Jump to content

[Dog] Batallas mixtas 11/03/2021


Cachash

Recommended Posts

Bueno chavales. Un placer participar en este tipo de misiones y con tantos compañeros. 

Solo añadir que pido disculpas por mi impertinencia a veces. Vine con la mentalidad de ir relajado con un tanque ruso y me vi en el otro bando, de avión y liderando. Para colmo se jode porque si el micro, el cual se arreglo solo al rato, haciendo que Falke tuviese que improvisar lo mejor que supo, para volver, tener que cambiar el plan, desconexiones repentinas y como guinda de pastel un hostion de 500 kg que me comí de uno de los nuestros. 

Así que de lo que se iniciaba como una noche tranquila para mi tras un día cansado paso a ser estresante, teniendo que hacer mucha cosa y como sabéis que yo soy competitivo preocupado y queriendo que la cosa salga bien y organizada ya que como líder me siento responsable de que el plan salga correcto y no dejar a la gente con el culo al aire sin instrucciones. 

La próxima delego la antorcha a otro porque uno acaba quemado del rol a veces y con tan poco tiempo que tengo es muy estresante llegar a última hora, hacer todo rápido, resolver problemas etc. Y lo ultimo que quiero es quemar a otro compañero por hacer comentarios impertinentes. 

Sois libres de comentar cualquier cosa 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, geramos109 said:

Bueno chavales. Un placer participar en este tipo de misiones y con tantos compañeros. 

Solo añadir que pido disculpas por mi impertinencia a veces. Vine con la mentalidad de ir relajado con un tanque ruso y me vi en el otro bando, de avión y liderando. Para colmo se jode porque si el micro, el cual se arreglo solo al rato, haciendo que Falke tuviese que improvisar lo mejor que supo, para volver, tener que cambiar el plan, desconexiones repentinas y como guinda de pastel un hostion de 500 kg que me comí de uno de los nuestros. 

Así que de lo que se iniciaba como una noche tranquila para mi tras un día cansado paso a ser estresante, teniendo que hacer mucha cosa y como sabéis que yo soy competitivo preocupado y queriendo que la cosa salga bien y organizada ya que como líder me siento responsable de que el plan salga correcto y no dejar a la gente con el culo al aire sin instrucciones. 

La próxima delego la antorcha a otro porque uno acaba quemado del rol a veces y con tan poco tiempo que tengo es muy estresante llegar a última hora, hacer todo rápido, resolver problemas etc. Y lo ultimo que quiero es quemar a otro compañero por hacer comentarios impertinentes. 

Sois libres de comentar cualquier cosa 

 

No te preocupes Gera, que ya nos conocemos. Una bomba de 250 encima y arreglao..... 😁 

 

No, ahora en serio. Es verdad que fue un marrón ponerte a liderar así en frío. Aunque también es cierto que en estas misiones no hay mucho tiempo de planificación, que en parte es el encanto que tienen: la tensión que se crea y el tener que adaptarse constantemente a los cambios que van sucediendo.

 

Como líder trazaste un buen plan y anticipaste las acciones del enemigo.

Ya que entonas el mea culpa, es cierto, las broncas en el canal abierto y en medio de la acción son contraproducentes. En esos casos es mejor mantener la calma, tratar de solucionar el problema lo mejor posible y luego ya en el debrief hablarlo tranquilamente. 

Pero eso nos pasa a todos a veces. Sirva de lección para el grupo y aprendamos todos de eso.

 

Por mi parte tengo que pedir disculpas también por el error en el ataque. Me indicaron que había un tanque enemigo camino de la bandera y le solté al primero que vi en esa posición, mal hecho, debí haber identificado antes. La parte buena es que los ratos de prácticas han dado resultado: impacto directo :D

 

Estuvo DPM a ver si se repiten más este tipo de misiones. 

Un abrazo a todos

 

PD: Hubo compañeros que no pudieron despegar. Una lástima. El arranque en frío es un poco puñetero a veces sobre todo con aviones ruskis. 

 

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, geramos109 dijo:

Bueno chavales. Un placer participar en este tipo de misiones y con tantos compañeros. 

Solo añadir que pido disculpas...// 

Sois libres de comentar cualquier cosa 

Tranquilo hermano, todos tenemos días complicados. De todos modos tu sabes que con la mafia no se juega, por eso has recibido tu paquetito estampillado por Falke-Express hacia el final de la contienda. Entregas puerta a puerta.

