Jump to content

[Coop] DESERTICO


Haukka

Recommended Posts

El hace 23 minutos, PILILI dijo:

Esta mañana se me ha metido algo en el ojo, no se que, no lo veo y se me ha irritado bastante, no voy a poder volar hoy.:(

Vaya! Espero que se te quite pronto. No te preocupes por las misiones, las suspendemos hasta que te recuperes. De todos modos abriremos cantina y algo haremos. Aces Pacific está funcional.

 

Entonces, confirmo para todos los parroquianos deseosos de arena:

SUSPENDEMOS MISIONES "DESERTICO 2 Y 3" HASTA NUEVO AVISO.

 

Hasta esta noche. ;)

Link to comment
Share on other sites

El En 5/4/2021 at 18:39, PILILI dijo:

Esta mañana se me ha metido algo en el ojo, no se que, no lo veo y se me ha irritado bastante, no voy a poder volar hoy.:(

A mi me pasó algo parecido con una china, se me metió entre ceja y ceja y hasta que no me lo hice con ella no lo veia claro. Estaba tremenda y con  botas altas de pirata y faldita corta más.

Que tiempos aquellos de divorciado....

Bueno, espero estés mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
El hace 3 horas, FABPE_TRAJANO dijo:

hola a todos buenos dias aca en brazil es de manana ahora pero me gustaria de volar con usteds esta mission 

Hola TRAJANO, esta misión fue volada el jueves 8 de abril. Pero será genial si nos acompañas en próximas misiones. Por lo general volamos los martes y los jueves a las 22 hs de Madrid (UTC+1). En este momento estamos volando con HSFX 7.0.3, y es posible que dentro de poco volemos también con BAT BLUE EDGE 4.1.3

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website