Jump to content

[Misión oficial] Campaña Mute Worm - Misión 6


Recommended Posts

Dia y hora de vuelo:  martes 23 de Marzo de 2021 - 21.30 en TS para pasar briefing completo, a continuación en cabina.

 

Fecha limite de inscripción: domingo 21 de Marzo de 2021

 

Versión DCS World: Open Beta actualizada

 

Escenario: Golfo Pérsico

 

Mods necesarios:

  • se recomienda tener instalados los skins de la campaña:

 

 

Otros requisitos:

  • Simple Radio actualizado
  • Titulación LCR + CASE III o superior para el F/A-18C Hornet
  • Titulación CMR o superior para el A-10C Warthog y haber participado en un entrenamiento o misión oficial este año.
  • Pertenecer a un escuadrón invitado (E111)

 

Situación actual:

 

Dia y hora de la misión:

2 de noviembre de 2000 - 20.00 horas

 

Meteorología:

25ºC

despejado

QNH 30.01 inHg

viento 0knts

 

FUERZAS ALIADAS DISPONIBLES:

 

CSG-8

BRC por determinar

Posición actual: cuadrante EN (podría variar)

 

CVN-75 Harry S. Truman TCN 75X / ICLS Ch. 15 / 127.500 AM

6x F/A-18C del VFA-105 “Gunslingers” (Escuadrón 69)

11x F/A-18C del VMFA-312 “Checkerboards” (Escuadrón 111)

8x F-14B del VF-32 “Swordsmen” (IA)

2x E-2C del VAW-126 "Seahawks" (IA)

4x S-3B Vikings del VS-22 “Checkmates” (IA)

 

LHA-1 Tarawa TCN 55X / 128.500 AM

7x AV-8B N/A del VMA-214 “Black Sheep” (Escuadrón 111)

 

Al Dhafra AFB:

 

Act. RWY 31L / TCN 96X / 126.500 AM

1x E-3D Sentry del 968th Expeditionary Airborne Air Control Squadron (IA)

2x KC-135 MPRS del 90th Expeditionary Air Refueling Squadron (IA)

10x A-10C Warthog del 81st Figther Squadron “Panthers”

 

 

Edited by Zaz0
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

BRIEFING

Mision T6

 

n7RRZlB.jpg

3R9w5Ex.jpg

 

HORA: 2100 Local
Shell-1 SB-3, 267.0 Mhz, TACAN 53X, A13@0.60M, bajo demanda, WP1: EM69, WP2: EN11, hipódromo WP1-WP2
Shell-2 SB-3, 268.0 Mhz, TACAN 54X, A10@0.60M, bajo demanda, WP1: EM69, WP2: EN11, hipódromo WP1-WP2
Overlord A-2, 255.0 Mhz, A30@0.78M, T+0, EN08, WP2: DP61, hipódromo WP1-WP2
Enfield-8, escolta AWACS (Spawn junto AWACS)

 

Harry S. Truman, 127.5 Mhz, TCN 75X, ICLS Ch 15, T+0, 27Kts, WP1: DN94, WP2: FM38, patrÓn WP1-WP2-WP1-WP2....
Tarawa, 128.5 Mhz, TCN 55X
Alternativo: Al Dhafra AFB, Act. RWY 31L, TCN 96X

 

BULL's EYE: DQ49

 

Ford-1, 4xF-18 CAP
    WP1: DP63, Gate
    WP2: DQ49, CAP S FL400, Bulls
    WP3: DR43, CAP N FL400

 

    Payload: 3x FUEL, 6x AIM-120B, 2x AIM-9X
    Salida, rejoin en WP1 con el otro Ford, realizar CAP entre WP2 y WP3.
    Cubrir al resto de grupos hasta que se retiren de la zona.
    
