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[Misión oficial] Campaña Mute Worm - Misión 4


Zaz0

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Debrifing Ford1.3:

 

Me metí en el avión de @Zaz0 y al meterme en el mío (no salí a espectadores) fueron todo problemas de desincronización, o al menos eso pareció.

 

Esta foto es de la catapulta:

 

large.20210223_232624.jpg

 

Y esta en el aire. A ver quién encuentra las diferencias...

 

large.20210223_231529.jpg

 

Lo siento, pillé un gran cabreo y no caí en volver a entrar.

 

¿Cómo cuento ésto @Zaz0 lo meto en el roster como cenizo :icon_mrgreen:?

 

 

Edited by Trazador
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Debriefing Ford 11:

 

Nos toca CAP y salir de los primeros en CASE I, desafortunadamente, de 4 que teníamos que ser perdemos a 1 por problemas técnicos y nos las tenemos que apañar con 2 aviones en un tramo y otro solitario en el otro tramo.

 

Llegamos al WP1 y ya que en la anterior misión pille bastante cacho y mi segundo elemento siempre estaba en frio cuando llegaba la fiesta, decidí que 2 y 3 montaran el primer grupo en caliente y yo quedarme solo en el "tramo frio".

 

large_mw1.jpg

 

Realizo una maniobra a lo loco Iván y termina el primer elemento delante del grupo Colt y yo ligeramente por detrás de todos para tener mejor conciencia situacional e ir orquestando la CAP.

 

Casi casi, sale como lo planeamos, el primer elemento es Factor con un primer grupo de bandidos, pero un SA-2 nos corta el rollo y nos obliga a ambos grupos a realizar un 360º, mientras tanto COLT manda una andanada de HARMS a ese SA-2.

 

El primer elemento (2 y 3) entran en combate BVR con 2 bandidos y mientras hay cruce de misiles entran 2 bandidos mas por el NW y tengo que pararles los pies antes de que nos compliquen las cosas.

 

large_mw2.jpg

 

Por desgracia los bandidos del primer grupo consiguen zafarse de la andanada de 120´s y me obligan a ponerme en defensivo justo al lanzar mis 120´s al segundo grupo... :roto2h: esto provoca que mis 120 se pierdan en el olvido....

 

La cosa pinta mal, después de la maniobra defensiva tengo 4 bandidos a mis 6... :alcoholic:

Por suerte Ford12 esta ya de nuevo reacometiendo y realizamos los 4 kills en apenas 2 minutos pasando de defensivo a ofensivo con maniobra de corchopan incluida.

 

 

Estoy On fire! :game:

 

A todo esto, cada maniobra defensiva nos los ponía por corbata, porque cada vez que bajábamos de angeles 25 se encendía el RWR como un árbol de navidad, tenia tanta mierda en el JHMCS que cuando tenia un blocaje duro tenia que echar mano del RWR de toda la vida y ver de donde estaba la amenaza que me iluminaba para salir en otra dirección... tanta tecnología ¿pa que? al final satura mas el tener tanta información.

 

Los primeros lances nos dejan secos y tenemos que ir a toda prisa a por mas caldo, se queda Colt cubriendo nuestras espaldas... a partir de aquí no ocurre nada mas llamativo, volvemos a la CAP y los bandidos mas cercanos están a unas 100NM orbitando sin intención de acercarse a nuestra zona, esperamos hasta que todos los grupos abandonan la zona mientras escuchamos por radio a los grupos de STRIKE que les están dando lo suyo  :alcoholic:

 

Vuelta y recuperación en CASE I sin incidentes.

 

BDA:

3x F-4E

 

Recuperado sin daños CASE I

 

Saludos.

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Colt 3-3 aka Uzi 2-1

 

Después de 4 cafés durante el briefing del CAG, me cojo mis pertrechos y me dirijo a donde estaba aparcado mi precioso Hornet, hoy volaba con mi preferido, el "404"... entre el sopor casi me da un infarto cuando observo a un gigante con 70 y tantos de IPD subido en mi cabina y dandole a todo para arriba y para abajo. Llamo a mi Brown Shirt que estaba a pie de la escalerilla y sorprendido me pregunta que que hago ahi? educadamente le contesto que si le parece bien dejar que se suba a cualquiera a mi avion... inmediatamente le pega cuatro gritos al señor que estaba mancillando mi montura, y me permite subir... joder! todo lleno de pipas.... 

