Jump to content

[Misión oficial] Campaña Black Ops - Misión 4: Georgia Escalation. Martes 02/03/21


Recommended Posts

Nuestra ultima operación salió demasiado bien, oficialmente el VFA-069 no estuvo actuando en la zona de operaciones.

 

El barrer el campo de entrenamiento ha sido como agitar el avispero, inteligencia ha interceptado un montón de comunicaciones hablando sobre lo que puede ser un golpe de retaliación. Hay mucho movimiento en el norte del país, sitio ideal para ocultarse debido a la orografía, y la palabra "presa" se ha escuchado con frecuencia... el gobierno teme un golpe en algunas instalaciones criticas.

 

Vamos a montar a partir de Ya! una CAS permanente en la zona para poder reaccionar lo antes posible a posibles ataques sobre alguna de las ciudades importantes.

 

Se han instalado una serie de controles y destacamentos para vigilar las zonas mas calientes.

 

 

large_GE1.jpg

 

large.Screen_210224_154421.png

 

 

large.Screen_210302_202633.png

 

DELTA:

large.Screen_210224_153437.png

 

CHARLIE-6:

large.Screen_210224_153404.png

 

Control ZULU:

large.Screen_210224_153346.png

 

 

Paquete de Vuelo:

 

GROUND STRIKE.

 

COLT: 2xAGM-65F o 1xAGM-62 con Datalink, 1xAim120, 2xAIM9X, FTx2 // COOM2: CH1

-Deute, Macaci, Angel101, Josenairbec

 

DODGE: 2xAGM-65F o 1xAGM-62 con Datalink, 1xAim120, 2xAIM9X, FTx2  // COOM2: CH2

-Zazo, Paco27, Fisu

 

TUSK: 2xAGM-65D, 2xGBU-38, 7xHE APKWS, TGP.

-Joeti, Kikety, Paqueti, Disableti.

 

ATC // FAC Callsing JAGUAR 255AM (COOM1 CH2)

 

CVN-72 Carrier group: 127.5 TACAN 72x ICLS 5  (COOM1 CH1)

Kobuleti: 133.1 (COOM1 CH3)

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Dodge 1-1 (el Dodge de verdad)

 

Después de un breifing un poco.... laxo... por parte del oficial de inteligencia que no se molesto ni en salir a cubierta a mirar si hacia "sol y moscas" o no, formo grupo con Paco27 y Josenairbec, pregunto si se puede cambiar el armamento, recibiendo un "si" por respuesta... imaginándome a Deute durante la comunicación.... paso de llevar 2 a 3 maverics....donde va a parar!! mucho mas cómodo con mi carga asimétrica!

 

con mas miedo que vergüenza salimos hacia el WP2 subiendo hasta ángeles 27 y a una velocidad conservadora, llegamos tras Colt (Dodge de mentiras) a la AO, nos dice Colt que desde el Holding Point previsto no se ve una mierda por el terreno... otro punto para el espía, mientras tanto tenemos que buscarnos la vida para ver algo en la zona

 

Los tráficos inciviles, perfectamente todos con el transpondedor equivocado, habrá que comunicar a las autoridades para que impongan sanciones por que esto es un cachondeo... tener que hacer una operación militar en una zona con trafico aéreo civil, sin saber sus posibles rutas, alturas, u horarios para practicar ROEs, y encima con el IFF cambiado todos... es una jodienda

 

Como sabíamos que aparte de posibles objetivos cerca de los puentes podría haber columnas en movimiento, mando a 2 que llevaba un maverick también ponerse en GMT mientras que yo y 3 buscaríamos en el WP3... pero no dio tiempo a ver nada cuando 2 ya dice que tiene un convoy... le pido que me localice el convoy desde el WP3 y me dice que esta rumbo sur, al sur del WP3.. mierda! es posible que se hayan pasado ya? Lo comunico y se nos da el weapons free... pues comenzamos el ataque... ataca 2 con un 65 y una 62 luego, y cuando voy a atacar yo se nos dice que abortemos que esta Tusk liado con ellos y que vayamos al WP3 con COLT, ok...

