Jump to content

Más ofertas! Códigos descuento de entre -%50 y -%35(Tank crew)


Recommended Posts

https://forum.il2sturmovik.com/topic/69833-promo-codes-are-back-50-and-35-off-select-items-in-the-il-2-official-webstore/?tab=comments#comment-1062918

 

TRADUCCIÓN POR GOOGLE TRANSLATOR 

 

¡Los códigos promocionales de McRib sandwich IL-2 están de regreso por tiempo limitado! ¡Solo son buenos en la tienda web oficial de IL-2!

Los códigos son válidos hasta el 22 de marzo de 2021 a las 10:00 am, hora del Pacífico.

Hemos puesto dos códigos en tu perfil.

El primero es un buen 50% de descuento en todos los productos excepto: TC, BON, FC2, vehículos AAA y productos de la serie Dover.

El segundo es válido para un 35% de descuento en la tripulación del tanque.

Puede encontrar los códigos en su cuenta de usuario de IL-2, a la que puede acceder desde la página principal del sitio web. Solo tienes que iniciar sesión e ir a Perfil y luego a Códigos promocionales. Ellos son faciles de encontrar. Simplemente cópielos y aplíquelos en el carrito al finalizar la compra.

IMPORTANTE: Recuerde, no nos referimos a su perfil de foro y solo aplicamos el código una vez que esté completamente LISTO para pagar, de lo contrario, la tienda pensará que ya lo ha canjeado si presiona el botón Atrás de su navegador. Compre con cuidado para no tener que ponerse en contacto con el servicio de asistencia.

NOTA: Esta es la razón por la que es un buen momento para VINCULAR su compra de BOS Steam con su cuenta de usuario de IL-2. Steam no permite códigos promocionales como este, así que asegúrese de vincularlos y aprovechar estos códigos promocionales. https://il2sturmovik.com/m/SteamAndIL2AccountGuide.pdf

NOTA: Las nuevas cuentas de usuario recibirán sus códigos promocionales aproximadamente 24 horas después de su creación.

 

RECUERDA: ¡Corre la voz! Las ventas directas de la tienda web oficial de IL-2 nos brindan un mayor margen de ganancia, lo que nos ayuda a crear más contenido y expandir el equipo.

Finalmente, el equipo está de vacaciones hasta el 24 de febrero. Los tickets de atención al cliente se retrasarán hasta que el equipo regrese.

¡Disfrutar!

--------------------------------------------

Yo he aprovechado para comprarme los Yak-9 y el Ju 52. Buen momento para comprar el Tank Crew también.

Yak-9.jpg

Edited by xakel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website