 

con Paquete de líder y Josenairbec de segunda unidad salimos sin pegas del CV, rejoin en ruta y push junto con Ford 1 sin pegas.

 

Me adelanto a las demás unidades de Colt para atacar previamente al SA-2, que se activo tardísimo (menos de 20 millas), lanzando 2 HARMS, uno para el radar de búsqueda y otro para el de trackeo.... el cabrón apago todo y fallaron ambos misiles...

 

El segundo intento, mismo procedimiento, pero en esta ocasión el SA-2 me lanzó, yo creo que su ímpetu por conseguir derribarme fue lo que le condenó a recibir sendos impactos. Mi objetivo principal estaba cumplido, y sin posibilidades de facilitar mas cobertura SEAD (una pena las faltas de ultima hora...)... tras huir miedosamente de la zona ya que había varios bandidos en la zona que se estaban pegando con Ford 1, me quede como único aparato con capacidad aire aire en la zona mientras que Ford se iban secos a repostar... aguante lo necesario vigilando los contactos que parecía que querían venir, pero no terminaban, hasta que Ford 1 me dio el relevo...

 

Me fui a Texaco ya sediento, con menos de 4000 libras, llenando a tope según líder. Con las otras dos unidades de Colt 3 viniendo después de mi.

 

Durante el repostaje saltó la misión secundaria y nosotros estábamos mas cerca, y con capacidad de derribar ese helicóptero, asique fuimos al Este, y aunque nos costo un rato localizar el helicóptero por que volaba a baja cota, finalmente Paquete lo iluminó y entramos los dos.... cuatro 9X después, el helicóptero era historia, y nosotros saliendo mirando abajo buscando plumas conseguimos de nuevo irnos sobre el agua y hacer RTB con seguridad...

 

pero ahí no se iba a acabar la aventura, por que de repente me doy cuenta que Paquete no me escucha por radio... pruebo todas las radios, apago enciendo DL, SRS, hago todo lo que tengo por mano y me es imposible retomar la comunicación ... el caso es que yo recibía pero no podía transmitir... conseguí que Paquete entendiese que estaba con problemas en las comms, y me facilitó un vuelo placentero hasta el carrier.

 

Tras un waveoff y un bolter (el primero por que al máximo de GW, mi on speed era como 142nudos, por lo que me comí a paquete, y no quise arriesgar, y el segundo creo que fue también por que no estoy acostumbrado a tanto peso en el apontaje y un pequeño ajuste de gases me hizo subirme lo suficiente para evitar los cables...) conseguí hacer trap y a casita!

 

Colt 3-3. RTB CASE I

4x AGM-88C lanzados, 1x radar de búsqueda y 1x radar de adquisición del SA-2

2x AIM-9X lanzados, 1x helicoptero derribado.

 

 

Edited by Zaz0
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Debriefing Colt 3-2

