Jump to content

[Misión oficial] Campaña Mute Worm - Misión 6


Recommended Posts

Debrief Colt 3-1

 

Saliemos del CVN-75 3 F/A-18C con Josenairbec de 2 y Trazador de 3, en CASE III hacia el WP2 tras milla 7, ascenso a A27.

 

En cubierta, lío con un aparato de otro grupo que se está dando paseos sin comunicar ni responder a llamadas... bien empezamos.

Ya en el aire, al inicial el arcing, me cruzo con un... ovni? Lucecitas de colores moviéndose a toda velocidad a mi alrededor. Tampoco contestan en la freq. del carrier... tentado de mandarle mi tarjeta en uno de los sidewinders.

Hacemos rejoin de camino, tras una espera para crear separación con los grupos Ford. Aprobechamos para configurar armas etc... cosa que no me aprobechó, como se verá más adelante.

 

Con los Ford ya en faena, se ve un pasillo en el SA. Ford 1-1 confirma que podemos entrar, así que al turrón. Como corre prisa inutilizar Bandar Abbas, paso a militar, bloque la pista y me preparo para soltar una GBU-10. Mientras tanto, Colt3-2 y 3-3 se dirigen hacia la fragata restante de la base naval.
Con la pista fijada como blanco, veo aparatos en taxi, y comunico. Hay prisa, paso a postquemador, suelto en auto, viraje y... puffff. No hay explosión, solo una pequeña nube de polvo. Miro la otra GBU-10 y resulta que no está armada. Comunico
Ya en pánico, doy la vuelta para soltar la 2ª, pero no me he alejado lo suficiente, estoy dentro de la burbuja. Creo más separación, vuelvo y suelto la segunda GBU-10. Durante el guiado, puedo ver a 2 aparatos despegando.´Lo comunico
Esta segunda sí que detona, aunque no puedo garantizar que haya hecho blanco al pasar por un punto ciego en el momento del impacto. En cualquier caso hay 2 aparatos en el aire, al menos. Comunico y pongo rumbo S para crear distancia. Paso a A/A.

 

Informo al resto de Colt 3, que estaba atacando la base naval, para que tengan cuidado y se alejen de la zona. En el SA no veo a ningún Ford cerca, por lo que intento derribar a uno de los bandidos ahora que no van alto ni rápido. Le suelto un 120B en la kill zone, 10K por encima de él, en hot, a M1. y a 10nm de distancia. Pues tuvo los webs de esquivarlo......

Desesperado, sin largos, vuelvo a poner rumbo sur, vulgo huír. Me deshago de las GBU-12 y salimos de la zona caliente.

 

A menos de 50nm del carrier, el TACAN deja de responder. Cambio de destino, tomamos en Al Dhafra AFB casi sin novedad.


Colt 3-1
RTB, misión abortada

 

1xCASEIII

 

Armamento utilizado:
2x GBU-10
2x GBU-12 (eyectadas)

 

Muchas gracias Zaz0!

 

Link to comment
Share on other sites

Ford 1-4

 

Tenemos que contener a la aviación Iraní y despejar la zona para que Colt haga su trabajo. Estamos liderados por Paquete y Angel101 y wingmans Bogart y yo.

 

Salida en CASE III, rejoin y llegados a WP1 hacemos push con Ford2.

 

A 20 millas de WP2 teníamos un par de bandidos al NO y otros dos al NE, Ford1-1 ordena seguir a por los del oeste, los otros serán para Ford 2.

Estamos en trail de Ford1-1, 15 millas por detrás, fox3 de Ford1-1 y fox3 de Ford1-2, hacen crank. Tenemos los bandidos a 15nm, tengo blocado al que va por detrás-derecha, intui (mal hecho) que sería el sorting natural, ya que yo estaba a la derecha de 1-3

 

Viendo que 1-3 no abre fuego y que ya los tenemos encima, le pregunto y me ordenó enganchar al primero de ellos. Ufff está realmente cerca y a la izquierda de Angel. Decido soltar mi Fox3 al segundo bandido para asegurar el kill del segundo antes de virar. Nada más soltar el 120 vi el Splas de Angel.

 

Cuando termino el viraje a izquierda, Ford1-3 ya había caído. Tengo el bandido delante, pero a Paquete y Bogart también. Sigo detrás de él pero no me atrevo a disparar. Cae Bogart y en ese momento le solté un 120. Splas!.

