Jump to content

Recommended Posts

13 minutes ago, lucifer said:

Apoyo tu candidatura para el ala Apache.

quita bicho, bichooooooo!

Que conste que el ala de helos ya tiene jefe, Zeen, que ha mantenido este ala arriba durante muchos años y que consiguió que este ala fuese con diferencia la más activa de DCS en la época de vacas flacas del gorrino.

Salvo que el decida dejarlo, que sé que lleva un par de años medio liado, debería quedar claro que es el jefe del ala de helos, presentes y futuros.

Lucifer, a lo mejor el comentario en escrito suena duro o borde, pero lo estoy escribiendo con medio sonrisa y pretende ser sólo informativo para los que seguro que se van a acercar al ala con el Apache y el Kiowa.

Lo que yo si que apoyo es tu candidatura como INSTRUCTOR del Apache y/o el hind, que se que le tienes ganas. Según cuando salga y mis circunstancias personales en ese momento lo mismo me lo chapo yo también y me pongo como instructor, pero quien sabe.

Link to post
Share on other sites
Quote

DCS: AH-64D

Development Report

AH-64D

Here are some of the features that we are currently working on for Early Access. We look forward to giving you an exact date when pre-orders will begin. We expect it to be in the first week of May 2021.

Aircraft Systems

  • Powerplants and related systems
  • Fuel system
  • Hydraulic and pressurised air systems
  • Electrical system
  • Lighting
  • Flight Instruments
  • Auxiliary Power Unit (APU)
  • Flight Control System
  • Multipurpose display
  • MPD pages (ENG, FUEL, etc.)
  • Keyboard Unit
  • Enhanced Up Front Display

AH-64D

The AH-64D is equipped with advanced sensors capable of target detection and engagement at long ranges. Here are some of the Early Access features;

Avionics

  • Navigation Subsystem
    • Embedded Global Positioning
    • Inertial Navigation system
    • Doppler radar velocity sensor
  • Air Data system
  • Radar Altimeter
  • Automatic Direction Finder (ADF)
  • MPD Tactical Situation Display (TSD)
  • Communication systems

AH-64D

The AH-64 is capable of adapting to several roles within the context of close air support tasking. In addition to the 30 mm M230 single-barrel chain-driven autocannon, it can carry external stores and weapons on its stub-wing pylons. Equipment we are planning to release includes;

Mission Equipment

  • Sighting Subsystem
    • Integrated Helmet and Display Sight System (IHADSS)
    • Modernized Pilot Night Vision Sensor (MPNVS)
    • Modernized Target Acquisition Designation Sight (MTADS)
    • Night Vision Goggles (NVG)
  • Armament Systems
    • Area Weapons System (M230E1 Automatic Gun)
    • Rocket Management Subsystem (2.75 Inch Aerial Rocket)
    • Hellfire Missile (Semi-Active Laser)
    • Weapons page
  • Defensive Systems
    • One chaff and two flare dispensers
    • Airborne Survivability Equipment (ASE) page
    • Common Missile Warning System (CMWS)
    • Radar Warning Receiver (RWR)

Dedicated designers are also working on photo-realistic cockpit details and labels. In parallel, work continues on the external model textures.

The flight model and flight control system are highly complex and demanding. Much more information on the development of this sophisticated attack helicopter will be coming soon.

Thank you again for your passion and support,

 

Yours Sincerely,

Eagle Dynamics Team

AH-64 latest development (digitalcombatsimulator.com)

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Buffff, como le hecho de menos. Desde mi queridisimo Longbow 2 de Jane´s que no lo toco, a ver si me acuerdo de algo, aunque no se que me da que puede sufrir del mismo mal que tiene el F-14 por ser para 2 si se quiere disfrutar realmente de él.

 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

De todas formas, y rememorando mis tiempos con Jane's, yo creo que empezar con el AH-64A trabajando en colaboración con el OH-58 con armamento en óptico sin tener que implementar radar de tierra sería pero que muy interesante. Tal como empezamos en el mundo de Jane's. Aparte de ser mas fácil de implementar para ED, sería una curva de aprendizaje mas suave antes de disponer de radar en la versión AH-64D y, para algunos como yo, mas entretenida por ser mas exigente en tácticas de ocultación que el modelo de combate con radar. A ver que nos depara este año, que se antoja muy entretenido y divertido.

 

Un saabludote.

Link to post
Share on other sites
On 3/8/2021 at 1:30 PM, Latiguillo said:

De todas formas, y rememorando mis tiempos con Jane's, yo creo que empezar con el AH-64A trabajando en colaboración con el OH-58 con armamento en óptico sin tener que implementar radar de tierra sería pero que muy interesante. Tal como empezamos en el mundo de Jane's. Aparte de ser mas fácil de implementar para ED, sería una curva de aprendizaje mas suave antes de disponer de radar en la versión AH-64D y, para algunos como yo, mas entretenida por ser mas exigente en tácticas de ocultación que el modelo de combate con radar. A ver que nos depara este año, que se antoja muy entretenido y divertido.

 

Un saabludote.

 

En realidad esa táctica es más de Nicols Cage en águilas de fuego que algo que se haya utilizado en la vida real. En Irak y Afganistán el Apache ha operado a medida altura y a distancia, haciéndose además notar cuando toca actuar como arma disuasoria.

Link to post
Share on other sites
15 hours ago, amalahama said:

 

En realidad esa táctica es más de Nicols Cage en águilas de fuego que algo que se haya utilizado en la vida real. En Irak y Afganistán el Apache ha operado a medida altura y a distancia, haciéndose además notar cuando toca actuar como arma disuasoria.

Irak y Afganistán no fue el escenario para el que el apache fue diseñado, igual que le pasó al gorrino. Ambos tuvieron que hacer cosas que no habían entrenado nunca, sobre todo por la superioridad aérea absoluta y la necesidad de minimizar las pérdidas a cero.

Pero esa táctica no es de película, es la que se empleaba y entrenaba durante la guerra fria para luchar contra las "hordas rojas". El apache se diseñó con la idea de ser como un carro de combate muy rápido, como quien dice. Vuelo NOE, pop-up, etc... era la norma para sobrevivir.

  • Like 2
Link to post
Share on other sites

De hecho, yo tengo entendido que el designador laser y las cámaras en el Kiowa estaban sobre el rotor precisamente para que fuera solo esa parte la que sobresaliera de una ocultación, y al poder transmitir a los Apaches la posición de los objetivos, éstos simplemente realizaban el Pop-up para el disparo sabiendo de antemano donde se hallaban los objetivos. Aún recuerdo perfectamente uno de los videos introductorios del Longbow de Jane's con esa táctica.

 

Mas bien creo que se pensó para un entorno como el de Centroamérica. Y sin duda mi misión favorita en la expansión para el Jane's AH64-A previa a la salida del Longbow2 fue la de buscar y localizar el jet privado del general Noriega tras las líneas enemigas sin ser detectado antes de que se escapase, todo un estrés mantenerse en todo momento oculto hasta encontrar el dichoso avión 😅 en tiempo limitado.

 

Jopé, se me ha soltado hasta alguna lagrimilla revisionandolos, pero hay que ver que tiempos 😆😅😅

Edited by Latiguillo
Link to post
Share on other sites
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website