Jump to content

Curso 2 LCR F-14A/B Tomcat - 2ª promoción [FINALIZADO]


Ce_zeta

Recommended Posts

El hace 2 horas, Zopos dijo:

Buenas! Habría posibilidad de engancharse al curso a pesar de que haya habido una clase ya?

 

gracias!

No hay problema dado que solo llevamos una clase. Eso si, mirate el Plan de instrucción básico y ya otro dia recuperas la clase. Nos vemos a las 21:20

Link to comment
Share on other sites

El hace 59 minutos, Marques dijo:

@Ce_zeta, compis, llevo dos días con muchísimo lío y durmiendo poco y, sinceramente estoy un poco reventado. Esta noche me voy a dar mús con gran dolor de mi corazón.

Okay. Descansa y carga las pilas. Ya nos vemos!

El hace 34 minutos, Bogart dijo:

Actualizamos?.

Sip. Esta actualizacion es demasiado importante como para retrasarla. 🤣

Link to comment
Share on other sites

Como ya le dije a Zeta, hoy tampoco podré estar por motivos de trabajo. Un petardo.

Aprovecho para deciros, además, que de acuerdo con nuestro amado instructor, he decidido continuar el curso como RIO acompañando a Bogart. Como piloto me he quedado desfasado, he perdido muchísima práctica y estoy muy por detrás del resto de alumnos y no quiero retrasar la instrucción. Sé que es una cuestión de echarle horas, y lo haré, pero ahora mismo no cuento con ese tiempo.

Espero que como RIO, que fue lo primero que estudié cuando me compré el tomcat, lo haga mejor. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Ce_zeta changed the title to Curso 2 LCR F-14A/B Tomcat - 2ª promoción [FINALIZADO]

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website