Ford-2, 4xF-18 CAP
    WP1: DP63, Gate
    WP2: DQ49, Bulls
    WP3: CQ99, CAP S FL380
    WP4: CR62, CAP N FL380

 

    Payload: 3x FUEL, 6x AIM-120B, 2x AIM-9X
    Salida, rejoin en WP1 con el otro Ford, realizar CAP entre WP3 y WP4.
    Cubrir al resto de grupos hasta que se retiren de la zona.

 

Colt-3, 2x F-18: Pinpoint Strike
    WP1: DP63, Gate
    WP2: DQ49, Bulls, Holding FL280
    WP3: Pista Bandar Abbas Intl (N 27°13. 18'   E 56°22.71')
    WP4: Naval Base (Orca)
    WP5: Military HQ  (Castor)

    WP6: EWR DR20, Oeste Bandar Abbas
    WP7: EWR DR11, Peace Ruby system
    WP8: EWR DR13, Montaña Norte Bandar Abbas
    
    Payload:  1x FUEL (5), FLIR (4), 2x GBU-10, 4x GBU-12, 1x AIM-120B, 2x AIM-9X
    Salida, rumbo a WP2 dando tiempo a la CAP a limpiar la zona
    El lider, ataque directo a la pista de Bandar Abbas (WP3)
    El wingman, ataque directo a las fragatas (WP4) con GBU-10 y edificios Base Naval (WP4) con GBU-12

 

Uzi-4, 2x F-18 SEAD
    WP1: DP63, Gate
    WP2: DQ49, Bulls
    WP3: EWR DR20, Oeste Bandar Abbas
    WP4: EWR DR11, Peace Ruby system
    WP5: EWR DR13, Montaña Norte Bandar Abbas
    WP6: EWR EP73, Bandar E-Jask
    WP7: EWR Este de GP33
    
    Payload: 3x FUEL, FLIR, 4x GBU-12, 1x AIM-120B, 2xAIM-9X
    Objetivos EWRs de Bandar Abbas (principal)
    EWR EP73 (secundario)
    EWR Este GP (bonus track)

 

Pontiac-5, 2x AV-88 Ground Attack
    WP1: DP63, Gate
    WP2: DQ49, Bulls
    WP3: SA-2 Bandar Abbas (Janis)
    WP4: Hawk Bandar Abbas (Elvis)
    WP5: Hawk Havadarya (Hendrix)

    WP6: EWR DR20, Oeste Bandar Abbas
    WP7: EWR DR11, Peace Ruby system
    WP8: EWR DR13, Montaña Norte Bandar Abbas
    WP9: EWR EP73, Bandar E-Jask
    WP10: EWR Este de GP33

 

    Payload: FLIR, GUNS, 4x M282-APKWS, 2x Sidearm
    Salida, una vez FORD comunique que no hay amenazas, proceder a destruir los restos de SAMs en Bandar Abbas (WP3, 4 Y 5)
    
Pontiac-6, 2x AV-88 Ground Attack
    WP1: DP63, Gate
    WP2: DQ49, Bulls
    WP3: SA-2 Bandar Abbas (Janis)
    WP4: Hawk Bandar Abbas (Elvis)
    WP5: Hawk Havadarya (Hendrix)

    WP6: EWR DR20, Oeste Bandar Abbas
    WP7: EWR DR11, Peace Ruby system
    WP8: EWR DR13, Montaña Norte Bandar Abbas
    WP9: EWR EP73, Bandar E-Jask
    WP10: EWR Este de GP33

    Payload: FLIR, GUNS, 4x M282-APKWS, 2x Sidearm
    Salida, una vez FORD comunique que no hay amenazas, proceder a destruir los restos de SAMs en Bandar Abbas (WP3, 4 Y 5)


NOTAS GENERALES:
- Habrá 2x S-3 para repostar al regreso, en caso de emergencia. Avisar por malla/marshall a CAG/DECAG, quienes coordinarán la salida de Shell (menu para 400 y 401). Repostar hasta 4.000 lbs y volver a Marshall
- Si no se tienen gafas de visión nocturna, y se está corto de combustible, hay que dirigirse al alternativo (Al Dhafra AFB, Act. RWY 31L, TCN 96X)


