Jump to content

¿Mejor ADSL?


Westdog

Recommended Posts

No se si estoy posteando este tema en el sitio correcto pero estoy a punto de contratar un ADSL 20 megas con Jazztel para poder volar con todos vosotros pero empiezo a tener dudas sobre él. El precio es interesante aunque se que no llega ni de lejos a esta velocidad pero pregunto, ¿qué tenéis vosotros? ¿os va bien lo que tenéis? ¿Cuál me recomendáis?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

información interesante sobre esos temas puedes encontrar, aparte de lo que te digan aquí, en www.adslayuda.com www.adsl4ever.com y mas concretamente, para opiniones sobre líneas y todo eso, con foros, en www.bandaancha.st (no te asustes por ver cientos de opiniones negativas... pero no hay ni una sola compañía que se salve de la quema, desde luego.)

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Hola!. Yo tengo ya.com 4Mb de bajada y 512Kb de subida. La verdad que tira de la leche. Bueno lo mismo algun se les saturan las dns, pero son dias puntuales y me ha pasado un par de veces o asi... Por lo demas la linea genial, ni cortes, ni cosas raras. En la velocidad de descarga genial, 350kb/s mas o menos si pillas buenos servers y para subir hay 54kb/s cosa que para mi da de sobra para tener servidor TS, servidor http, Edonkeyclc, etc...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo wanadoo 4 megas y 320 de subida. La verdad es que al principio (cuando tenia 512 y 128) tenia muchisimo mas ping que el resto de gente con la misma linea, pero ahora me va muy bien.

 

Si es cierto que dicen que wanadoo tiene una atencion al cliente pesima pero no te lo puedo asegurar porque aun no he tenido ni un problema.

Link to comment
Share on other sites

pos lo de jaztel es un timo ocmo una casa. 1º con la distancia de la central bajan los megas, creo que a partir de los 5km. 2º 20Mb reales igual los tienes durante 1minuto de tu vida, y nunca más llega. y por último, en la cope, hay un programa sobre esto y dice que jaztel es la que más timos y problemas tiene....

saquen sus conclusiones señores.....

yo prefiero telefónica por ser la más seria, un poco más cara, pero la que menos problemas da.....

Link to comment
Share on other sites

Yo tmb me iva a cambiar a Yazztel pero la velocidad con que trabajan esos timadores es como mucho 3 megas y depende de que localidades solo 2, asi que para creer , mejor comprarse una biblia, yo tengo telefonica y me va bien, ademas por mucho que te digan los de Yazztel que no trabajan con telefonica , te estan engañando, cuando tienes alguna incidencia no te mandan sus tecnicos si no que te remiten a telefonica, parece mentira pero es cierto, mucha publicidad y luego mierda para el usuario.

Link to comment
Share on other sites

Yo tmb me iva a cambiar a Yazztel pero la velocidad con que trabajan esos timadores es como mucho 3 megas y depende de que localidades solo 2, asi que para creer , mejor comprarse una biblia, yo tengo telefonica y me va bien, ademas por mucho que te digan los de Yazztel que no trabajan con telefonica , te estan engañando, cuando tienes alguna incidencia no te mandan sus tecnicos si no que te remiten a telefonica, parece mentira pero es cierto, mucha publicidad y luego mierda para el usuario.
ç

 

lo que yo decía.... 8) 8) :baeh_2:

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora mismo estoy con Euskaltel cable, porque me dan telefono, tv digital, etc. Pero estuve mucho tiempo (3 años) con Arrakis- BT.

 

No se anuncian para particulares casi, son caros en en comparacion con los demas, pero en mi opinion estan dos o tres pasos por encima de los demas en calidad. Para que os hagais una idea:

 

En tres años solo tuve tres o cuatro caidas de linea, todas asociadas a los servidores de timofonica(o sea, yo cai pero todos los que tenian la linea de telefono con timofonica cayeron conmigo, tuvieran con quien tuvieran el contrato)

 

En una ocasion estuve una semana sin internet, debido a un problema tambien con la asignacion de lineas de timofonica, y consiguieron devolverme medio mes de cota(aunque la pasta me la dieron ellos me imagino que a ellos se la dio timofonica).

 

Siempre se mantuvieron en los parametros de calidad que ofrecian ( en principio 256/128, luego 512/128), al principio bajaba a 26 Kbs con 256 y luego a 51 con 512, constantes y sin saltos.

