Jump to content

Problema con pedales


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Soy nuevo en FSX, así que todo me cuesta mucho... he comprado los pedales Thrustmaster para darle realismo a volar en trike (todo es distinto de los aviones "de tres ejes"), así que considero que los pedales son necesarios.

 

Tengo problemas al asignar el "freno" del pedal derecho a los gases, me lo reconoce pero no hace el recorrido completo, es como si empezara a medios gases y me deja meter gas a fondo, pero nunca puedo poner los gases a ralentí.

 

En el pedal izquierdo no consigo poner el freno, a pesar de que el FSX trae de serie un trike no contempla (o yo no lo encuentro) la posibilidad de asignar un solo freno a la rueda delantera que es donde lo lleva, me sale siempre DIFFERENTIAL BRAKING, y me da la impresión que llevo una rueda frenada siempre. 

 

Alguien tiene idea de que hacer? Yo soy nuevo en FSX y no domino gran cosa como os he dicho...

 

Gracias, Clipwing

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo ni esos pedales ni tampoco el FSX pero se me ocurre que te esta reconociendo los pedales como un solo eje combinado. Pasa algo parecido con los gatillos del mando de la Xbox. Uno de los pedales digamos que es desde la mitad al 100% y el otro desde la mitad al 0%. Busca a ver alguna opción en los pedales o el simulador que tenga que ver con eso de combinar los dos ejes. Es lo que se me ocurre ahora mismo hasta que alguién te conteste algo más específico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website