 
Despegue en CASE I del grupo Colt3 formado por Paquete (Líder) y yo de dos y Zaz0 que se une al grupo en último momento como apoyo SEAD.
Hacemos rejoin y ascenso a A280.
Nuestros objetivos principales son: inutilizar la pista de Bandar Abbas y unas fragatas de la zona portuaria, mas objetivos de oportunidad o resto de los de Colt 4.
Líder da orden a 3 para adelantarse y neutralizar un SA-2 que hay en la zona para que nosotros podamos entrar a nuestros objetivos.
Tenemos que orbitar antes de entrar en la zona de del SA-2 ya que no se activa y 3 no le puede lanzar, al final se activa y 3 canta 2 Magnun pero no dan en el blanco. Vuelve a hacer otro intento pero el SA-2 no se mantiene activo todo el rato y Líder me ordena continuar con la espera y él, con un par, se va directo hacia el SAM, para que este siga activo y los HARMs lo destruya pero parece que esta vez no se apaga y hay impactos.
Al final es neutralizado, y Líder hace su suelta de 1 WAlleye a la pista de Bandar Abbas y da en todo el centro.
Seguidamente, nos vamos a por los objetivos del puerto. Localizamos 2 fragatas y un submarino. Líder lanza a una fragata y yo a la otra pero mi AGM-62 se queda corta.
Hacemos otra pasada, esta vez, lider tira al submarino y yo veo una fragata humeando y la otra mas grande no. Le lanzo a esa pero le doy de nuevo a la que está humeando y acaba destruida.
1 y 3 se tienen que ir a repostar al Tanker y yo me quedo para soltar mi última bomba, una GBU-10, a la fragata que queda en el puerto.
Hago la primera entrada, Paquete diciéndome que asegure el tiro...no hay que desperdiciar munición...no lo veo claro....Dray Off....
Segunda entrada...casi alcanzando el bingo...no debo fallar...¡que tensión!....de nuevo, no lo veo claro media vuelta e intento otra vez, y a ahora si, hago la suelta e impacta en la fragata.
Me voy sin perder tiempo a repostar con Texaco. Ya entrando en formación, Paquete acaba de terminar y procedo yo. Lleno hasta 6.000 lb y RTB.
A 50 mn contacto con el Carrier y pregunto si hay alguien en marsall y al no recibir respuesta procedo a descenso a 2000 p y recuperación CASE I. Después del overhead, en viento en cola, y de repente, delante de mi me encuentro con un F18 también para virar a tramo final, me pongo nervioso y alargo el tramo viento en cola para dejar al compañero primero. ¿tendré mal la radio? me pregunto, pero el Líder me informa que no, que él esta escuchándome...no se, el compañero tendría problemas en la radio.
A partir de aquí, los parámetros se me van un poco pero después de 3 bolter consigo tomar sano y salvo.
 
 
 
RTB sin daños
 
1xAAR
1x Llegada CASE I
 
Armamento empleado:
2xAGM-62
1xGBU-10
 
Objetivos:
1xFragata Molniya destruida (AGM-62)
1xImpacto fragata Grisha (GBU-10)
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Colt 4-2

 

Somos el Strike de la misión, liderados por FISU y PACO27, como tres.

 

Ramp Start sin novedad y taxi a catapulta 3 que no hace ni caso, segundo intento igual, cambio a catapulta 4 y sin problema. 

 

Salida en CASE I y directos a Texaco para repostar, llegamos cuando Pontiac acaba de terminar. Repostamos y para WP2.

 

Holding sobre WP2 hasta que el puerto está limpio y entramos en Shoter-Cover-Cover, confirmamos en el TGP que la fragata y Kilo están destruidos, Colt3 nos advierte que hay una segunda fragata que puede seguir operativa. Entra Colt4-1. Spike de la fragata, pero no hay ningún lanzamiento. Colt4-3 se dispone a entrar cuando de repente 4-1 tiene Spike y  lanzamiento de un Tor en Qeshm Island, 12 millas al sur del objetivo. Miro en esa dirección y una segunda pluma en el aire. Localizo la posición del SA-15 con el casco, pero Colt3 me dice que están winchester. Entre tanto han alcanzado a Colt4-1, Colt4-3 esta en rumbo del objetivo, anuncia IN, estoy lejos. No lo tengo en visual. En unos segundos dejo de tener repuesta radio, no está en el SA. Hemos perdido también Colt4-3!!

 

Recordando las órdenes del DCAG Paquete “Si no lo veis claro RTB, no podemos perder aparatos” y maldiciendo una y otra vez por la pérdida de mis compañeros anuncie a la malla mi RTB.

 

30 minutos de vuelo en silencio dándole vueltas a la cabeza ¿de dónde ha salido ese Tor? ¿tendríamos que haber abortado antes? ¿Qué le ha pasado a Colt4-3? ¿Quién empezó esta guerra?

 

50 millas, push a la frecuencia de Truman. CASE I. Soy el primero en la recuperación.

Suelto 4 MK82 para ajustar al peso máximo de toma. Un bolter y cable.

 

Colt 4-2

RTB, CASE I

 

Gracias Zaz0, Paquete y Deute por todo el currazo previo.

