Jump to content

[Relanzamiento] Entrenamiento Oficial A2A BVR domingo 14


Recommended Posts

Ford 2-2

 

Un entrenamiento muy productivo gracias a las indicaciones y buen hacer de Luci (Ford 1-1).

 

Tan solo comentar, que el primer ataque lo hice en STT y consegui un derribo y después tras una instrucción de Luci realice el segundo ataque en TWS auto pero mis misiles se fueron a cuenca. Tras fallar el blanco entre en defensivo y me alcanzaron varias veces.

El Case III me salio un poco churro, pues pese a lo bien que se planeó me despiste un poco, pude compensar maniobrando erráticamente en la stack para conseguir la separación necesaria y enganche a la primera.

 

TDV: 1h 40min

Objetivos destruidos: Mig-29x1

Repostajes x1

Apontajesx1

RTB s/n. gracias a que los misiles enemgiso eran de pega.

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Hawkman said:

el primer ataque lo hice en STT y consegui un derribo

Revisa bien el tacview. Es cierto que en modo ace la IA enemiga esquiva misiles que da gusto y parecen bastante inútiles cosa que particularmente me alegra y que no siempre que se lance un 120 sea un derribo seguro. También los lanzamos por encima del 80% (Pk muy bajo) del alcance máximo con la intención de obtener una primera oportunidad de lanzamiento antes que ellos y obligarlos a pasar a defensivo para en caso de no ser derribados en el primer commit, el elemento de apoyo los tenga a huevo para fulminarlos en el segundo commit.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website