 

Ahora en serio, es un placer volar contigo una vez más. La verdad que Os echaba mucho de menos pandacabrones, y es bueno descubrir que no todo en este mundo se ha ido al garete aún, que queda todavía un reducto de sana locura: Guincho el explorador, Botones el halcón, Geramos el coleccionista de paracaídas, Falke el abrelatas... Igual no me he enterado de mucho por llevar el sharpen que me achicaba los contactos, entonces a doscientos metros dejaba de verlos. Mala cosa. Ya lo he quitado y se ve mejor. En rendimiento, para mí "bien +", aunque en algunos momentos he tenido unos pequeños tironcillos, nada grave. Creo que la misión es un éxito, no dejaría esto pendiente porque eventualmente pueda aparecer un árbol invisible, si bien es una pxt2 jodienda para el que se come el árbol de Miss Maravilla, aunque también hubo un compañero que sí veía el árbol. Habéis comentado un modo de solucionarlo yendo por las carreteras, lo que podría abrir posibilidades de ataque a "columna de blindados zigzagueantes" (es que ya me los veo :roto2h::roto2h:...) y cap de cobertura y defensa de los mismos. Esto da muchísimo juego. Felicitaciones Cachash, has montado un tinglado muy atractivo y sugerente. Gracias amigos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 horas, geramos109 dijo:

(...) Vine con la mentalidad de ir relajado con un tanque ruso y me vi en el otro bando, de avión y liderando. (...)

Yo intento poner el briefing con bastante antelación al día del evento, para que podáis ir leyéndolo con calma y sabiendo un poco lo que nos vamos a encontrar (quizás mi error sea suponer que los participantes se lean el briefing :whistling:). Al ser batallas sin IA es muy importante que los bandos estén lo más equilibrados posible, y ante el lío que puede causar para balancear los cambios de bando en cada misión, he considerado dejar los bandos fijos desde las primeras pruebas. Tenéis la lista actualizada en el hilo de presentación de las pruebas:

En cuanto a liderar y reconociendo que Gera ha hecho un gran trabajo, creo que deberíamos ir rotando este puesto para que lo practiquen los menos habituales y dar descanso a los que suelen dar un paso al frente. Pensad que esto no deja de ser un entrenamiento y estamos para practicar y equivocarnos. Todo esto nos servirá para cosas más serias ;)

 

El hace 2 horas, Falke_Wolf dijo:

(...) Aunque también está cierto que en estas misiones no hay mucho tiempo de planificación (...)

El planteamiento de estas batallas es similar a otras que he hecho en el pasado para enfrentarnos directamente con otros escuadrones (antes de entrar en el E69). El briefing se presentaba con antelación y ambos bandos tenían muy clara la estrategia a seguir antes del evento. Para mí lo importante es probar distintas mecánicas y soluciones para crear algo más grande y de paso, pasar un buen rato entre todos. Pero si queréis tomarlo medianamente en serio, lo normal sería asignar a un "líder" de cada bando que planifique la batalla (solo o entre varios) y que llegada la misión tenga clara la estrategia a seguir para organizar a todo su equipo. Por mal que pueda resultar el planteamiento final, será mejor que pasarse 15 minutos decidiendo qué hacer mientras el enemigo puede estar ya tomando posiciones clave. Lo dejo en el aire por si alguien quiere dar un paso al frente y postularse como estratega de alguno de los bandos para agilizar los despliegues...

 

El hace 3 horas, Falke_Wolf dijo:

PD: Hubo compañeros que no pudieron despegar. Una lástima. El arranque en frío es un poco puñetero a veces sobre todo con aviones ruskis.

Lo siento, si me hubiese dado cuenta lo hubiese puesto en el briefing. Es algo que vimos el verano pasado en la campaña de Moscú pero que imagino que los que suelen volar con ayudas no conocen. Cuando el motor está frío el aceite es más denso y no lubrica el motor adecuadamente hasta que alcanza cierta temperatura y disminuye su viscosidad. Se deben cerrar radiadores y mantener las revoluciones por encima del ralentí, ya que si lo dejamos a ralentí el mayor rozamiento por la deficiente lubricación hace que el motor se cale. Es un procedimiento muy sencillo si se conoce, pero entiendo que pudo ser frustrante para quien no lo conozca.

 

El motivo por el que me gusta poner los motores fríos, a parte del aporte de realismo que supone tener que hacer los pocos procedimientos que han implementado, es también dar tiempo a los blindados a que puedan alejarse de las zonas de "spawn" antes de que lleguen los aviones a localizarlos y darles caza.

