Jump to content

Perfiles jetseat/simshaker para DCS


Marques

Recommended Posts

Ayer actualicé el simshaker, que tiene una actualización muy mala, y creo que no me guardó muy bien los perfiles que hice hace algún tiempo. En cualquier caso, creo que no soy el único que tiene el cojín vibrador (si, soy consciente de lo que he escrito), por lo que sería buena idea, creo, abrir un hilo para compartir perfiles y/o trucos para que la sensación sea lo más realista y util posible.

La recomendación oficial es que desconectemos todos los parámetros y vayamos probando uno a uno, pero creo que eso es una pasada, sobre todo en las aeronaves que más parámetros tienen. Pero incluso eso se podría atacar si dividimos la tarea entre varios. ¿Quien se apuntaría?

Esta tarde pondré los parámetros que estoy empleando yo ahora, que creo que son un buen punto de partida pero que no son idóneos ni de cerca.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, gonvise said:

Yo tengo el software pero para un buttkicker, así que solo me vibra sin direccionalidad, es decir, todo vibra 😉

 

¿Notas con el jetseat, por ejemplo, cuando lanzas un misil de uno u otro lado?

si, por lo que tengo probado. Y hay cosas que se notan en el culo, o en un lado de la espalda, etc.. pero la clave está en un buen perfil, porque si pones todo a tope se convierte en una vibración continua y no discriminas. Por eso mi pregunta.

Link to comment
Share on other sites

Pondré mi información próximamente.

Yo utilizo el SimShaker for aviators, porque los de Forcefeel todavía no se dignaron en enviarme el programa de ellos como habían prometido por los retrasos de entrada en producción. Este funciona bien, pero sólo admite DCS, XP11 y PP3d y ahora MSFS.

Para conducción uso el Simhub.

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, overlord74 said:

Yo lo tengo y basicamente no lo utilizo la verdad, no me convence mucho para los aviones,  lo tengo casi sin estrenar...

pues te recomiendo que estés atento y toques los niveles. Hay una diferencia abismal entre los de por defecto, que básicamente sólo produce una vibración casi continua en la que no reconoces nada, a un perfil bien hecho.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con Marqués, aunque para los aviones modernos no se nota tanto, para helis y molinillos no es que sea algo imprescindible, pero está bien: que te cante un vortex ring o una pérdida unos instantes antes ayuda, sobre todo el vortex, que cuando lo notas sin él ya suele ser un poco tarde...

Lo que no consigo todavía es adaptarlo a conducción..

Y también es verdad que no me he molestado en hacer algo perfecto de configuración.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website