Matriz de comunicaciones (hay que configurarlas)

 

Callsign COMM Channel Freq MIDS
Harry S. Truman COM1 Ch1 127.5  
Tarawa COM1 Ch2 128.5  
Overlord (malla) COM1 Ch3 255  
Al Dhafra COM1 Ch4 126.5  
Ford-1 COM2 Ch1 301 1x
Ford-2 COM2 Ch2 302 2x
Colt-3 COM2 Ch3 303 3x
Uzi-4 COM2 Ch4 304 4x
Pontiac-5 COM2 Ch5 305 5x
Pontiac-6 COM2 Ch6 306 6x
Texaco COM2 Ch7 265  
Arco COM2 Ch8 266  
Shell-1 COM2 Ch9 267  
Shell-2 COM2 Ch10 268  

 


Tripulaciones provisionales:

Ford-1: Paquete, Bogart, Angel101, Macaci
Ford-2: Zaz0, Widowmaker, Hawkman, Paco27
Colt-3: Deute, Josenairbec, Trazador
Uzi-4: ,
Pontiac-5: TaKaRa, Eviscerador
Pontiac-6: Virek, Aven

 

 

Saludos,

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Fisu said:

Desapuntarme, que me han puesto una salida a producción a las 4 de la mañana del martes noche  🤬

Pues perfect timing, volar hasta las 2, una horita de debriefing, y al curro :vaca:

 

Reapañando tripulaciones

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Bueno... tengo poco que decir la verdad, otro fracaso de misión, y vuelvo a ser derribado, esta vez 100% culpa mía.

 

Ford 2-1, salgo con Widowmaker como wingman, quien tiene problemas por que la catapulta asignada tiene problemas, por lo que tarda bastante en salir, pero hace reunión conmigo en el WP1 mientras hacíamos la espera, asique primer problema resuelto sin pegas.

 

Hacemos push tras preguntar si el segundo elemento de Ford 1 había salido ya (estoy casi seguro que dijeron que si) por lo que me pongo en trail con el ultimo contacto en el SA a unas 15 millas... y al poco tiempo me doy cuenta que vamos tras Ford 1-1 y 1-2, el segundo elemento no había salido y... estábamos con ellos, asique hacemos un ancla momentáneamente los dos elementos de Ford 2 para separación, conseguimos estar según lo brifineado, asique segundo problema resuelto sin mas complicación.

 

Ford 1 acomete a un grupo que se encontraba en la zona de Bandar Abbas y nosotros vemos otro grupo al Este del mismo lugar, pedimos permiso para acometer y se nos autoriza. El primer elemento lanzamos, y pasamos a frio, haciendo Widow un kill y dejando para el segundo elemento ya solo un bandido, acometiéndolo inmediatamente después, y haciendo otro tanto. Bien por Ford 2, un buen trabajo y rápido.

 

Con Ford 1 terminando su lio en Bandar Abbas se nos comunica que han perdido 2 unidades, y les pregunto que quieren que hagamos Ford 2, si pasamos a CAP o que, nos autorizan a la CAP según lo planeado, por lo que Ford 2 montamos una preciosa CAP vigilando un par de grupos a unas 60/80 millas de nuestra CAP... Pero hay empiezan los problemas, el aeródromo no ha sido neutralizado a tiempo y salen varios cazas, Ford 1 nos pide apoyo e indica que esta saliendo por patas de la zona junto con Colt... y tienen bandidos pisándoles los talones.

 

Mando a Ford 2 acudir en su ayuda, pero estamos en una situación delicada, ya que desde nuestra posición los bandidos están en frio, vamos a tardar en llegar. Aviso a Ford 1 que seria buena idea que ellos se enfrentasen con los bandidos, también para retrasarlos un poco y darnos tiempo a llegar, cosa que hace, y también Deute por lo que veo... aunque su grupo esta muy desorganizado, entran en merge, se lanzan unos a otros... bastante bien salieron de alli...