 

En cuanto a los problemas durante la misión, los tirones creo que podré solucionarlos cortándole el wifi a mi novia los días de batalla :whistling:. El tema de los árboles invisibles me preocupa más, porque es necesario que los blindados puedan utilizar la cobertura forestal con cierta "seguridad". Veré si encuentro información al respecto, aunque imagino que los desarrolladores estarán trabajando en corregirlo porque ya lo he sufrido en otros servidores públicos.

 

Me he quedado también con ciertos detalles a mejorar con el editor. Gracias a todos por vuestra asistencia.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Haukka said:

Tranquilo hermano, todos tenemos días complicados. De todos modos tu sabes que con la mafia no se juega, por eso has recibido tu paquetito estampillado por Falke-Express hacia el final de la contienda. Entregas puerta a puerta.

 

Ahora en serio, es un placer volar contigo una vez más. La verdad que Os echaba mucho de menos pandacabrones, y es bueno descubrir que no todo en este mundo se ha ido al garete aún, que queda todavía un reducto de sana locura: Guincho el explorador, Botones el halcón, Geramos el coleccionista de paracaídas, Falke el abrelatas... 

 @Haukka que alegría verte de nuevo. Que bien que se va juntando la vieja escuela. Los caballeros de afilado vuelo siempre vuelven!

 

Pena que no pudiese volar ayer Jueves. Un abrazote!

 

10 hours ago, geramos109 said:

Bueno chavales. Un placer participar en este tipo de misiones y con tantos compañeros. 

Solo añadir que pido disculpas por mi impertinencia a veces. 

 

Todos tenemos nuestro carácter y eso nos hace tan auténticos. Con paciencia y saliva... ya se sabe, todo entra, así que es normal que el estrés suba si te meten una task a embudo y te dan una responsabilidad.

 

Nos conocemos y no hay problema, sabemos todos de que pie cojeamos, y qué buenas virtudes tenemos, y tu tienes muchas así que ni te preocupes.

 

4 hours ago, Falke_Wolf said:

No te preocupes Gera, que ya nos conocemos. Una bomba de 250 encima y arreglao..... 😁 

 

Eso lo aprendiste de @geramos109 cuando le soltaba la de 500 en toda la jeta al Neurotoxín. Maaaaaaaalo que ere mu maaaaaaaalo…! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Debriefing de Jabo

Pues què curioso...¡¡¡  ...por fin ayer sin màs problemas pude carretear y despegar sin problemas , a poco de èllo localizo a mis compañeros , pues en principio los tenìa fuera de vista y el amigo Botones ( que tiene gran ojo ) , me orientò y entrè en formaciòn con el grupo.

Siguiendo los consejos de mi compañero Botones , nos despegamos del grupo y cambiamos de rumbo , èl ya habìa localizado un puente que era parte de los objetivos a derribar y llegando a èl , nos dispusimos a atacar 

Yo le comentè que lo habìa visto he iniciaba el acercamiento para lanzar la bomba , enfilè el puente y la soltè .... !! cachis...¡¡¡ , cayò justo al lado en el agua , le tocò entrar a Botones y ...!!! Boommmb...¡¡¡¡ en todo el centro , como dije ( tiene buen ojo ) , puente destruido , me comenta cambio de rumbo , creo hacia el N y nos dirigimos a èl , y ahì empezò mi odisea , intentè orientarme a travès del mapa pero no habìa manera de entenderlo , resumiendo , me pasè la misiòn hasta el cierre en solitario y tratando de orientarme ...un desastre 

En sì , la misiòn estuvo bastante interesante , pero me cuesta muy mucho la orientaciòn , es mi pecado 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, DaniV dijo:

 @Haukka que alegría verte de nuevo. Que bien que se va juntando la vieja escuela. Los caballeros de afilado vuelo siempre vuelven!

Gracias amigo! ;) Me ha gustado eso de afilado vuelo, aunque difícil es afilar un sable de madera...

 

El hace 44 minutos, Guincho dijo:

En sì , la misiòn estuvo bastante interesante , pero me cuesta muy mucho la orientaciòn , es mi pecado 

Eres un máquina en cualquier parte del mapa, Guincho. Igual aquí también puedo ser tu artillero, si quieres :vinsent::hi:

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, geramos109 dijo:

Bueno chavales. Un placer participar en este tipo de misiones y con tantos compañeros. 

Solo añadir que pido disculpas por mi impertinencia a veces. Vine con la mentalidad de ir relajado con un tanque ruso y me vi en el otro bando, de avión y liderando. Para colmo se jode porque si el micro, el cual se arreglo solo al rato, haciendo que Falke tuviese que improvisar lo mejor que supo, para volver, tener que cambiar el plan, desconexiones repentinas y como guinda de pastel un hostion de 500 kg que me comí de uno de los nuestros. 