 

Pero en cuanto estaba cambiando mi posición 2, que se había quedado ya winchester y para el aire aire me comunica un booguie con mala pinta desde el sur aprox, asique dejo a 3 a cargo del aire suelo y me voy a apoyar (desde lejos por si hace falta) a la VID, que resultó negativa, y ni nos bloqueaba con el radar meteorológico ni nada, asique vuelvo al aire suelo y 2 sigue de peonza en la zona.

 

Con las coordenadas que nos facilita COLT es sencillo encontrar los vehículos parados, que estarían haciendo sus necesidades por que venían desde Rusia (con amor), asique lanzo como medio millón de dólares para destruir un coche y dos camiones... personalmente les hubiera puesto de 20mm hasta la bandera, pero con el hard deck impuesto por no saber lo que podria haber o no.... 

 

Dodge 1-3 lanza una WE que creo que falla al moverse el objetivo que era un vehículo, y se le requiere para que destruya el puente sur.... bien... localiza un puente junto al WP3 que esta destruido... entendemos que ese es el que ha destruido previamente Colt, asique empieza a buscar al sur.... y mas al sur...

 

5 minutos después y yo ya pensando en RTB por fuel le pregunto, oye tio, que pasa con el puente? pensando que tiene algún problema... pues que no localiza ningún puente al sur me dice....

 

tengo la feliz ocurrencia de preguntarle... has mirado al norte del destruido a ver si se van a haber equivocado de puente? y bingo! ahi esta enterito el puente del norte... asique lanza su WE que hace impacto y destruye el puente malo malísimo.

 

Tras esto, Tusk termina sus quehaceres y hacer RTB, por lo que nosotros hacemos lo propio.

 

CASE I sin novedad, salvo por el viento lateral... hoy mas de uno había tomado "elixir de Ángel"

 

Dodge 1-1. RTB, con arañazos al aparcar. CASE I

3x AGM-65E (si, E, Navy style, que Ángel me pone los F para atacar en tierra...) con 2 camiones y 1 Ural destruidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 23 minutos, Zaz0 dijo:

Dodge 1-1 (el Dodge de verdad)

 

Después de un breifing un poco.... laxo... por parte del oficial de inteligencia que no se molesto ni en salir a cubierta a mirar si hacia "sol y moscas" o no, formo grupo con Paco27 y Josenairbec, pregunto si se puede cambiar el armamento, recibiendo un "si" por respuesta... imaginándome a Deute durante la comunicación.... paso de llevar 2 a 3 maverics....donde va a parar!! mucho mas cómodo con mi carga asimétrica!

 

con mas miedo que vergüenza salimos hacia el WP2 subiendo hasta ángeles 27 y a una velocidad conservadora, llegamos tras Colt (Dodge de mentiras) a la AO, nos dice Colt que desde el Holding Point previsto no se ve una mierda por el terreno... otro punto para el espía, mientras tanto tenemos que buscarnos la vida para ver algo en la zona

 

Los tráficos inciviles, perfectamente todos con el transpondedor equivocado, habrá que comunicar a las autoridades para que impongan sanciones por que esto es un cachondeo... tener que hacer una operación militar en una zona con trafico aéreo civil, sin saber sus posibles rutas, alturas, u horarios para practicar ROEs, y encima con el IFF cambiado todos... es una jodienda

 

Como sabíamos que aparte de posibles objetivos cerca de los puentes podría haber columnas en movimiento, mando a 2 que llevaba un maverick también ponerse en GMT mientras que yo y 3 buscaríamos en el WP3... pero no dio tiempo a ver nada cuando 2 ya dice que tiene un convoy... le pido que me localice el convoy desde el WP3 y me dice que esta rumbo sur, al sur del WP3.. mierda! es posible que se hayan pasado ya? Lo comunico y se nos da el weapons free... pues comenzamos el ataque... ataca 2 con un 65 y una 62 luego, y cuando voy a atacar yo se nos dice que abortemos que esta Tusk liado con ellos y que vayamos al WP3 con COLT, ok...

 

Pero en cuanto estaba cambiando mi posición 2, que se había quedado ya winchester y para el aire aire me comunica un booguie con mala pinta desde el sur aprox, asique dejo a 3 a cargo del aire suelo y me voy a apoyar (desde lejos por si hace falta) a la VID, que resultó negativa, y ni nos bloqueaba con el radar meteorológico ni nada, asique vuelvo al aire suelo y 2 sigue de peonza en la zona.

 

Con las coordenadas que nos facilita COLT es sencillo encontrar los vehículos parados, que estarían haciendo sus necesidades por que venían desde Rusia (con amor), asique lanzo como medio millón de dólares para destruir un coche y dos camiones... personalmente les hubiera puesto de 20mm hasta la bandera, pero con el hard deck impuesto por no saber lo que podria haber o no.... 

 

Dodge 1-3 lanza una WE que creo que falla al moverse el objetivo que era un vehículo, y se le requiere para que destruya el puente sur.... bien... localiza un puente junto al WP3 que esta destruido... entendemos que ese es el que ha destruido previamente Colt, asique empieza a buscar al sur.... y mas al sur...

 

5 minutos después y yo ya pensando en RTB por fuel le pregunto, oye tio, que pasa con el puente? pensando que tiene algún problema... pues que no localiza ningún puente al sur me dice....

 

tengo la feliz ocurrencia de preguntarle... has mirado al norte del destruido a ver si se van a haber equivocado de puente? y bingo! ahi esta enterito el puente del norte... asique lanza su WE que hace impacto y destruye el puente malo malísimo.

 

Tras esto, Tusk termina sus quehaceres y hacer RTB, por lo que nosotros hacemos lo propio.

 

CASE I sin novedad, salvo por el viento lateral... hoy mas de uno había tomado "elixir de Ángel"

 

Dodge 1-1. RTB, con arañazos al aparcar. CASE I

3x AGM-65E (si, E, Navy style, que Ángel me pone los F para atacar en tierra...) con 2 camiones y 1 Ural destruidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

:niorisa: muy bueno @Zaz0

Link to comment
Share on other sites

Debrief Colt 1-1

 

Saliemos del CVN-75 3 F/A-18C con Macaci de 2 y Angel101 de 3, en CASE I hacia el WP1 tras milla 7, ascenso a A32 y vuelo en max. range.

De camino detectamos varios boogies, informados también por Magic. Son identificados visualmente como transportes varios, y marcados como tal en el SA

Una llamada mayday es ignorada porque no se recibe información suficiente, y no tenemos sospechas fundadas de qué puede estar pasando.

 

Ya entre WP2 y WP3 comenzamos a revisar la zona. Pronto vemos unidades defendiendo el puente N. Entramos en shooter-shooter con mavs, y damos cuenta de una Zu-23 y un manpad. Mas adelante acabaremos con otra Zu-23, despejando el mencionado puente. El puente S se ve despejado

Más al N. vemos una columna detenida, con varios BTRs y otros APCs. Les tiramos los mavs restantes. Recibimos orden de líder de misión para destruir el puente N, cosa que, mas o menos, realiza 2.

En el ínterin, identificamos visualmente otro boogie.

 

Ya sin munición, nos dirigimos a Kobuleti a repostar algo para cubrir a Tusk en reemplazo de Dodge, pero antes de tomar, Tusk informa RTB; recuperamos altura, directos al carrier, y recuperación en CASE-I sin novedad.


