DaniV Posted April 2, 2021 Report Share Posted April 2, 2021 Novedades más aeronáuticas esta vez, cómo debe ser! Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/621/dev-blog-277/ Traducción: Estimados pilotos, Buenas noticias en todos los frentes esta semana a medida que continuamos nuestra marcha hacia la finalización de la Batalla de Normandía e intensificamos el trabajo en Flying Circus II. Esperamos tener pronto algunas fotos del primer avión del Nieuport 28, pero hoy nos quedaremos con la Segunda Guerra Mundial. Como ya sabéis, tenemos varios aviones en desarrollo y el más cercano, en realidad muy cerca, de su finalización es el Spitfire Mk.XIV, que actualmente se encuentra en prueba beta. A continuación se muestran algunas fotografías. Este avión es una bestia con su motor Griffon y derribar con él será una maravilla. Hablando de Buzz Bombs, nuestra V-1 será tratada como un avión. Tendrá un modelo de daño detallado, por lo que puedes dañar partes como las alas, el motor de chorro pulsante, la ojiva. O si tienes el talento suficiente, ¡volcarlo con tu ala!. Más sobre el V-1 a medida que lo desarrollamos este verano. A continuación, tenemos algunas fotos tempranas del genial Me-410 'Hornisse' y el bombardero a reacción Ar-234. Las imagenes hablan por si solas. El Hornisse me parece la respuesta alemana al Mosquito, ¿no? ¿Quién crees que ganaría en un dogfight entre un 410 y un Mosquito? ¿Me pregunto si alguna vez se batieron en duelo durante la guerra? Además de los nuevos aviones, hemos realizado algunos ajustes en algunos de nuestros aviones más antiguos, a saber, nuestra serie 109. Cuando revisamos el sistema de daños hace varios meses, tuvimos que hacer un cambio temporal en el ensamblaje de la cola del 109 para evitar un error que causaba que ciertas partes permanecieran unidas al avión después de que otras partes de la cola dañadas se hubieran volado. Todos los 109, excepto el E-7, se vieron afectados. El cambio temporal que hicimos fue fusionar el estabilizador vertical y los estabilizadores horizontales convirtiéndolos en una sola parte, lo que básicamente triplicó su fuerza y la probabilidad de que si alguna vez se salieran, era tres veces menos probable, por lo que básicamente no ocurriría nunca. Para remediar esto, necesitábamos que el equipo del modelo reconstruyera estas colas y creara un nuevo punto de fractura en el estabilizador vertical (como en el E-7) y rompiera esta cola de acuerdo a sus secciones desmontables y dañables. Recuerda que antes de hacer nada de esto, el ensamblaje de la cola del 109 era el 'botón de matar' (punto clave para derribarlo definitivo), atácalo y saldrá toda la cola, no sólo una parte de un estabilizador como otros aviones. Por supuesto, también puedes volar los elevadores y el timón si impactas correctamente. En las imágenes de abajo puedes ver esta nueva condición de daños en acción durante el combate. Disparé la ráfaga vertical al timón en una imagen y una ráfaga horizontal al elevador en otra. Esto debería resolver el fenómeno llamado "109 cola de hormigón". Ahora las colas del 109 se comportan como todas las demás secciones de cola en la simulación. El trabajo en la función de códigos tácticos continúa y, aunque todavía no los tenemos funcionando en todos los aviones y vehículos, la tecnología funciona muy bien y las imágenes a continuación dan una idea de cómo funcionará y se verá. Aún no es del todo definitivo, por lo que el resultado final puede variar un poco. El trabajo en el sistema Dynamic Visual Damage (Daño visual dinámico) también continúa y actualmente se está aplicando a nuestros tanques. Cuando esté perfeccionado en los tanques, trabajaremos para aplicarlo a los aviones. Finalmente, en la próxima actualización, incluiremos skins 4K para Mc.202 y Ju 88 A-4 hechas por nuestro talentoso socio Martin “ICDP” Catney. Para celebrar esto, he realizado estos interesantes pósters que muestran estos nuevos skins uno al lado del otro. Resulta una exhibición bastante colorida. Esperamos hacer este tipo de gráficos para todos nuestros aviones eventualmente. Hablando de nuevos skins, Martin ahora está trabajando en skins 4K para el Spitfire Mk.Vb. Esto significa que ambos tipos de Spitfires en Great Battles ahora tendrán pronto skins 4K. La hermosa imagen de abajo de los skins de Macchi me recuerda deciros que tengo la intención de hacer un piloto italiano para el 202 a finales de este año. Similar a cómo hicimos a la piloto soviética. Las imágenes a continuación son 4K, por lo que podéis cambiar su tamaño y usarlas como fondo de pantalla si así lo deseáis. Póster del Macchi aquí: https://www.mediafire.com/file/kujhq0hmrpguk8j/MC_202_S8_Poster_Full.zip/file Póster del Junkers aquí: https://www.mediafire.com/file/qcwl5ufi91ofvhv/JU88_A4_Poster_Full.zip/file ¡Nos vemos en los cielos y en el campo de batalla! Jason y el equipo de Sturmovik. Éste Blog si que ha sido más completo! Que bien. Un abrazo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Packbe146 Posted April 2, 2021 Report Share Posted April 2, 2021 Como siempre DaniV gracias por traer la info de este sim. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted April 3, 2021 Report Share Posted April 3, 2021 !!!!! No puede ser ...¡¡¡¡ Te has pasado de nuevo Dani ...¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted April 6, 2021 Author Report Share Posted April 6, 2021 On 4/3/2021 at 1:56 PM, Guincho said: !!!!! No puede ser ...¡¡¡¡ Te has pasado de nuevo Dani ...¡¡¡¡ Ese Guincho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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