Jump to content

Gracias a Elvis


Nazgul

Recommended Posts

Cualquiera de los nombres que habeis dicho estoy completamente de acuerdo, a los cuales yo sumaría 2 nombres más de compañeros que llevan ya un tiempo y han enseñado a mucha mucha gente en el mundo online aunque no sean de postear demasiado, han creado muchas y variadas misiones, han dado infinidad de consejos y por ello valga al menos desde aquí mi reconocimiento público a Furiano y Yev.

 

También comentar de Elvis y DD que se lo han currado mucho y mucho y están dando mucha caña, lo mismo que Manocruel.

 

Vaya para todos ellos al menos mi felicitación por el buen trabajo que están haciendo y que continuen así, que con gente como ellos esto sigue subiendo para arriba.

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera de los nombres que habeis dicho estoy completamente de acuerdo, a los cuales yo sumaría 2 nombres más de compañeros que llevan ya un tiempo y han enseñado a mucha mucha gente en el mundo online aunque no sean de postear demasiado, han creado muchas y variadas misiones, han dado infinidad de consejos y por ello valga al menos desde aquí mi reconocimiento público a Furiano y Yev.

 

También comentar de Elvis y DD que se lo han currado mucho y mucho y están dando mucha caña, lo mismo que Manocruel.

 

Vaya para todos ellos al menos mi felicitación por el buen trabajo que están haciendo y que continuen así, que con gente como ellos esto sigue subiendo para arriba.

 

Coño, Chasky, cuánto tiempo. Apoyo lo que dices, sobre todo por el tiempo que llevan en el "candelabro". Y como tú hiciste lo mismo tiempo ha con mucha otra gente, yo pido tu propio ascenso, por lo menos, por lo menos, al mismo que pido para mí:

 

"GENERAL DEL COPÓN"

 

aunque Darkness probablemente se niegue (al mío me refiero).

 

 

Lagunter.

 

 

P.D. Darkness, para la próxima vez que me pidas diez jamones, te recuerdo que diez se escribe con un solo cero (10), no con tres (1000).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
P.D. Darkness, para la próxima vez que me pidas diez jamones, te recuerdo que diez se escribe con un solo cero (10), no con tres (1000).

 

Yo escribo diez como me da la gana, ¡¡¡coño!!! :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

:lol:

 

Eso mismo dijo un General español destinado en Cuba, a quien su hijo, por carta, le pedía la no despreciable cantidad de 500 pesetas (hablo de mil ochocientos y pico).

 

Después de contestar a la carta del hijo y despedirse, el General añadió una posdata que decía:

 

"Adjunto te remito las 50 pesetas que me pediste, no sin recordarte antes que cincuenta se escribe con un solo cero, no con dos como has hecho tú."

 

Saludetes... :wink:

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno diré que se están barajando varios nombres para ascensos, pero no hoy, el cupo ya está cerrado, vuelvan mañana y seguiremos con los ascensos si os portáis bien :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website