Edited by Macaci
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Debriefing Colt 4-1

 

Hoy se ha levantado buen día, tenemos sol y buen tiempo para todos. Tras repasar el briefing con un par de cafés dobles nos dirigimos a los aviones, veo pasar a un tipo con un IPD de 77, no creo que se monte en un F-18, será de helicóptero. Arrancamos con tranquilidad y preparamos el avión.

 

Hoy entre que unos están con fiebre y otros con PCR positiva, somos pocos para el castillo de naipes que vamos a montar. Si hoy salen las cosas vamos a sacar una buena cantidad de puntos. Iniciamos Rodaje Cold 4-2 (Macaci) a catapulta 3 y Colt 4-3 (Paco) a catapulta 2. Con todos los vuelos en el aire, enganchamos menos 2 que está detrás de un F18C, recibimos comunicación de Ford, que tenemos un vuelo demorado,... coñe es el tipo con el que me crucé no es de helicóptero.

Mientras configuro el avión para la salida y los camisas amarillas nos hacen señales, veo a un F18C saliendo desde la catapulta 4 embistiendo como un toro al mar, jooooder, mal presagio. Ordeno a 2 que se coloque en la catapulta. Me imagino que lo sacaran del mar y lo pondrán en otro avión.

Despegamos sin novedad y nos vamos a Texaco. Tenemos a un par de Harrier a punto de terminar su repostaje delante. Terminan y muy amablemente nos dan paso. Iniciamos AAR y llenamos hasta el tapón. Hoy no nos va a sobrar una gota.

Ponemos rumbo a WP2 y orbitamos hasta que Cold 3 haga su trabajo. Ford lo ha hecho muy bien, tenemos el espacio aéreo bajo control. De momento todo va de perlas, el castillo se mantiene. 
Cold 3 nos dá paso al strike e iniciamos acercamiento a la zona de objetivos. Delante nuestro va un solo Harrier, parece que uno tuvo algún problema. Oímos por maya, MAYDAY, MAYDAY Pontiac cayendo, salto!!.
Uno de los barcos sigue en pie. Volvemos a nuestra posición en WP2 y Colt 3 le suelta lo que tiene. Nos vuelven a dar paso al objetivo. Ellos están winchester. Ahora queda nuestra parte. Tenemos un barco humeante en el puerto. Con lo que ha recibido no puede estar operativo, vamos a ver si no tenemos sorpresas.

Mando a 2 y 3 que tengan mil ojos y localicen cualquier pluma para salir de la zona. Inicio ataque, In, a 9000 pies me empiezan a blocar, pickle, y salida hacia el sur. Impacto. Se ve humo, bueno un edificio menos. No hay plumas, pero el barco esta vivo, hay que tener mucho cuidado, en alejamiento me sigue blocando, y tanta chachara que empiezo a oir lanzamiento en el RWR, WTF, que me está disparando!!, invierto y me voy para abajo, intento localizar los lanzamientos, merderr un TOR a mis 12, 3 plumas, me da tiempo a comunicar la posición de los Tor y chao.

 

KIA x1

Edificio del puerto x1 (el gordo del oeste)

 

Muy buena misión, esperando la siguiente para la revancha, una pena que no pudiéramos hacer nuestro trabajo.
Por aquí el video: @Trazador mira los primeros minutos que tienes tu momento de gloria 👍

 

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El hace 16 horas, Fisu dijo:

Debriefing Colt 4-1

 

Hoy se ha levantado buen día, tenemos sol y buen tiempo para todos. Tras repasar el briefing con un par de cafés dobles nos dirigimos a los aviones, veo pasar a un tipo con un IPD de 77, no creo que se monte en un F-18, será de helicóptero. Arrancamos con tranquilidad y preparamos el avión.

 

Hoy entre que unos están con fiebre y otros con PCR positiva, somos pocos para el castillo de naipes que vamos a montar. Si hoy salen las cosas vamos a sacar una buena cantidad de puntos. Iniciamos Rodaje Cold 4-2 (Macaci) a catapulta 3 y Colt 4-3 (Paco) a catapulta 2. Con todos los vuelos en el aire, enganchamos menos 2 que está detrás de un F18C, recibimos comunicación de Ford, que tenemos un vuelo demorado,... coñe es el tipo con el que me crucé no es de helicóptero.

