, serán lentas y todo lo que tu quieras... pero cuando llegan a la zona son como apisonadoras.

 

Resultado de imagen de what doesn't kill you makes you stronger except an a10

 

Que recuerdos... ains...

 

Llegamos a zona montañosa y nos toca penetrar capa de nubes, pasamos sin problemas y dejamos ya el NOE para otra ocasión, UZI ha agitado ya el avispero así que cambio a modo ahorro y nos vamos directos a IP inbound, ángeles 17 para contactar con Jaguar.

 

Jaguar nos informa que hay varias columnas de vehículos en huida y que prioridad sobre ellos, decido bajar y buscarlos en visual mientras mis wingmans me siguen de cerca, nos cuesta 3 vueltas y al final acabo divisando 2 columnas, abro fuego a cañón para dirigir la vista de mis compis a las columnas y una vez están todos "tally" empezamos una Wheel a cañón sobre ambas.

 

Llegamos a Joker y aun nos quedan las 4 Mk83... veo que no podemos ser mas precisos y ordeno programar un RIP de 4 para una sola pasada mientras contacto con JAGUAR para que nos deje soltar peso y realizar RTB.

 

Y así lo hacemos, ultima pasada sobre el campamento con MK´s y RTB pasando por Kobulety a por un poco de caldo, despues salida de nuevo hacia el tito George para una recuperación en CASE I.

 

BDA: 

 

7x Camiones

Y bombardeo sobre zona tiendas de campaña y outpost, se desconocen los daños.

 

Recuperación CASE I

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrifing Dodge 1.2 F-18:

 

Tuve problemas, y es la segunda vez en multiplayer, para alinear el 18 (no lo entiendo, de verdad) y retrasé la salida de mi grupo. Lo siento, lo estoy mirando.

 

Salida en CASEI con techo de nubes a 5.000 sin más historias. Vuelo muy juntito en las nubes y trepada parabólica para bajar cerca del punto 1 para NOE.

 

Ahí tuvimos un encuentro con los rudos espartanos A-10, si una lagrimita se me caía... (ainssss que bonico es el bicho y que seguridad da verlos, pues se sabe que hay un 100 por 100 de garantías de que el trabajo se va a terminar sí o sí). Muy bonita esa imagen en el valle volando con ellos, me la guardo.

 

Una espera en IP sur, el que teníamos asignados, y salida de él para buscar a unos grupos a la fuga con unos malos malosos que huían en unos vehículos ligeros. 

 

Después de unas vueltas el líder los encontró y nos mandó acabar con ellos.

Solté unas pasadas de TwentyMikeMike y ya con poco fuel y las cuatro 83 todavía colgando nos autorizaron a bombardear los restos del campamento (las solté en los búnkers de combustible sin saber los daños que hice).

 

Parada técnica en la pista de turno y a por un CASEI.

 

Sin velocidad apenas el carrier, hice un WaveOff muy majo y a la segunda (y con el aviso magistral de @Paco27 ) tomé sin problemas.

 

- RTB sin daños.
- 1x CASEI.
- 3 camiones.
- Algún bunker, supongo.

 

Muy buena misión. @Macaci muy bien y el líder @Angel101  chapó. Así es fácil que todo salga.

 

Gracias también al ATC @Rizzo que le dio mucha inmersión al asunto.

 

La verdad es que disfruté mucho con esta misión.
 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Colt 1-1:

 

Salimos los segundos del portaviones en CASE I, una vez reunidos subimos por encima de la capa de nubes para navegar hacia el WPT1 a unas 25 millas iniciamos descenso para hacer "pies secos" (me quede de patata al escuchar esto por la táctica) e iniciamos el vuelo NOE. En el WPT 6 ascendemos a unos 15000 pies y cuando estamos llegando al objetivo JTAC nos manda esperar, entonces nos vamos a nuestro IP pactado. Tras un rato en espera JTAC nos asigna unos objetivos blindados que están huyendo, el único que los ve es Colt 1-2 por lo tanto le autorizo a destruirlos mientras nosotros nos mantenemos en altura dando vueltas sobre el campamento enemigo. Otra vez JTAC nos asigna objetivos que están huyendo y otra vez se repite la situación anterior. Finalmente quedamos Colt 1-3 y yo con todo el armamento y el estado de combustible empieza a ser preocupante JTAC nos da entrada al campamento y justo en ese momento Colt 1-3 sufre una desconexion (https://i.imgur.com/FPp1YOl.mp4 , :D), suelto todo y hacemos RTB, sopesamos el combustible que nos queda y decido ir a repostar a Kobuleti, veo en el apron un montón de camiones de combustible con operarias rubias y trajes de neopreno ceñido pero no sucumbo a la tentación, me hago el fuerte y solo reposto hasta 6000 lb. Aterrizo en el carrier CASE I con un bolter.

 

Resumen:

RTB sin daños.

1 x Objetivo de tierra (centro de comunicaciones o antena sin determinar).

1 x CASE I.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website