Jump to content

DCS AH-64D


splash

Recommended Posts

El hace 6 minutos, splash dijo:

Hola, te dan millas que son cajeables por descuentos en módulos, 1000 millas=1$. En la página de compras puedes ver las millas que te dan por cada módulo. Normalmente es un 10% salvo excepciones como el Apache.

 

Saludos.

Millas? Te refieres a horas de juego? Se le aplica también a los módulos que ya tengas?

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 minutos, Tundra dijo:

No, se refiere a que del dinero que vayas gastando en la tienda ED, te regalan un % para futuras compras.

Ya lo estoy leyendo en la propia web, aun así gracias. Una última pregunta, sabeis hasta cuando dura la rebaja del apache?

Link to comment
Share on other sites

Gran video Japo!

 

Un único apunte: SAL son los misiles Hellfire Laser (SemiActiveLaser) y RF los de radiofrecuencia MMW (aun no implementados, necesitan el FCR) y el Dir/HI/Low, las trayectorias de vuelo del misil: directo (horizontal como los de toda la vida), HI (en una parábola alta para impactar por arriba), Low con parábola más baja pero también para impactar desde arriba.

 

Pero vamos, genial como siempre.

 

Link to comment
Share on other sites

On 3/20/2022 at 7:53 PM, Tarres said:

Gran video Japo!

 

Un único apunte: SAL son los misiles Hellfire Laser (SemiActiveLaser) y RF los de radiofrecuencia MMW (aun no implementados, necesitan el FCR) y el Dir/HI/Low, las trayectorias de vuelo del misil: directo (horizontal como los de toda la vida), HI (en una parábola alta para impactar por arriba), Low con parábola más baja pero también para impactar desde arriba.

 

Pero vamos, genial como siempre.

 

jajaaja sí, desde luego que sabía que SAL no erán "salida" pero no sabía que significaba, ni el RF (Ya me queda claro). En cuanto a los HIGH y LOW está hecho el video 2/2 donde lo muestro para evadir un arbol de frente (y fué un golazo con rosca el tiro XDDD). Lo publicaré en prox dias. 

Link to comment
Share on other sites

Este módulo , me ha re encantado con DCS. Desde el LONGBOW 2 de jane’s no estaba tan entusiasmado con un simulador. Voy lento, dominando el

puesto del piloto … no he 

asomado las narices por el asiento delantero. La inmersión es increíble y disfruto volar un helicóptero infinitamente más que un ala fija. 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de haberme presentado de nuevo tras un tiempo fuera del mundo de la simulación, me gustaría exponer unas cuantas dudas sobre el Apache.

 

Lo primero deciros que solo he volado el Black Shark (I y II), por lo que lo mío son los helis. Me he preparado un Pc en condiciones para estos tiempos y llevo desde Navidades con el BS II. Siempre he volado solo (misiones y campaña) por lo que tampoco le he sacado el máximo partido a este módulo. De hecho vuelo sin pedales, ni TrackIr, ni VR, ni nada (lo sé, me estoy perdiendo muchas experiencias). Es algo que quiero ir arreglando poco a poco en breve. Mi X52 Pro me está pidiendo mejoras (os iré pidiendo consejos).

 

El caso es que compré el módulo del Apache antes de que saliera por las ganas que le tengo (y aún no lo tengo instalado 😔). Y aquí es donde empiezan mis dudas.

 

Tengo instalada la versión DCS World 2.7 y por lo que tengo entendido he de instalar la DCS World 2.7 Open Beta para poder instalar el Apache ¿Es así?

Si es así, ¿afectaría de alguna manera a mi módulo del Black Shark II? ¿Perdería mi evolución?  ¿Desestabilizaría de alguna manera algo?

No he podido encontrar ninguna información en la página oficial.