 

Llegando Paco a la zona de lanzamiento le pido por Dios que tenga extrema precaución con el blue on blue, y finalmente consigue un tiro limpio en el momento que los bandidos dejan a Ford 1 libre, a continuación Widow y yo lanzamos otros 120 y giramos a frio como ya había hecho Paco (no se que estaba haciendo Hawkman tan al norte y lejos de su wingman y de las amenazas inmediatas que teníamos allí, pero finalmente logra llegar el cuarto y lanza también a los dos bandidos.

 

Increíble pero cierto, los 2 bandidos se deshacen de nuestros 4 AIM-120B (la B es de BAD), se tiran al suelo y se esconden en nuestros SA... hasta aquí todo bien, pero ahora llega mi metedura de pata.

 

No se si un poco confiando en que los bandidos han sido derribados, o están muy en defensivo, vuelvo a acometer... DEMASIADO CERCA, claro, sin tenerlos en el SA no me lo imaginaba, pero igualmente es fallo mío, grande Widow que me siguió hasta el infierno, y nos puse a ambos en una posición malísima, saltando de nuevo los bandidos en el SA lo único que pude hacer a esa distancia en lanzar un maddog, y evitar un 7 que me tiraron...

 

cuando termine las evasivas y logre algo de SA, vi un avión cayendo envuelto en llamas (era Widow) y pensé que era un bandido... pero como la radio estaba muy silenciosa, me mantuve atento, hasta que lo vi.... allí estaba girando hacia mi, desde abajo, vi el fogonazo del SideWinder saliendo, solté las bengalas que pude, quite gases pero no tuve suerte y me lo lleve de lleno....

 

Lo dicho, lo siento Widow por mi fallo, tenia que haberme mantenido en frio hasta lograr una mejor separación y mejor SA, esos F-4s si seguían vivos tarde o temprano tenían que volver a subir, pero no se si por ojos rojos o por confianza, nos metí en un jaleo...

 

Ford 2-1. KIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Zaz0 dijo:

Bueno... tengo poco que decir la verdad, otro fracaso de misión, y vuelvo a ser derribado, esta vez 100% culpa mía.

 

Ford 2-1, salgo con Widowmaker como wingman, quien tiene problemas por que la catapulta asignada tiene problemas, por lo que tarda bastante en salir, pero hace reunión conmigo en el WP1 mientras hacíamos la espera, asique primer problema resuelto sin pegas.

 

Hacemos push tras preguntar si el segundo elemento de Ford 1 había salido ya (estoy casi seguro que dijeron que si) por lo que me pongo en trail con el ultimo contacto en el SA a unas 15 millas... y al poco tiempo me doy cuenta que vamos tras Ford 1-1 y 1-2, el segundo elemento no había salido y... estábamos con ellos, asique hacemos un ancla momentáneamente los dos elementos de Ford 2 para separación, conseguimos estar según lo brifineado, asique segundo problema resuelto sin mas complicación.

 

Ford 1 acomete a un grupo que se encontraba en la zona de Bandar Abbas y nosotros vemos otro grupo al Este del mismo lugar, pedimos permiso para acometer y se nos autoriza. El primer elemento lanzamos, y pasamos a frio, haciendo Widow un kill y dejando para el segundo elemento ya solo un bandido, acometiéndolo inmediatamente después, y haciendo otro tanto. Bien por Ford 2, un buen trabajo y rápido.

 

Con Ford 1 terminando su lio en Bandar Abbas se nos comunica que han perdido 2 unidades, y les pregunto que quieren que hagamos Ford 2, si pasamos a CAP o que, nos autorizan a la CAP según lo planeado, por lo que Ford 2 montamos una preciosa CAP vigilando un par de grupos a unas 60/80 millas de nuestra CAP... Pero hay empiezan los problemas, el aeródromo no ha sido neutralizado a tiempo y salen varios cazas, Ford 1 nos pide apoyo e indica que esta saliendo por patas de la zona junto con Colt... y tienen bandidos pisándoles los talones.

