PILILI Posted Monday at 04:39 PM Report Share Posted Monday at 04:39 PM Esta mañana se me ha metido algo en el ojo, no se que, no lo veo y se me ha irritado bastante, no voy a poder volar hoy. Quote Link to post Share on other sites
Haukka Posted Monday at 05:13 PM Author Report Share Posted Monday at 05:13 PM El hace 23 minutos, PILILI dijo: Esta mañana se me ha metido algo en el ojo, no se que, no lo veo y se me ha irritado bastante, no voy a poder volar hoy. Vaya! Espero que se te quite pronto. No te preocupes por las misiones, las suspendemos hasta que te recuperes. De todos modos abriremos cantina y algo haremos. Aces Pacific está funcional. Entonces, confirmo para todos los parroquianos deseosos de arena: SUSPENDEMOS MISIONES "DESERTICO 2 Y 3" HASTA NUEVO AVISO. Hasta esta noche. Quote Link to post Share on other sites
PILILI Posted Tuesday at 06:46 PM Report Share Posted Tuesday at 06:46 PM Nuevo aviso, mañana podemos seguir con estas misiones de Haukka. 1 Quote Link to post Share on other sites
Haukka Posted Tuesday at 08:21 PM Author Report Share Posted Tuesday at 08:21 PM El hace 1 hora, PILILI dijo: Nuevo aviso, mañana podemos seguir con estas misiones Gracias Maese PILILI Post actualizado. Quote Link to post Share on other sites
Stearman13 Posted Wednesday at 09:27 AM Report Share Posted Wednesday at 09:27 AM El En 5/4/2021 at 18:39, PILILI dijo: Esta mañana se me ha metido algo en el ojo, no se que, no lo veo y se me ha irritado bastante, no voy a poder volar hoy. A mi me pasó algo parecido con una china, se me metió entre ceja y ceja y hasta que no me lo hice con ella no lo veia claro. Estaba tremenda y con botas altas de pirata y faldita corta más. Que tiempos aquellos de divorciado.... Bueno, espero estés mejor. Quote Link to post Share on other sites
Stearman13 Posted Wednesday at 09:29 AM Report Share Posted Wednesday at 09:29 AM Haukka, hay mod que instalar? Quote Link to post Share on other sites
Haukka Posted Wednesday at 02:20 PM Author Report Share Posted Wednesday at 02:20 PM (edited) El hace 4 horas, Stearman13 dijo: Haukka, hay mod que instalar? SIN MOD Edited Wednesday at 02:22 PM by Haukka Quote Link to post Share on other sites
chesterfield Posted Wednesday at 03:07 PM Report Share Posted Wednesday at 03:07 PM Aquí Chesterfield si os sobra una plaza ma punto... Quote Link to post Share on other sites
Haukka Posted Wednesday at 03:22 PM Author Report Share Posted Wednesday at 03:22 PM El hace 11 minutos, chesterfield dijo: Aquí Chesterfield si os sobra una plaza ma punto... Enga, pa´dentro! Quote Link to post Share on other sites
Haukka Posted Wednesday at 10:43 PM Author Report Share Posted Wednesday at 10:43 PM Gracias por Vuestra participación, Señores. Habéis asegurado la diversión. Quote Link to post Share on other sites
chesterfield Posted Thursday at 07:09 AM Report Share Posted Thursday at 07:09 AM Estuvo cojonudo...gracias a vosotros... 1 Quote Link to post Share on other sites
Stearman13 Posted Thursday at 07:16 AM Report Share Posted Thursday at 07:16 AM Gracias a tí, tio Haukka. 👍 1 Quote Link to post Share on other sites
Guincho Posted Thursday at 11:12 AM Report Share Posted Thursday at 11:12 AM (edited) Sin comentarios Esta familia es ...!!! la leche...¡¡¡¡ Edited Thursday at 11:12 AM by Guincho 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts