Jump to content

[Misión oficial] Campaña Black Ops - Misión 4: Georgia Escalation. Martes 02/03/21


Recommended Posts

Debriefing Tusk 4:

 

Hoy voy de vagón de cola, farolillo rojo, último de la fila, cola de perro, o como queráis llamarlo, y voy feliz... ^_^ Sin más responsabilidades que vigilar y cuidar de mis líderes, me concentro en ser un wingman bueno y obediente, y disfrutar de la misión en mi añorado gorrinillo.

Despegamos de Kobuleti en amor y compañía y ponemos rumbo a ese pueblo con más consonantes que vocales en el nombre que está al pie de la presa del Río Inguri. Por una vez llegamos los primeros (por unos segundos) y empezamos a orbitar la zona para localizar las carreteras y las posiciones aliadas.

 

Sin dar tiempo a nada de lo dicho, una columna enemiga se materializa como recién bajada del Enterprise a apenas media milla del checkpoint Delta, y comienza un breve recorrido por la carretera de la presa, de apenas 5 minutos, que termina con el despliegue de morteros e infantería cabrona. Empieza el ataque a Delta. Los soldados enemigos treparon por la carretera y tomaron la plaza tras batir un par de récords olímpicos por el camino.

 

Tardamos una vuelta más en verlos y repartir coordenadas y objetivos, pero, para cuando íbamos a empezar a atacarles, prácticamente ya habían capturado el puesto aliado... Pero eso no era todo; otra columna (bastante más numerosa) se materializó en el mismo agujero de gusano que la anterior y empezó a correr hacia el pueblo como si le fuera el desayuno en ello.

Nos reorganizamos, improvisamos una especie de wheel, y decidimos atacarla dando por perdido el checkpoint Delta, priorizando detener la invasión por encima de todo. Corrían que se las pelaban, e incluso vadearon el río cuando una de las unidades de vanguardia fue destruida por el Hamvee del control Zulu a la salida del puente que estaban cruzando para entrar en la población. El ímpetu guerrero de esta gente es encomiable. Un poco más de gasolina y nos capturan el Pentágono.

 

Después de la caída del control continuaron avanzando hasta el centro del pueblo, aparcaron los diez blindados, sacaron las cervezas (todavía frías), y montaron un campeonato de Mus con tapete verde y música de verbena, como si estuvieran en su casa. Mission accomplished! :angry:

Nos habían pasado por encima en apenas veinte minutos, pero ahora que estaban relajaditos (y sobre todo quietos), se iban a enterar de lo que valía un peine. Nuestra furia cayó sobre ellos lenta pero machaconamente, como lluvia de otoño, que aún teníamos un campamento aliado vivo que defender por ahí cerca, y al cabo de 10 minutos sólo quedaban tres blindados muy bien escondidos/aparcados y la columna de la presa con sus soldaditos velocistas.

 

Como estábamos tardando un huevo en encontrarla, nos cebamos a cañón con la infantería por pura impotencia. Borramos cualquier rastro de testigos, del récord (no registrado por juez del COI alguno), y de soldados insurgentes. Nadie les echará de menos. El olimpismo está a salvo.

¡Por fin vemos la p**a columna! Le tiro un cohetito guiado al BRDM de cabeza para marcarla, uno de los camioncitos entra en pánico y huye monte arriba para empotrarse contra un pino frondoso (a ver cómo se lo explica ahora al seguro, el listo éste), pero termina siendo el único superviviente, ya que detrás mío llegó Dis con un Chuck-Maverick que arrasó el resto de la columna.

 

Satisfechos por el resultado, y suponiendo que los malos que se nos habían escapado se volverían a su casa aburridos o se pasarían a nuestro bando, hicimos RTB. Afortunadamente, Colt y Dodge-De-Verdad pudieron cortar a tiempo el paso a posibles refuerzos insurgentes a base de destruir muchos puentes e infraestructuras básicas de comunicación y abastecimiento, que seguro que los pobres ciudadanos de Georgia no necesitaban para nada, especialmente en invierno. ¡Freedom from above!

 

Aterrizamos en Kobuleti por secciones y sin novedad.

 

 

Tusk 4. A-10C.

RTB sin daños.

 

3x Blindados ligeros

5x Recordman olímpicos

 

 

Buen trabajo de Dis, que sigue siendo un gran líder cuando le apetece ponerse delante, :icon_mrgreen: y del resto de jabalíes (Kikety y Joseti), que hozaron y retozaron el martes conmigo en el barro georgiano. Me lo pasé teta. (Gracias por la misión, Ángel.) :aplauso-6:

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website