Así que de lo que se iniciaba como una noche tranquila para mi tras un día cansado paso a ser estresante, teniendo que hacer mucha cosa y como sabéis que yo soy competitivo preocupado y queriendo que la cosa salga bien y organizada ya que como líder me siento responsable de que el plan salga correcto y no dejar a la gente con el culo al aire sin instrucciones. 

La próxima delego la antorcha a otro porque uno acaba quemado del rol a veces y con tan poco tiempo que tengo es muy estresante llegar a última hora, hacer todo rápido, resolver problemas etc. Y lo ultimo que quiero es quemar a otro compañero por hacer comentarios impertinentes. 

Sois libres de comentar cualquier cosa 

Que de vez en cuando te retorcería el pescuezo dos veces seguidas, sabes que te lo he dicho muchas veces, pero tienes los h...evos de dar siempre un paso adelante y estar al pie del cañón. Todos tenemos días mejores y peores, pero siempre estás haciendo equipo.

 

Pero al final siempre te haces de querer!!!!

 

 

Te queremos Geramos!!!

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Guincho dijo:

Debriefing de Jabo

Pues què curioso...¡¡¡  ...por fin ayer sin màs problemas pude carretear y despegar sin problemas , a poco de èllo localizo a mis compañeros , pues en principio los tenìa fuera de vista y el amigo Botones ( que tiene gran ojo ) , me orientò y entrè en formaciòn con el grupo.

Siguiendo los consejos de mi compañero Botones , nos despegamos del grupo y cambiamos de rumbo , èl ya habìa localizado un puente que era parte de los objetivos a derribar y llegando a èl , nos dispusimos a atacar 

Yo le comentè que lo habìa visto he iniciaba el acercamiento para lanzar la bomba , enfilè el puente y la soltè .... !! cachis...¡¡¡ , cayò justo al lado en el agua , le tocò entrar a Botones y ...!!! Boommmb...¡¡¡¡ en todo el centro , como dije ( tiene buen ojo ) , puente destruido , me comenta cambio de rumbo , creo hacia el N y nos dirigimos a èl , y ahì empezò mi odisea , intentè orientarme a travès del mapa pero no habìa manera de entenderlo , resumiendo , me pasè la misiòn hasta el cierre en solitario y tratando de orientarme ...un desastre 

En sì , la misiòn estuvo bastante interesante , pero me cuesta muy mucho la orientaciòn , es mi pecado 

 

Bah!!!!! y lo bonito que es amigo Guincho hacer turismo por estas estepas que son todas iguales las jodías... jajjaajajjaja

 

 

Odio navegar porque me pierdo con dos de pipas....

 

 

Un saludo a todos.

 

 

 

P.D. Cachash, mi más sincera enhorabuena!! porque estás conjuntando algo muy dificil, que es incluir en las misiones a aviones y tanques.

 

El debrief final de Karson contando sus odiseas con los tanques... no tiene precio.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 10 horas, Haukka dijo:

Tranquilo hermano, todos tenemos días complicados. De todos modos tu sabes que con la mafia no se juega, por eso has recibido tu paquetito estampillado por Falke-Express hacia el final de la contienda. Entregas puerta a puerta.

 

Ahora en serio, es un placer volar contigo una vez más. La verdad que Os echaba mucho de menos pandacabrones, y es bueno descubrir que no todo en este mundo se ha ido al garete aún, que queda todavía un reducto de sana locura: Guincho el explorador, Botones el halcón, Geramos el coleccionista de paracaídas, Falke el abrelatas... Igual no me he enterado de mucho por llevar el sharpen que me achicaba los contactos, entonces a doscientos metros dejaba de verlos. Mala cosa. Ya lo he quitado y se ve mejor. En rendimiento, para mí "bien +", aunque en algunos momentos he tenido unos pequeños tironcillos, nada grave. Creo que la misión es un éxito, no dejaría esto pendiente porque eventualmente pueda aparecer un árbol invisible, si bien es una pxt2 jodienda para el que se come el árbol de Miss Maravilla, aunque también hubo un compañero que sí veía el árbol. Habéis comentado un modo de solucionarlo yendo por las carreteras, lo que podría abrir posibilidades de ataque a "columna de blindados zigzagueantes" (es que ya me los veo :roto2h::roto2h:...) y cap de cobertura y defensa de los mismos. Esto da muchísimo juego. Felicitaciones Cachash, has montado un tinglado muy atractivo y sugerente. Gracias amigos!

 

 

La cantidad de castigo que aguantan los Il2..........

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website