 

Mando a Ford 2 acudir en su ayuda, pero estamos en una situación delicada, ya que desde nuestra posición los bandidos están en frio, vamos a tardar en llegar. Aviso a Ford 1 que seria buena idea que ellos se enfrentasen con los bandidos, también para retrasarlos un poco y darnos tiempo a llegar, cosa que hace, y también Deute por lo que veo... aunque su grupo esta muy desorganizado, entran en merge, se lanzan unos a otros... bastante bien salieron de alli...

 

Llegando Paco a la zona de lanzamiento le pido por Dios que tenga extrema precaución con el blue on blue, y finalmente consigue un tiro limpio en el momento que los bandidos dejan a Ford 1 libre, a continuación Widow y yo lanzamos otros 120 y giramos a frio como ya había hecho Paco (no se que estaba haciendo Hawkman tan al norte y lejos de su wingman y de las amenazas inmediatas que teníamos allí, pero finalmente logra llegar el cuarto y lanza también a los dos bandidos.

 

Increíble pero cierto, los 2 bandidos se deshacen de nuestros 4 AIM-120B (la B es de BAD), se tiran al suelo y se esconden en nuestros SA... hasta aquí todo bien, pero ahora llega mi metedura de pata.

 

No se si un poco confiando en que los bandidos han sido derribados, o están muy en defensivo, vuelvo a acometer... DEMASIADO CERCA, claro, sin tenerlos en el SA no me lo imaginaba, pero igualmente es fallo mío, grande Widow que me siguió hasta el infierno, y nos puse a ambos en una posición malísima, saltando de nuevo los bandidos en el SA lo único que pude hacer a esa distancia en lanzar un maddog, y evitar un 7 que me tiraron...

 

cuando termine las evasivas y logre algo de SA, vi un avión cayendo envuelto en llamas (era Widow) y pensé que era un bandido... pero como la radio estaba muy silenciosa, me mantuve atento, hasta que lo vi.... allí estaba girando hacia mi, desde abajo, vi el fogonazo del SideWinder saliendo, solté las bengalas que pude, quite gases pero no tuve suerte y me lo lleve de lleno....

 

Lo dicho, lo siento Widow por mi fallo, tenia que haberme mantenido en frio hasta lograr una mejor separación y mejor SA, esos F-4s si seguían vivos tarde o temprano tenían que volver a subir, pero no se si por ojos rojos o por confianza, nos metí en un jaleo...

 

Ford 2-1. KIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo anotar que fui yo quien le dijo a Ford 2-3 que me preocupaba quedarme de cola a Bandar (veia contactos en el casco) mientras perseguía al acosador de Ford-1. Si se retraso al bajar pudo ser por ese comentario.  

Edited by Paco27
Link to comment
Share on other sites

El hace 45 minutos, Paco27 dijo:

 

Solo anotar que fui yo quien le dijo a Ford 2-3 que me preocupaba quedarme de cola a Bandar (veia contactos en el casco) mientras perseguía al acosador de Ford-1. Si se retraso al bajar pudo ser por ese comentario.  

 

Recibí clara la orden de acometer los bandidos hacia Bandar, los tenía en el SA pero no conseguía blocarlos. Al preguntar a 4 si el los tenía empezó a cantar contactos mas cercanos que no me aparecían en el SA. Total que me puse a buscarlos, bajando la antena. Conseguí detectar uno que estaba muy cerca y otro en teoría se nos habría colado. Pero enseguida lo perdí, y como la situación apremiaba con los perseguidores de Ford1, puse rumbo hacia ellos de nuevo. Pero eso me dejó descolgado y llegué el último. Al llegar, la cosa me pareció muy liada. El RWR empezó a pitar y cante y me puse en defensivo. Tan pronto pude intenté creo que un par de veces reacometer, pero enseguida me disparaban (o eso creía) y además no conseguía blocar nada. Al final al virar, ya con intención de salir por patas tenía un bandido encima y me derribó.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website