Jump to content

[Dog] Batallas mixtas 16/02/2021


Cachash

Recommended Posts

En esta primera batalla serán los soviéticos los que intenten capturar la ciudad de Prokhorovka (0308-4). Al inicio de la batalla (06:00h.) la población pertenece al bando alemán y hay infantería cubriendo las principales entradas con armas anti-carro y artillería antiaérea ligera.

 

Para tomar la población, al menos un vehículo soviético debe llegar a la estación de ferrocarril situada en el centro del pueblo (0308-4-3). La estación tiene una bandera alemana que comenzará a descender (representando la captura de la ciudad por la infantería soviética). Una vez bajada, se sustituirá por una bandera soviética que comenzará a izarse. En ese momento las unidades de infantería alemanas restantes serán sustituidas por infantería soviética, que protegerán la ciudad del contraataque alemán.

 

La pugna por el objetivo se podrá repetir las veces necesarias. Al finalizar el tiempo de batalla (90 minutos) el bando que tenga el control de Prokhorovka será el vencedor.

 

Meteorología:

Nubes abundantes a 3000 metros.

Viento suave a nivel de suelo 1 m/s desde 180º

Temperatura 25 ºC

 

Planeset:

Spoiler

 

Vehículos alemanes asignados a la defensa:

Bf 109 E7 – unidades ilimitadas

Bf 109 F2 – 2

Bf 109 F4 – 2

Fw 190 A3 – 2

Ju 87 D3 – unidades ilimitadas

Bf 110 E2 – 2

Hs 129 B2 – 2

Pz III L – unidades ilimitadas

Pz III M – 4

Tiger H1 – 1

 

Vehículos soviéticos asignados al ataque:

I-16 tipe 24 – unidades ilimitadas

MiG 3 series 24 – 2

Yak 1 series 69 – 4

Yak 7B series 36 – 2

IL 2 1941 – unidades ilimitadas

IL 2 1942 – 2

Pe 2 series 87 – 4

T 34 STZ – unidades ilimitadas

KV 1s – 3

Su 152 – 2

 

 

Aunque hay unidades ilimitadas, estas son las más antiguas de cada bando. Ambos equipos tendrán vehículos disponibles durante toda la partida pero destruir los más competentes dará ventaja a un bando sobre otro. Intentaré equilibrar la partida fijando el número de vehículos disponibles en cada bando según los participantes apuntados.

 

En los aeródromos y campamentos hay vehículos para reparar, rearmar, carga de combustible y médicos. Habrá tiempos de espera para sacar nuevos vehículos, por lo que utilizar estos servicios es recomendable.

 

Estos puntos de “spawn” estarán protegidos por infantería (anti-carro y antiaérea). La infantería destruida no vuelve a aparecer, así que considerad también la defensa de estos puntos clave en caso de ataque enemigo.

 

Todos los vehículos tendrán munición específica anti-carro excepto el Tiger (que no la necesita ni solía llevarla). Las bombas de 500 Kg o superiores se reservan para infraestructuras y no estarán disponibles en ningún bando.

 

Organización

Los miembros de cada equipo están previamente definidos en este hilo (Apuntaos en la encuesta si no lo habéis hecho):

 

Antes del inicio de la batalla, yo mismo entraré en un bando u otro según sea necesario para equilibrar. Lógicamente no tomaré funciones de líder salvo que no haya más miembros disponibles para hacerlo.

 

Habrá tres canales de TS para cada bando (Tierra, Ataque, Caza)

 

Cada equipo es libre de asignar líderes y desarrollar las tácticas que considere oportunas. Para quien no haya participado nunca en misiones similares, este es un resumen de los cometidos de cada grupo de vehículos:

 

Tierra:

Los blindados son los encargados de conseguir los objetivos, siempre debe haber al menos un tanque en el bando atacante.

 

Ataque:

Es crucial que cada bando proteja a sus vehículos e intente destruir o incapacitar a los enemigos. Los aviones de ataque llevarán a cabo esta tarea, pudiendo aportar también reconocimiento aéreo, importantísimo para las tropas de tierra.

 

Caza:

La principal función es conseguir superioridad aérea en la zona del objetivo para que el resto del equipo pueda realizar su misión. También se puede asignar a tareas de reconocimiento aéreo o protección de puntos de “spawn”

 

Fecha y hora de lanzamiento: Martes 16/02/2021 – 22:15 h. (Finalización 0:00 h.)

Se ruega confirmación de asistencia para una mejor organización

Edited by Cachash
Actualización
Link to comment
Share on other sites

DPM la misión de ayer.

Muy divertido combinar carros y aviones para lograr un objetivo.
Los azules tuvimos algún problema de coordinación al principio (marca de la casa) e incluso algún incidente de fuego amigo (el Ansia), aunque al final ganamos el encuetro. A ver si el jueves podemos tomar el pueblo.
Gracias a todos por el rato de ayer y nos vemos mañana!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website