 

Por ahora eso es todo, más adelante intentaré que me ayudéis con el tema del hardware.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

también puedes forzar que tu instalación de DCS "release" actualice a versión DCS "open beta"

 

Te tienes que abrir una ventana de símbolo de sistema y meterte en donde tengas instalado el simulador, y una vez allí en la carpeta bin\

 

Una vez allí pones "DCS_updater.exe update @openbeta" y se te actualiza a esta versión

 

Para saber como llegar hasta la carpeta bin o todos los posibles comandos, los tienes aquí

https://forum.dcs.world/topic/94816-guide-info-dcs-updater-usage-version-numbers-module-ids/#comment-4914878

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Alguno os habéis dejado la visualización del monóculo y que renderice solo el ojo derecho como en la relidad en VR? La verdad es que es una pasada, incluso hace la animación al ponerte las NVG o quitarte el monóculo, pero... ¿Os aclaráis en misiones nocturnas con el PVNS activado en el monóculo? ¿esto es cuestión de acostumbrar al cerebro? ¿O es que en la realidad es diferente? Porque vamos, es poner la superposición del FLIR y pierdo completamente la cabeza, no se cómo mirar.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, gonvise said:

¿Alguno os habéis dejado la visualización del monóculo y que renderice solo el ojo derecho como en la relidad en VR? La verdad es que es una pasada, incluso hace la animación al ponerte las NVG o quitarte el monóculo, pero... ¿Os aclaráis en misiones nocturnas con el PVNS activado en el monóculo? ¿esto es cuestión de acostumbrar al cerebro? ¿O es que en la realidad es diferente? Porque vamos, es poner la superposición del FLIR y pierdo completamente la cabeza, no se cómo mirar.

 

Yo he salido medio bizco en una sesión de 15 min...

 

En la realidad es cuestión de entrenar muchas horas... y conducir coches con un ojo tapado y un periscopio en el otro :whistling:

 

Como no me pagan ni me va la vida en ello, lo llevo en ambos ojos y al menos es más relajado para la vista y el cerebro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Chicos gracias por vuestra ayuda.

Trazador, por lo que entiendo es como tener dos veces el simulador instalado ¿No? Imagino que aparecerá otro icono en el escritorio y eso.

Peeero ¿El módulo del BS II también podré volarlo en la segunda instalación?

Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, Yuyo dijo:

Chicos gracias por vuestra ayuda.

Trazador, por lo que entiendo es como tener dos veces el simulador instalado ¿No? Imagino que aparecerá otro icono en el escritorio y eso.

Peeero ¿El módulo del BS II también podré volarlo en la segunda instalación?

Si, es como tener dos simus con sus dos iconos independientes.

 

Claro que puedes volar cualquier módulo que tengas pillado en ambas (si están habilitadas por ED, que creo que algunas al estar en desarrollo solo se pueden en la beta).

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

El hace 20 horas, Bogart dijo:

Necesitaras un disco duro grande.

Graaaaaandeeeeeee... aunque depende mucho de los módulos y de los escenarios.

 

Ten encuentra que "duplica" (no llega a ser así pero casi, o por lo menos tengo entendido eso) toda la información.

 

Terminarás utilizando solo la beta, ya verás :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Trazador said:

Ten encuentra que "duplica" (no llega a ser así pero casi, o por lo menos tengo entendido eso) toda la información

 

En el caso de que tengas las dos versiones instaladas, duplica todo. Mantiene los ficheros de cada versión en su directorio correspondiente. En mi opinión, no tiene sentido mantener dos versiones. Y como no me gusta convertir una versión en otra, porque tendría los ficheros en el directorio no natural (aunque no debería dar problemas), lo que yo haría es desinstalar la versión "release" e instalar la "beta". Luego copiaría las configuraciones de la carpeta de juegos guardados (de DCS a DCS_openbeta)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo chicos.

Apache instalado en la versión BETA.

 

Mi Pc es nuevo. Instalo todo DCS en un disco SSD de 1TB donde solo tengo el módulo del Black Shark y el Apache. Aún me quedan 600 Gb libres para escenarios y demás (aunque lo mío son los helis).

 

En la versión BETA no me aparece nada de los hecho hasta ahora con el Black Shark (me refiero a misiones, campañas, horas de vuelo, etc.), así que me tocará empezar de nuevo aunque quiero centrarme en el Apache, así que....

 

Siendo esto así, estoy bastante de acuerdo con vosotros; tener las dos versiones instaladas al mismo tiempo no parece tener mucho sentido cuando todo se desarrolla desde la versión BETA (más aún habiendo perdido todo el progreso del BS).

 

Bueno ahora me toca aprender. Ver mogollón de vídeos e ir buscando los periféricos necesarios para volar en condiciones; creo que empiezo pillándome un HOTAS Warthog y unos pedales, así que si tenéis algún consejo sobre dónde conseguirlos a buen precio (y que sea un sitio serio), acepto sugerencias.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y apoyo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website