 

Tenia pings ultrabajos.

 

Tengo claro que si algun dia cambio de piso y no puedo contratar todo junto a un proveedor de cable me vuelvo con ellos, aun pagando mas.

 

Saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

Este servido está con Jazztel desde Septiembre:

 

1º Consejo:los que estéis con telefónica,no se os ocurra cambiaros.

 

2º Situación: Sigo con 1 puñetero MB de mierda,como se me cruzen los cables se la armo gorda.

 

Sigo esperando desde Septiembre a que me suban la velocidad y a que me hagan la migración total de Telefónica a Jazztel.

 

 

Por cierto,Korrea,has hecho migración de línea completa de telefónica a Ya.com? .Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero que debo decirte es que la oferta de Jazztel es HASTA 20 mb, parece una tonteria pero mucha gente no lo sabe y es normal porque usan metodos para que si no te fijas bien no veas el Hasta. Otro problema de estos 20 mb es que dependiendo de la distancia respecto a la centralita tendras mas velocidad o menos, es decir, si vives a 200m de la centralita seguramente tengas alrededor de 15 mb pero si vives un poquito lejos puede que tengas 2mb.

 

Yo personalmente, diciendo de primera mano que TODAS las operadoras nos timan y que no se salva ni una me quedo con telefonica, vale que es cara y actualmente solo tengo 1mb/300kb pero casi nunca se cae, en dos años solo se ha caido dos veces, en cambio se de amigos que han estado mas de una semana sin internet por culpa de compañias como wanadoo, otro punto es el servicio tecnico que compañias como las que han comentado antes ofrecen un servicio pesimo, wanadoo por ejemplo antes era de pago pero sino me equivoco hace poco gracias a una reforma lo han puesto gratuito.

 

Mi experiencia me dice que telefonica es sino la mejor de las mejores, aunque son unos ********* como el resto.

 

Y un consejo... elije bien la operadora a la que vas a contratar el servicio de ADSL porque si despues quieres terminar el contrato pondran todo lo que puedan por su parte y un poquito mas con tal de que no te des de baja.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy con jazztel, 1024/300 bajada/subida, porque más me parece demasiado para el uso que le doy, que son navegar y jugar. (en realidad no suele pasar de 800 de bajada, pero bueno, la subida ronda los 265)

Los pings que suelo tener con la mula y el msn apagados son bastante aceptables (100-250 como mucho)

Tengo un modem/router huawei de mierda que tarda 20 minutos en sincronizar, el muy cabrón, pero como siempre lo tengo encendido no me causa gran problema... :roll:

 

Los servicios que ofrecen con modem son 15 Mb de espacio web, 3 cuentas de correo y poco más...

 

Estoy pensando en pasarme a router wifi, con lo que me darían algo de ftp (unos 15 Mb), aunque ya hay que pagar un alga de 30 pavos :evil:

 

El problema que veo yo con jazztel es que tienen un servicio técnico un poco pobre, los llamé porque no conseguía cambiar el login de los servicios web (me dijo que no había ningún usuario con mis datos) y me contestaron que ellos tampoco podían acceder a las bases de datos (es decir, caída total de sistemas)

 

Ahora mismo el problema que tengo pendiente para llamar es que no puedo colgar un archivo en la web y que lo vea cualquiera, tiene que acceder como si fuera ftp y logearse, una jodienda, por eso estoy sin firma...

 

Por lo demás, cuando contratas el servicio ya te avisan de que tu a ellos les pagas el servicio de inet, y que las líneas son de telefónica y que los problemas de líneas serán problemas de telefónica y que por eso vas a seguir pagando a telefónica una cuota de mantenimiento de 12 € + iva.

 

Vaya chorizooooo :lol:

 

Pero hasta ahora estoy contento, sólo se me ha caído un día en 3 meses... :P

Link to comment
Share on other sites

Pregunta. Quién vende las licencias de ADSL al resto de operadoras?

.... si señor las vende telefónica. Es decir, la infraestructura la pone Telefonica, con lo cual es más caro (seguramente nos toman el pelo), eso si te garantizan un 10% y a mi en 4 años nunca se me ha caido ni una sola vez.

 

Es cuestión de servicio y calidad.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website