Colt 1-1
RTB, misión completada

 

BDA:
1x Manpad
1x camioncito
1x BTR-80


1x CASE-I

 

Muchas gracias @Angel101

Link to comment
Share on other sites

Colt 1-2

 

Parece que no tendremos ATC por un fallo en los sistemas del AWACS de última hora. Tampoco habrá JTAC. Inteligencia no sabe si hay amenazas Tierra-Aire, supone que no….

 

Estamos en el pasillo aéreo más concurrido del cáucaso pero los tráficos no están identificados. :D

 

Salida CASE I, sin novedad, más allá de ir cargado con una WE que me amargó el vuelo hasta soltarla y después de soltarla también. 🙂

 

Llegados a la zona de holding y tras haber identificado un par de vuelos civiles, 1 y 3 que van con los Mavericks entran y se cargan los primeros blancos. Colt1-1 me pregunta si veo el puente cerca de los blancos identificados, me pongo a buscar y entre la orografía y la vegetación no veo ni puente ni carretera ni na… por fin veo un puente, designo y anuncio a Colt1-1 que lo tengo. Rapidito, para que se note que sigo progresando adecuadamente. Después de un par de pasadas de 1 y 3 por fin puedo soltar el muerto este que me tiene frito. Bombs Away … puente destruido. :whistling:

 

Ya solo me quedan bajo las alas el datalink, el tgp y los tanques de combustible, menudo arsenal. A trimar de nuevo a ver si consigo que esto vuele medianamente nivelado.

 

Salimos de la zona para repostar y volver hasta que Tusk termine, pero sobre Kobuleti, anuncian su RTB y ponemos rumbo al carrier.

 

CASE I, sin novedad.

 

Colt 1-2, RTB

1x AGM-62 puente destruido :whistling:

 

Inteligencia ha confirmado que el puente destruido no era el puente norte, si no el puente sur, así que no sé si impedí que entraran las milicias o que se marcharan y se quedasen a vivir en el pueblo colindante.

 

Gracias Angel por la edición.

 

large.BlackOps04.png

Link to comment
Share on other sites

Dodge 1-3

Después de cambiar el armamento que nos habían puesto por defecto, despego como 3 después de Zaz0 (Líder) y Paco27 de 2.
Me indican de buscar objetivos en el Wp3. Poco después, 2 ha localizado un convoy y se le autoriza a atacar. Nos da indicaciones para localizarlo pero yo no los veo; la verdad es que en esta misión estaba mas perdido que un pedo en un jacuzzi.
Veo unos vehículos fuera de la carretera y de repente uno estalla, el grupo Tusk se estaba haciendo cargo de ellos. Nos ordenan entonces apoyar a Colt en el ataque de objetivos WP3 pero Líder me deja solo para ir a apoyar a 2 a identificar un contacto y abatirlo si resulta ser enemigo. 
Sigo mas perdido que Wally en un partido del Atleti y menos mal que Colt nos da coordenadas de los objetivos. Tengo localizado un tanque y 1 me indica que también, dispara él primero y resultó ser el mismo entonces le tiro a un camión de los dos que estaban cerca pero de la explosión anterior se empiezan a mover y no me da mucho tiempo a dirigir la walleye pero impacta cerca y, (según vi yo) acaban explotando los dos camiones.

Ahora me ordenan destruir el puente del sur del WP3. Pues nada, me pongo a buscar el puente del SUR, y busco.... y busco... líder preguntando: bueno que, como va ese puente? – pues no lo encuentro - ¿dos, como vas? – no veo el puente al SUR - .....ya llegando a Somalia como no lo encuentro me doy la vuelta... líder: a ver si se han equivocado y es el del norte...?
Ya, pero yo soy muy obediente y si me dicen el del SUR pues yo a buscar al SUR… efectivamente, era el puente NORTE. Le lanzo la Walleye que me queda y puente destruido. Comunico al líder y hacemos rejoin y RTB.

 

 

Dodge 1-3 RTB
CASE I

Armamento empleado:
2xAGM-62

Objetivos destruidos:
1xPuente
2xcamiones (según vi yo) 1 según tacview.
 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website