Mientras configuro el avión para la salida y los camisas amarillas nos hacen señales, veo a un F18C saliendo desde la catapulta 4 embistiendo como un toro al mar, jooooder, mal presagio. Ordeno a 2 que se coloque en la catapulta. Me imagino que lo sacaran del mar y lo pondrán en otro avión.

Despegamos sin novedad y nos vamos a Texaco. Tenemos a un par de Harrier a punto de terminar su repostaje delante. Terminan y muy amablemente nos dan paso. Iniciamos AAR y llenamos hasta el tapón. Hoy no nos va a sobrar una gota.

Ponemos rumbo a WP2 y orbitamos hasta que Cold 3 haga su trabajo. Ford lo ha hecho muy bien, tenemos el espacio aéreo bajo control. De momento todo va de perlas, el castillo se mantiene. 
Cold 3 nos dá paso al strike e iniciamos acercamiento a la zona de objetivos. Delante nuestro va un solo Harrier, parece que uno tuvo algún problema. Oímos por maya, MAYDAY, MAYDAY Pontiac cayendo, salto!!.
Uno de los barcos sigue en pie. Volvemos a nuestra posición en WP2 y Colt 3 le suelta lo que tiene. Nos vuelven a dar paso al objetivo. Ellos están winchester. Ahora queda nuestra parte. Tenemos un barco humeante en el puerto. Con lo que ha recibido no puede estar operativo, vamos a ver si no tenemos sorpresas.

Mando a 2 y 3 que tengan mil ojos y localicen cualquier pluma para salir de la zona. Inicio ataque, In, a 9000 pies me empiezan a blocar, pickle, y salida hacia el sur. Impacto. Se ve humo, bueno un edificio menos. No hay plumas, pero el barco esta vivo, hay que tener mucho cuidado, en alejamiento me sigue blocando, y tanta chachara que empiezo a oir lanzamiento en el RWR, WTF, que me está disparando!!, invierto y me voy para abajo, intento localizar los lanzamientos, merderr un TOR a mis 12, 3 plumas, me da tiempo a comunicar la posición de los Tor y chao.

 

KIA x1

Edificio del puerto x1 (el gordo del oeste)

 

Muy buena misión, esperando la siguiente para la revancha, una pena que no pudiéramos hacer nuestro trabajo.
Por aquí el video: @Trazador mira los primeros minutos que tienes tu momento de gloria 👍

 

Que bonito géiser, y caro...☝️

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Debrief Ford 1-2:

 

Despegue en CASE I y rejoin con el grupo SEAD en el wpt 1, como hemos perdido un componente por fallos mecánicos la CAP estará un poco desestructurada, hacemos push hacia el wpt 2 y coordinamos la entrada para hacerlo con el SEAD. Ya han despegado al menos 4 enemigos y se enciende un SA2 que nos obliga a darnos la vuelta. hacemos una segunda entrada y esta vez tenemos que acometer a dos enemigos que quieren joderle los planes al SEAD, son buenos pilotos puesto que han esquivado nuestros misiles la situación se vuelve complicada puesto que Ford 1-3 y yo nos pilla dando la vuelta y solo está el líder acometiendo.

Este consigue derribar a uno pero el otro se pone a sus seis a una distancia peligrosa afortunadamente nos da tiempo a encararlo y consigo librarle, sin dejarnos recomponernos los otros dos bandidos hacen acto de presencia y otra vez el líder es el que mejor posicionado está y los hace desaparecer del SA con un doble lanzamiento en TWS. Entretanto el elemento SEAD ha conseguido destruir el SA2 y como la zona parece despejada vamos a repostar para volver lo más rápido posible puesto que han vuelto a despegar enemigos, reemplazamos en la vigilancia al avión SEAD que había cambiado su rol a AA pero la zona está tranquila y los contactos enemigos parece que quieren esperarnos en su zona, no caemos en la trampa y cuando los grupos de ataque ya no están en la zona hacemos RTB. CASE I a la primera y al bar.

 

Resumen:

RTB sin daños

1 x AAR.

1 X CASEI.

1 x F4E derribado.

2 x AIM 120B gastados.

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