 

Rejoin con 1-1 en WP2, la zona está despejada, nos abrimos hacia el este para dejar pasar a Colt3. Cuando viramos a caliente nos dispara el Hawk de Bandar Abbas. Parece que el ataque a la pista de Bandar no ha ido bien. Hay bandidos en el aire. Entramos desde el sur, el último viraje me dejo por delante de Ford 1-1. Dos contactos a 13 y 16nm, fox3 al primero, fox3 al segundo. Cuando estaban los dos en defensivo. Me ilumina un TOR situado en la isla del WP2 a menos de 5nm. Dieciocho segundos más tarde y a pesar de meter todas las Gs que pude. Mori.

 

Ford 1-4. KIA.

 

4x 120B

1 F4 derribado.

 

Gracias Zazo, Deute y Paquete por la edición y planificación!!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Colt 3-2

 

Despegamos 3 F/A18 en CASE III: Deute, yo y Trazador.

Con un poco de miedo con otros aviones cruzándose, hacemos rejoin y a unas 80 millas de los objetivos hacemos una espera a ver si Ford despeja la zona. Pronto informan que ya podemos intentar cumplir nuestra misión. Uno se encarga de inutilizar la pista de Bandar Abbas y 3 y yo en la primera pasada, destruir la fragata que queda en la zona portuaria. Me cuesta un poco verla en el flir pero al final la localizo y coordino con 3 para soltar yo primero.

Así lo hago pero no llego a ver con claridad si hago impacto o no. 

3 también ha disparado pero tampoco puede confirmar. Doy la vuelta para ver si veo como está el barco y 3 hace su segunda suelta. Entretanto líder ha informado que la primera bomba ha fallado y que hace una segunda suelta a la pista pero que ya habían despegado aparatos enemigos. Comunica poner rumbo sur para salir de allí pero yo estaba encarando de nuevo la fragata para confirmar que ha sido destruida y si no intentar tirarle de nuevo pero no veo una mier... y pongo rumbo sur.

Tenemos contactos enemigos delante y al oeste. Pongo aire-aire pero no consigo blocar, me están blocando a mi, y por un error fatal, disparo un 120. Comunico mi error e intento dirigir el radar hacia un punto donde no hay contactos y a la vez bajar la antena hacia el suelo y blocar en esa zona para ver si así el misil sigue al radar (no tengo ni idea si esto resulta; según me dijeron, no) pero gracias a la pericia de Trazador, lo esquiva y el misil se pierde. Sin aire-aire nos vamos de la zona y ponemos rumbo al tacan del carrier pero de repente, perdemos la señal. Nos vamos al alternativo Al Dhafra y aterrizamos allí.


Colt 3-2

 

RTB sin daños.

 

Armamento empleado:

1xGBU-10
Impacto en fragata

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 1-2:

 

Misión de barrido de cazas y CAP, despegamos y hacemos espera en el wpt1 a que llegue Ford 2, hacemos push a la zona caliente y aunque inicialmente aparecían tres grupos uno en el aeropuerto y dos flanqueándolo el del centro desaparece y quedan un grupo al oeste y otro al este nuestro lider hace el reparto quedándonos nosotros con el grupo del Oeste, son dos bandidos que se ponen en caliente, yo llevo blocado en modo TWS al que va más alejado cuando el rango es aproximadamente unas 25 millas escucho el Fox3 del lider pero pierdo el blocaje, entonces decido lanzar aunque sea en Maddog, (lección aprendida de la anterior misión), hago el cranck a derechas y me doy cuenta que he cometido un error grave puesto que el lider dijo previamente que haríamos el cranck los dos a izquierdas, esto ocasiona que me quede en medio de los bandidos y el segundo elemento que ya viene en caliente, afortunadamente no soy derribado por ellos. Intento hacer rejoin con Ford 1-1 cuando inicia la reacometida puesto que el segundo elemento está en merge con los bandidos que han logrado evadir nuestros lanzamientos el segundo elemento derriba a uno de ellos pero el otro derriba a Ford 1-3 y me engancha a mi en merge lanzándome un sparrow que logro esquivar y posteriormente un sidewinder que me lo como con patatas.

 

Resumen:

 

-KIA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website